Nuova 458 Italia

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 17 Jul 2011, 22:38

Fiorano_enr escribió:.......Y estos dos,a mi siempre me han gustado mas que Topgear. Son pilotos, sobre todo Plato que corrio el BTCC y Needell tiene experiencia en GTs. Es lo que comentan al final. Sobre el papel, el Mclaren parecia mejor. Pero ahi no habia papel y cada uno se pone en su lugar.

Saludos

Al fin y al cabo los de TG son más "showmen" que otra cosa, es otro rollo. Más payasos por así decirlo (para bien y para mal, sin ánimo de desmerecer. Estilos distintos). Needell incluso corrió un GP de F1 y ha participado varias veces en Le Mans, llegando a quedar 3º. Plato sigue en el BTCC, de hecho fue campeón el año pasado. El recuerdo que tengo de él, es este :eek:



Siguiendo con el post:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 20 Jul 2011, 22:05

Antes de ayer vio mi padre un 458 por primera vez. Que "maravilloso e impresionante, bajísimo, como los de antes" :D Y yo que sólo vi su culo un día por la m30 (el del Ferrari)... :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 27 Jul 2011, 12:14

Car&driver compara 458, el McLaren y el GT2 RS. Vence el McLaren y no la he leído entera, pero al parecer es por su polivalencia... :-? vamos, todo un inglés-alemán, que vale para todo, un 911 :twisted: En cambio el 458 un deportivo "como los de antes". Tiene huevos que se valore que sirva para todo, dentro de poco le darán vencedor por el hueco para las maletas...

http://www.teamspeed.com/forums/superca ... ost1031530

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor schumi » 27 Jul 2011, 13:08

Dino escribió:Car&driver compara 458, el McLaren y el GT2 RS. Vence el McLaren y no la he leído entera, pero al parecer es por su polivalencia... :-? vamos, todo un inglés-alemán, que vale para todo, un 911 :twisted: En cambio el 458 un deportivo "como los de antes". Tiene huevos que se valore que sirva para todo, dentro de poco le darán vencedor por el hueco para las maletas...

http://www.teamspeed.com/forums/superca ... ost1031530

Saludos


pues es la primera revista que lo da como ganador, por que asta las inglesas ponen al 458 como vencedor. como el mejor deportivo que a echo ferrari en muchisimo tiempo, es mas recalcan que el maclaren es muy tosco con las ayudas y inconducible sin ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Fiorano_enr » 27 Jul 2011, 17:02

schumi escribió:
Dino escribió:Car&driver compara 458, el McLaren y el GT2 RS. Vence el McLaren y no la he leído entera, pero al parecer es por su polivalencia... :-? vamos, todo un inglés-alemán, que vale para todo, un 911 :twisted: En cambio el 458 un deportivo "como los de antes". Tiene huevos que se valore que sirva para todo, dentro de poco le darán vencedor por el hueco para las maletas...

http://www.teamspeed.com/forums/superca ... ost1031530

Saludos


pues es la primera revista que lo da como ganador, por que asta las inglesas ponen al 458 como vencedor. como el mejor deportivo que a echo ferrari en muchisimo tiempo, es mas recalcan que el maclaren es muy tosco con las ayudas y inconducible sin ellas.


Nada mas tienes que ver todo un Tiff Needell donde acabo con el Mclaren. El comentario y resultado de estas revistas Car/tecno y Car&driver siempre ha sido muy partidista y nunca han sido muy dados a barrer para el producto de Maranello.

Ya en un numero de Car&tecno en que comparaban el 430 Scuderia y el Gt3RS de entonces, dieron ganador al 911 porque su precio frente al del Ferrari suponia poderse comprar 2 Porsche. Esto es rigor periodistico. Era mas facil y aceptable decir que: "Doy ganador al Porsche por que me gusta mas".

Cuando la gente de Ferrari leyo el comentario, aviso a esta revista que nunca mas tendrian favores por parte de Ferrari. No se les cederia ningun Ferrari oficial para pruebas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Pinin » 30 Jul 2011, 00:02

Probablemente un retoque excesivo pero:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 21:50

La instantánea es una mierda (hecha con el móvil :-? ), pero mirad con qué sorpresa me encontré ayer, cuando al llegar de vacaciones a Barcelona me encuentro semejante bicho en el párking donde dejo el Alfa. Para más inri era la una de la madrugada, casi me da algo.

Imagen

Por cierto, deberían encerrar a quien perpetró esta horrible preparación sobre el pobre Italia. El apéndice de carbono del morro es absolutamente vomitivo, así como los acoples de carbono encima de los retrovisores, techo y faldones laterales.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor schumi » 22 Ago 2011, 21:57

la mecanica tambien esta preparada, 623cv.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 22:00

schumi escribió:la mecanica tambien esta preparada, 623cv.


A mi esto no me parece mal, que toquen la mecánica y mejoren lo que crean que se pueda mejorar. Pero los acoples le quedan fatal, ni siquiera se ven robustos, casi parecen pegados por cualquier tunero de barrio, no hacía falta hacerle esto.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor schumi » 22 Ago 2011, 22:07

dentro de lo que cabe es de las preparaciones del italia mas discretas, que hay cada una por hay? pero si, yo dejaria el italia tal y como sale.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Pinin » 24 Ago 2011, 22:38

He visto esta foto en fchat y no he podido evitar el postearla aqui para compartila con vosotros.

Imagen

Me resulta conmovedora. :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 30 Sep 2011, 14:49

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor 288GTO » 01 Oct 2011, 12:32

Dino escribió:Imagen

Saludos


Cada vez que veo una foto de este estilo me da un vuelco el corazón. Preciosa. Y cada vez que veo un Nissan GTR en Nürburgring me parece más irreal su récord de vuelta, a simple vista el 458 Italia parece (y creo que puede ser) mucho más rápido. :-?

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 17 Oct 2011, 00:01

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 458 Italia

Notapor Dino » 27 Oct 2011, 11:31

Imagen

Probablemente, dos de las mejores curvas de la historia de la marca ;-)

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron