Nuova 458 Italia

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Nuova 458 Italia

Notapor civilense » 28 Jul 2009, 12:39

Dicen que se llama Ferrari 458 "Italia", y no sé si va en serio o no, pero hablan de posibles renders oficiales en
http://www.autoblog.it" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas una del interior:
Imagen


Espero que sea una broma, porque entre el California y este engendro infumable... :evil:

EDIT: Pues no, no es una broma. Es peor que una broma, la última foto es oficial.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor JavierSWB » 28 Jul 2009, 13:32

La última foto? espero te refieras a la del volante no?

Porque como sea así por fuera... :evil: :cry:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor civilense » 28 Jul 2009, 13:42

Es así por fuera. :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor JavierSWB » 28 Jul 2009, 13:53

civilense escribió:Es así por fuera. :oops:



Como dice una canción me parece... "Hubo tiempos mejores" en los que los Ferrari fueron bonitos porque los dos últimos...

Edito: tendré que verlo en vivo y ver muchas más fotos pero mientras no me hace mucho... :roll:
Última edición por JavierSWB el 28 Jul 2009, 14:00, editado 1 vez en total
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor enzojr » 28 Jul 2009, 13:59

umm...a mi me gusta :oops: ... no se, la parte trasera quizás cueste digerirla pero también me pasó con el 430 en las primeras fotos, y en directo me pareció impresionante. Creo que si este es el verdadero recién nacido acabará gustando.

Saludos
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos" Enzo Ferrari
enzojr
Tifoso
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2006, 22:40

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor Fiorano_enr » 28 Jul 2009, 14:13

No se de que os sorprendeis.Ya sabiais que iba a ser mas agresivo que el F430.Que esperabais??de todas maneras,se ha de esperar a ver al menos una foto con coche original,pues eso es ordenador puro y duro.
Ya era hora de cambiar un poco.Lo que quiza en el morro deberia ser la zona central roja para dar sensacion de division entre los agujeros de los radiadores,pero esto seria evocar a los sucesores.

A mi siendo ordenador,me gusta,mas pequeño y agresivo.Sabeis a que cavallino/s me recuerda????al F355 y al Enzo.Agresividad total.Tambien hay ciertos rasgos similares al prototipo de Zagato del 93 el FZ93.No me gusta el apellido(italia)la palabra Italia en si es preciosa,pero no un Ferrari que se llame asi.Puesto que es agresividad total,Monza como anillo al dedo.
Los interiores,poco que se ven,espectaculares,y si los datos son correctos 125cv ltro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dan como bien dicen una potencia total de 570 cv.Impresionante.
Fijaos en las formas de la mula de pruebas,como aun siendo muy camufladas,las lineas del coche se intuyen mas armosniosas que las del ordenador.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor Fede Ferrari... » 28 Jul 2009, 14:24

Fiorano_enr escribió:No se de que os sorprendeis.Ya sabiais que iba a ser mas agresivo que el F430.Que esperabais??de todas maneras,se ha de esperar a ver al menos una foto con coche original,pues eso es ordenador puro y duro.
Ya era hora de cambiar un poco.Lo que quiza en el morro deberia ser la zona central roja para dar sensacion de division entre los agujeros de los radiadores,pero esto seria evocar a los sucesores.

A mi siendo ordenador,me gusta,mas pequeño y agresivo.Sabeis a que cavallino/s me recuerda????al F355 y al Enzo.Agresividad total.Tambien hay ciertos rasgos similares al prototipo de Zagato del 93 el FZ93.No me gusta el apellido(italia)la palabra Italia en si es preciosa,pero no un Ferrari que se llame asi.Puesto que es agresividad total,Monza como anillo al dedo.
Los interiores,poco que se ven,espectaculares,y si los datos son correctos 125cv ltro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dan como bien dicen una potencia total de 570 cv.Impresionante.
Fijaos en las formas de la mula de pruebas,como aun siendo muy camufladas,las lineas del coche se intuyen mas armosniosas que las del ordenador.
Saludos


Ya es oficial, acabo de recibir la nota de Ferrari Media y las fotos son las mismas que se han mostrado aquí, incluso en la sección de noticias de nuestra web del Club, hemos puesto un video de Youtube para que se pueda escuchar su motor...
Imagen
http://www.ferrariclubespana.com
Sempre, col cuore rosso...
Avatar de Usuario
Fede Ferrari...
Ferrarista
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Abr 2007, 20:03
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor civilense » 28 Jul 2009, 14:31

Voy a cortarme las venas. :x
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor Fiorano_enr » 28 Jul 2009, 14:52

Son oficiales de eso no hay duda.Pero a lo que me refereia Fede,es que eso que vemos es una recreaccion virtual no un coche fotografiado real como en otras ocasiones.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor JavierSWB » 28 Jul 2009, 15:29

NO es ordenador puro y duro. Son fotos normales y corrientes que, como viene siendo habitual en Ferrari en los últimos años, han sido retocadas.

El coche es así, no hay más.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor dj_pepo » 28 Jul 2009, 16:30

Donde irá la matricula delantera? :?

En general no me gusta... tanto plastricorro negro, y los tres tubos atras, me parece un tanto cutre :(
dj_pepo
Tifoso
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2007, 15:46

Re: Nuova Ferrari 458 Italia

Notapor Pinin » 28 Jul 2009, 18:17

Mi opinion sigue sin variar en el apartado estetico respecto modeloa anteores. Mucha parafernalia que parece que han incrustado con espatula. Si ya de por si e F430 es un coche que no me agrada, este va de la mano de momento.
Al menos es "pequeño" y estilizado, aunque sigue sin transmitir la pureza depuracion de una buena carrozzeria realmente italiana.
¿las tomas de aire de a lado de los faros delanteros? :roll:

Esperaremos a conocer los datos al menos alegrarnos con algo.
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari 458 Italia

Notapor dj_pepo » 28 Jul 2009, 18:28

Sr.Pininfarina escribió:Mi opinion sigue sin variar en el apartado estetico respecto modeloa anteores. Mucha parafernalia que parece que han incrustado con espatula. Si ya de por si e F430 es un coche que no me agrada, este va de la mano de momento.
Al menos es "pequeño" y estilizado, aunque sigue sin transmitir la pureza depuracion de una buena carrozzeria realmente italiana.
¿las tomas de aire de a lado de los faros delanteros? :roll:

Esperaremos a conocer los datos al menos alegrarnos con algo.
saludos

Opino lo mismo, con la diferencia que el F430 a mi no me disgustaba. Pero es que este... tiene detalles demasiado recargados...
dj_pepo
Tifoso
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2007, 15:46

Re: Nuova Ferrari 458 Italia

Notapor Commendatore » 28 Jul 2009, 18:51

¿Porque no se ha puesto este tema del 458 en el hilo de "Mulas" que casualmente lo abri yo?
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Nuova Ferrari 458 Italia

Notapor JavierSWB » 28 Jul 2009, 19:22

Commendatore escribió:¿Porque no se ha puesto este tema del 458 en el hilo de "Mulas" que casualmente lo abri yo?



No es un coche nuevo? Es, acaso, una mula?

Pues ya esta. Coche nuevo... tema nuevo.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron