Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 15 Oct 2007, 20:35

Lo que es cierto es que el calor que desprende el vano motor no es en absoluto normal en comparación con otros vehiculos pero los incendios los provoca la mala suerte y las fugas... no creo que sean propensos pero son maquinas que si que hay que tener bien vigiladas... jejejeje.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Tisteza

Notapor Commendatore » 24 Oct 2007, 21:37

Hola familia. Esta mañana he pasado por SANTOGAL y no creia lo que veian mis ojos, un Scaglietti con un porrazo, una hostia de impresion. Ha sido como una puñal clavado cuando lo he visto
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor CHINOOK » 15 Nov 2007, 21:21

Bueno otro triste momento sobre todo para el dueño porque parece no tener culpa????, Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
CHINOOK
Ferrarista
 
Mensajes: 215
Registrado: 13 Mar 2007, 20:47
Ubicación: Madrid por ahora

Crash

Notapor Commendatore » 18 Nov 2007, 12:32

Que pena al verlo , http://www.motorpasion.com/2007/11/17-e ... r-al-banco . Alla vosotros cuando lo veais
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor niko99 » 19 Nov 2007, 11:06

:( :( :( :( :( :( :(

Que lastima de maquina. Uno de mis sueños destrozado y de que manera. A lo mejor alguien conoce al dueño o incluso es del foro.....
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor MotorWeb » 20 Nov 2007, 11:21

Es una foto ya antigua, yo lo recibí en un powerpoint hace años y eran todo imágenes de coches americanos, no creo que ande por aquí.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor MotorWeb » 04 Dic 2007, 19:32

El más reciente, un 360 plata empotrado en la N.VI. Espero que no sea nadie del foro ni conocido. De todos modos una gran pérdida humana. :oops:
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_7/Tes

Dos personas mueren calcinadas al estrellarse su vehículo contra un árbol en la A-6

Imagen
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Carlo » 03 Ene 2008, 02:31

En este caso la única "desgracia" es un paseo en grúa para un Ferrari. Parece ser que el F430 del hijo de Gaddafi se lo llevó la grúa de Munich (ciudad donde estudia) requisado después de que, tras una amonestación, los agentes de la autoridad comprobasen que la melodía del coche alcanzaba los 110.5 decibelios, por encima de los 98 fijados como máximo por la ley. El hijo de Gaddafi deberá pagar una multa de 100 ¿libras? (¿una cifra redonda en libras para una multa en zona euro?) y podría tener que examinarse del carnet de conducir en Alemania después de que su licencia internacional pudiera ser inválida.

http://www.worldcarfans.com/9080102.005 ... in-germany
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor manzanoferrari » 03 Ene 2008, 02:41

el pasado 6 d enero de 2007 un empresario italiano de Roquetas de mar Almeria de donde yo soy,celebraba su cumpleaños y venia(segun dicen)picandose con su flamante F430 spider plata con un familiar q conducia un porche cayyane turbo s (tambien de su propiedad)por la autovia del mediterraneo a gran velocidad se tocaron y el impacto fue brutal fallecio en el acto y el 430 salio en llamas quemadose todo el coche desde la parte trasera hasta el salpicadero.tengo fotos del estado del coche(salio en la prenda local y enlas noticias de andalucia)fue una desgracia no solo por la muerte de un ferrarista.si no porque este hombre era un gran admirador de la marca y cambiaba de ferrari anualmente.asi q nos ha dejado un poco mas huerfanos. os pondria fotos pero no se mandarlas alguien me dice como hacerlo
manzanoferrari
 

Momento triste

Notapor Commendatore » 07 Ene 2008, 12:17

http://www.motorpasion.com/2008/01/06-2 ... acoa-magna .Es o era un Concesionario en Holanda
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor manzanoferrari » 07 Ene 2008, 15:21

la verdad q es doloroso el ver tanta maravilla en llamas especialmente por el gto q es el q mas escuece
manzanoferrari
 

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 07 Ene 2008, 15:28

No esta claro que se quemase un 250 GTO de hecho creo que era una réplica de muchisimo valor pero no auténtico, e incluso hay quien dice que ni si quiera habia un 250GTO ni autentico ni réplica . Alguien sabe que hay de cierto sobre el asunto... Por muy quemado que este yo lo sigo queriendo igual jejejejeje .... Una verdadera lastima que se quemasen tantas maravillas.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor manzanoferrari » 09 Ene 2008, 20:10

para mi momentos tristes es cada vez q veo ferraris asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por todos ellos un minuto de silincio :cry:
manzanoferrari
 

Notapor JavierSWB » 09 Ene 2008, 20:19

El primer Enzo fue el que estrello aquel actor americano,hay videos en youtube,y el 2º puede que fuera de un canadiense?lo pregunto porque un dia viendo discovery chanel,un programa llamado Rides,trataba ese dia de un taller en california,y eso que les llevan a ese taller un Enzo de un canadiense,el cual queria cambiarle las llantas de 19 pulgadas originales por otras de otra marca(horribles por cierto)de 18 pulgadas,y creo,si no recuerdo mal,que las llantas que el tipo le puso eran como las del 2º Enzo que manzano pone.Cuando lo he visto no he podido evitar preguntarme si es el Enzo de aquel canadiense,pero bueno,me da igual,porque el tio demostro ser gil........ al cambiarle las llantas originales por otras.Lo malo de todo es que ese Enzo ha quedado destrozado.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor manzanoferrari » 09 Ene 2008, 20:39

no el enzo q sale partido por la mitad fue en suecia el coche era de un sueco dio positivo en el control de alcolemia y dicen iba picandose un Mclaren SLR
manzanoferrari
 

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron