Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor MAXOMENOX » 26 Jul 2007, 15:45

Yo esque cuando veo cosas de estas me dan ganas de llorar, como se puede ser tan ......$$%&/%&·$%·$%
es que no tengo palabras yo suspirando por uno y la gente haciendolos polvo.

Que mal repartido esta el mundo.
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor Jem » 26 Jul 2007, 23:21

niko99 escribió:Este momento si que es triste triste.

Vaya imagenes :? :? :? :? .

http://www.motorpasion.com/2007/07/25-ferrari-f430-ardiendo-este-coche-da-miedo#more



Dios!!! Esto me ha impactado!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 Ago 2007, 21:18

Este más que un momento triste para el que lo encontro debió ser algo así como que te toque la loteria, la primitiva y la quiniela todo junto...

No se de donde las saque porque hace ya bastante tiempo que purulan por mi pc, pero lo que es cierto es que Pueche (un conocido restaurador) se encontro hace años en un cochera 3 coches de similar categoria... creo que eran un Bugatti 35, un Alfa 2300 spider, y creo que un Delage... Ahora mismo no recuerdo bien...

Imagen

Imagen

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 11 Ago 2007, 13:21

No estan tan mal como parecen,pero desde luego tienen trabajo y dinero....
ahora me encantaria encontrarmelos para mi solito en ese estado aunque sea :?
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 11 Ago 2007, 19:41

Es cierto que el estado no es el mejor pero vamos imaginarnos en plan peliculero que vas a visitar una casita de campo de un tio abuelo lejano tuyo que no conocias mas que en fotografias y que te ha legado todo lo que tenia por ser su única familia y tras abrir la cochera te encuentras esto.... Yo aún sin tener dinero para arreglarlos pego botes de alegria durante un mes pido un prestamo o los voy arreglando con el tiempo... Son tres diamantes en bruto!!! Si te pega por vender esas tres joyas a la vez en perfecto estado te puedes retirar de trabajar... (A mi me costaria mucho venderlos al menos me quedaria con uno)

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor pravda » 11 Ago 2007, 21:17

Veo que la historia del pajar o cochera con joyas en el interior, ya sean Ferraris, Dussemberg, o el primer 2CV, es mas comun de lo que me imaginaba, la verdad que para mi es un momento alegre no triste, ya que encontrar 3 joyas de estas en la cochera....

Por cierto el año pasado, en un garaje de USA se encontraron el chasis 0117S que era un 195 Inter, recarrozado en 750 Monza, y que un comprador restauro y creo que se dejo ver en Maranello, completamente restaurado..

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 12 Ago 2007, 14:16

Ahí van momentos tristes desde America... exigencias de su legislación ... Recomiendo estar sentado y tranquilo antes de ver esto... No recomendable para tifosis...

Un saludo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Si alguien conoce al dueño del desguace que me pase su número y a ver si le sobra alguno jejeje.
Fuera bromas ¿Alguien sabe que hacen después con ellos?
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor MotorWeb » 13 Ago 2007, 18:28

Si son los desguaces de los prototipos o coches de pruebas, simplemente tienen que esperar a que vengan los de la chatarra y los hagan daditos de Ferrari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Portago » 13 Ago 2007, 19:32

Al hilo de los descubrimientos mágicos en un pajar, con el estallido de la Guerra Civil, no fue infrecuente que algunos propietarios decidieran enterrar sus joyas (Hispano-Suiza, Rolls...) para evitar que fueran confiscados.

Quién sabe... igual todavía queda alguno por nuestros campos...
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

repuestos

Notapor testa rosso » 13 Ago 2007, 21:50

aún en el caso que se trate de coches de pruebas de choque, ahí hay repuestos muy validos para otros ferrari, aletas, llantas, pilotos... me parece increible que hagan dados con esos coches costando lo que cuestan los repuestos de ferrari, simplemente no me lo creo. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 14 Ago 2007, 00:42

Pues lo que comenta Motorweb es lo que yo siempre he oido, y siempre me ha parecido una barbaridad pues ese monton de hierro allí apiñado tal com Ford Fiestas vale un riñon y parte del otro, y yo si fuese el que se dedica a aplastarlos no dudaria en coger algunas piezas para su venta.

El tema de enterrar los coches, se de una señora que mando enterrar su Hispano Suiza para evitar que se lo confiscasen... la lastima fue que un dia se incendio la cochera donde estaba enterrado... Y como anecdota de la Guerra Civil mi bisabuelo hizo de chofer al ejercito para evitar que le confiscasen su apreciado LORYC, un coche de fabricación mallorquina.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Bandini » 14 Ago 2007, 11:02

Por lo que me explicó un empelado de Ferrari S.p.A., los detritus de los GT experimentales, no son útiles para vehículos de producción.

Los controles que serían necesarios efectuar para revisar pieza a pieza, hacerlos reutilizables y holologables, son más costosos que fabricar una pieza nueva.

La pregunta me surgió tras contemplar un 599 de las primeras unidades, que había sido sometido numerosos test y que, a pesar de estar en correcto estado de funcionamiento y con muy buen aspecto, iba camino del desguace. :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 14 Ago 2007, 12:34

A pesar de su costosa homologación en el mercado "pirata" esas cosas tienen mucho valor, tan sólo las llantas ya pueden costar un paston. El mercado pirata no me refiero al de las pelis que van dos a un almacen abandonado y se ponen a trapichear...1º la mercancia..NO! Primero el dinero... Jejeje Me refiero al pirata que te puedes encontrar en cualquier tienda especializada cuando te dicen si que tenemos la pieza pero no es original... Y pueden ser réplicas hechas sobre moldes originales (yo compré un salpicadero para el Porsche así) o bien piezas de coches abandonados o desguazados que han sido recicladas... Me resulta raro que nadie aproveche esas piezas aunque sean de recuerdo o decoración... (La misma Ferrari cobra un ojo de la cara por piezas de coches como articulo de decoración). En fin... derrochadores!!! Jejeje

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 14 Oct 2007, 22:09

Otro momento tristisimo, a mi me pegaria algo de ver el nuestro así.


Imagen

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

fuego

Notapor testa rosso » 15 Oct 2007, 15:36

¿Es frecuente que los ferrari salgan ardiendo?, es que he visto varias imágenes por internet y ya me empieza a preocupar el asunto. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron