Vuestro modelo favorito

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Vuestro modelo favorito

250 GTO
3
4%
330 P4 (para Bandini)
6
9%
365 GTB/4 (Daytona)
3
4%
288 GTO
16
24%
Testarossa
9
13%
F40
9
13%
F50
3
4%
360 Challenge Stradale (para Pablo)
4
6%
Enzo
11
16%
599 GTB fiorano
3
4%
 
Votos totales : 67

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor testa rosso » 31 Mar 2009, 12:45

Fiorano_enr escribió:Habria que aumentar la lista yo creo.Porque el 250GT "swb"(odio llamarlo asi,,en ingles porque??)no deberia faltar,o como dice Tommy,el 250 Lemans y un largo etc.....
Bueno si se puede modificar estaria bien.Lo que me sorprende es la paliza que da al resto el 288GTO,mi favorito,y que nunca pense que fuese tan aclamado por el resto de Ferraristas.

Saludos




Es que el GTO 288 es puro arte en movimiento, aún reluce en mis pupilas la imagen de uno saliendo de la fábrica en junio de 2007, además tu estabas allí y tal vez lo presenciaras como yo lo hice, esa imagen nunca se me borrará, porque era la primera vez que veía un 288 GTO y tuve la suerte de verlo salir por la puerta de la fábrica, si ya me gustaba antes, desde ese momento me enamoré para siempre del GTO 288. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Fiorano_enr » 31 Mar 2009, 13:19

No he tenido la suerte de verlo en movimiento aun.Encima no se ni como suena!!!!!!!!los pocos videos que hay por youtube no se puede apreciar el sonido del motor como los numerosos del 430 scuderia o 360CS.Si que vimos en parado un monton,y aquel firmado en el techo por Schumacher te acuerdas?

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor marc » 07 Abr 2009, 00:07

Se dice que en esta vida uno no puede morir antes de; tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro .
Yo también añadiría; Conducir un Ferrari .
La pregunta se las trae de calle, porque el hacernos escoger en un harén cual de las bellezas más rápidas del mundo es la más bella es muy difícil.
Pero hay que mojarse para poder decir que soy persona decidida.
Para mi el mejor Ferrari con nota alta que en mi modesta opinión rodó, rueda y espero que siempre rodara es el Testarossa, creo que en este mundo no hay nadie que no conozca este vehículo de branquias laterales y línea de curvas infinitas. De pequeño veía ^ Corrupción en Miami ^y cuando el Ferrari salía en persecuciones y primeros planos era el éxtasis de los placeres. De grandote cuando he tenido la oportunidad de conducirlo y a pesar de tener 18 años largos desde que se dejo de fabricar sigue sin decepcionarme, en cualquier concentración sigue siendo el objetivo de cámaras y no hay día que salga a rodar que la gente no se giré para contemplarlo. De postre cuando tengo la oportunidad de entrar en circuito con el y puedo llevar la aguja de las revoluciones cerca de la zona roja ,siento sus 400cv de empuje que sin limitadores de potencia, sin bloqueos de diferencial ni ningún elemento electrónico de seguridad me prive de un solo de sus caballitos de fuerza destrocen mis neumáticos y peguen mi espalda a su asiento, viendo como el llavero del contacto queda en una casi perfecta línea horizontal del empuje recibido por los 12 cilindros pudiendo ir enganchado ala parte posterior de cualquier Modena o Ferrari de los modernos sin nada que envidiarles ( exceptuando algo de confort ) . Bueno, creo que mi preferencia por el Testarossa queda bastante clara, Saludos
:348:
Imagen
marc
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2008, 20:23

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Fiorano_enr » 07 Abr 2009, 12:22

Buenas Marc.Bienvenido al foro.Pasate por Presentaciones que te hagamos la bienvenida formal .

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Black Cavallino » 08 Abr 2009, 18:01

Ya dije en dia que me gustaban todos lo Ferrari de la lista pero especialmente el Enzo, pues bien, ya que en el 25º Aniversario del Ferrari 288 GTO, habran unos cuantos de estos, haber que otros vienen al evento, yo voy a estar en el Circuit de Catalunya, el Domingo dia 28 de Junio, haber cuantos de los ChAla2 estais por ahi, haber si os localizo.

Un Saludo y especialmente a Fiorano_enr.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Delagh » 09 Abr 2009, 15:00

Black Cavallino escribió: haber cuantos de los ChAla2 estais por ahi, haber si os localizo.

Un Saludo y especialmente a Fiorano_enr.


Somos faciles de localizar, sobre todo de vista, y lo que mas, de oido :twisted: :twisted:
Ademas llevamos gorritas de chala2,"pa no perdernos"

salutti a tutti
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Black Cavallino » 14 Abr 2009, 09:29

Delagh escribió:Somos faciles de localizar, sobre todo de vista, y lo que mas, de oido :twisted: :twisted:
Ademas llevamos gorritas de chala2,"pa no perdernos"


Muy bien Delagh gracias por la información, pues nos veremos el dia 28 de Junio en el Circuit de Catalunya. :wink:

Un Saludo.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Vuestro modelo favorito

Notapor Dreamers_F355 » 16 Dic 2013, 17:54

Pues yo si me saliera ese genio de la lámpara y me dijera que Ferrari quiero tener en mi garaje, pediría un Ferrari 458 Speciale, creo que no hay otro Ferrari actualmente con el que me divertiera mas, de ilusión vive el hombre :D
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron