Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 31 Jul 2012, 12:35

Bandini escribió:El cenicero de Ever Banega.

La rueda delantera se salva...

:-?

Saludos, Bandini.

Imagen


La buena noticia, es que el conductor esta bien y que ahora hay un Challenge stradale menos. Ayuda a aumentar el valor en el futuro como pieza de coleccionismo. :twisted: .

Creo que en los Modena, habia una campaña de revision en la que se cambiaba una pieza en el deposito, probablemente el aforador o algo relacionado, cuyo montaje requería de mucha atención y experiencia pues, la linea entre hacerlo bien y mal era tan delgada que muchos salieron del taller con la pieza mal montada y cuando el propietario llenaba el deposito, la gasolina se salia a litros derramándose por los colectores de escape.........El resultado es este.

Estoy seguro que es un fallo humano, no relacionado con el conductor. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 31 Jul 2012, 13:05

No sólo eso, la impresionante tea macánica, sino que las llamas no provocaron un incendio forestal por muy poco y gracias a los bomberos, ya que empezaban a propagarse por la maleza del terreno...

:-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Pinin » 31 Jul 2012, 13:55

Antes de que salten los ecologistas... ¿Un extintor de los que es opcional montar en estos coches hubiera sido suficiente?
¿cuantos de aquí sabemos cómo y dónde usar un extintor? Yo llevo uno de 1 kg de hecho y creo que no me valdria de nada. Bueno si, para romper la luna en caso de quedarme arapado :-?

Y en caso de estar fuera del vehículo y poder hacer algo, sabemos los perjuicios que produce el polvo de extintor sobre todo el sistema eléctrico del motor? Tengo entendido que pudre la cableria.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 31 Jul 2012, 16:45

Pinin escribió:Antes de que salten los ecologistas... ¿Un extintor de los que es opcional montar en estos coches hubiera sido suficiente?
¿cuantos de aquí sabemos cómo y dónde usar un extintor? Yo llevo uno de 1 kg de hecho y creo que no me valdria de nada. Bueno si, para romper la luna en caso de quedarme arapado :-?

Y en caso de estar fuera del vehículo y poder hacer algo, sabemos los perjuicios que produce el polvo de extintor sobre todo el sistema eléctrico del motor? Tengo entendido que pudre la cableria.

saludos


Hace dos años cuando estaba en un concesionario Renault, llego una Scenic en la que se gripo el eje del alternador provocando un pequeño incendio que rapidamente pudieron apagar con extintor. Todo el motor estaba lleno de polvo de extintor. Afortunadamente, los coches modernos llevan tapas que cubren el motor y pudimos limpiarlo (pude limpiarlo :-? ) sin problemas. Hubo que hacerlo rapido por lo que comentas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Ebaeza » 30 Ago 2012, 10:07

Fiorano, que haya un CS menos no es una buena noticia, al menos para mi... es una pena verlos acabar asi

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:El cenicero de Ever Banega.

La rueda delantera se salva...

:-?

Saludos, Bandini.

Imagen


La buena noticia, es que el conductor esta bien y que ahora hay un Challenge stradale menos. Ayuda a aumentar el valor en el futuro como pieza de coleccionismo. :twisted: .

Creo que en los Modena, habia una campaña de revision en la que se cambiaba una pieza en el deposito, probablemente el aforador o algo relacionado, cuyo montaje requería de mucha atención y experiencia pues, la linea entre hacerlo bien y mal era tan delgada que muchos salieron del taller con la pieza mal montada y cuando el propietario llenaba el deposito, la gasolina se salia a litros derramándose por los colectores de escape.........El resultado es este.

Estoy seguro que es un fallo humano, no relacionado con el conductor. Saludos
Ebaeza
Ferrarista
 
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2009, 05:42

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 05 Sep 2012, 10:29

Momento triste pero no por los destrozos del Ferrari sino porque la basura de su conductor mató a un peatón, se dio a la fuga e intentó ocultardo echándo la culpa a otra persona.

Para más inri se trata de Worayut Yoovidhya un millonario, titular de concesionario Ferrari en Tailandia e hijo de uno de los dueños del emporio Red Bull.

Penoso.

Saludos, Bandini.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 05 Sep 2012, 11:05

Bandini escribió:Momento triste pero no por los destrozos del Ferrari sino porque la basura de su conductor mató a un peatón, se dio a la fuga e intentó ocultardo echándo la culpa a otra persona.

Para más inri se trata de Worayut Yoovidhya un millonario, titular de concesionario Ferrari en Tailandia e hijo de uno de los dueños del emporio Red Bull.

Penoso.

Saludos, Bandini.

Imagen


Y la justicia no le hara nada, porque el la puede comprar. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 05 Sep 2012, 13:01

Fiorano_enr escribió:Y la justicia no le hara nada, porque el la puede comprar. Saludos


No sé hasta que punto.

El interfecto era, precisamente, un policía. Y el conductor está, de momento, en el chiquero... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 05 Sep 2012, 14:34

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:Y la justicia no le hara nada, porque el la puede comprar. Saludos


No sé hasta que punto.

El interfecto era, precisamente, un policía. Y el conductor está, de momento, en el chiquero... :-x

Saludos, Bandini.


En esos paises todavia es aun mas lamentable la corrupcion. Ya se inventaran algo para que se pueda librar. Ojala que no, esperemos. Que pague por el delito que es muy grave.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor rojo5 » 07 Sep 2012, 08:21

Yo,estoy con Fiorano_enr..en esos países se puede comprar al que sea.Vamos,si en el "primer mundo" (Eshhhpaña) Ortega Cano puede evitar el trullo,mucho más fácil lo tendrá un millonario allí.Aunque,de ser basura...de eso no libra

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 09536.html

"Chaleo Yoovidhya arrastró a su víctima durante 200 metros, le negó auxilio y conspiró para responsabilizar de lo ocurrido a un empleado doméstico. "No habrá trato de favor porque esté implicada una familia rica", decía Comronwit Toopgrajank, jefe de policía de la capital tailandesa. Poco después, el responsable del accidente quedaba en libertad tras pagar una fianza de 12.000 euros."

En fin... :evil:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 07 Sep 2012, 14:21

rojo5 escribió:Yo,estoy con Fiorano_enr..en esos países se puede comprar al que sea.Vamos,si en el "primer mundo" (Eshhhpaña) Ortega Cano puede evitar el trullo,mucho más fácil lo tendrá un millonario allí.Aunque,de ser basura...de eso no libra

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 09536.html

"Chaleo Yoovidhya arrastró a su víctima durante 200 metros, le negó auxilio y conspiró para responsabilizar de lo ocurrido a un empleado doméstico. "No habrá trato de favor porque esté implicada una familia rica", decía Comronwit Toopgrajank, jefe de policía de la capital tailandesa. Poco después, el responsable del accidente quedaba en libertad tras pagar una fianza de 12.000 euros."

En fin... :evil:


No no soy ni visionario, ni vidente, ni brujo. Soy realista, llevo el suficiente tiempo en este planeta como para conocer la naturaleza del ser humano. Gracias Rojo 5 por poner la noticia.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor ForzaFerrari » 07 Sep 2012, 16:25

Viendo la perspectiva en que está hecha la foto, la primera impresión que me dió al primer golpe de vista y sin conocer la historia es que el Ferrari se había estampado contra la moto. Obviamente, enseguida te das cuenta que no, porque hubiera mandado la moto al quinto pino y estaría también destrozada, pero la toma es curiosa. El Ferrari parece un tiburón apunto de comerse al pececillo.

Saludos. ForzaFerrari.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Otro momento triste

Notapor fulvia » 08 Sep 2012, 12:48

El caso de Thailandia, ni siquiera es corrupción. Eres millonario, atropellas a alguien y lo matas. Te pillan, un poco de revuelo y eso...., Después preguntas, cuanto vale el "estropicio", 50000$, 100000$, se pagan y a seguir viviendo.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 08 Sep 2012, 13:03

fulvia escribió:El caso de Thailandia, ni siquiera es corrupción. Eres millonario, atropellas a alguien y lo matas. Te pillan, un poco de revuelo y eso...., Después preguntas, cuanto vale el "estropicio", 50000$, 100000$, se pagan y a seguir viviendo.


Ya, no es corrupcion. Pero en todo caso, la vida de alguien que tenia familia, era el hijo de alguien, el hermano, padre, o lo que fuese de alguien, vale 12000 euros de cara a la ¿justicia?? Y aqui es lo mismo. Farruquito, ortega cano...........

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 08 Sep 2012, 17:07

ForzaFerrari escribió:Viendo la perspectiva en que está hecha la foto, la primera impresión que me dió al primer golpe de vista y sin conocer la historia es que el Ferrari se había estampado contra la moto. Obviamente, enseguida te das cuenta que no, porque hubiera mandado la moto al quinto pino y estaría también destrozada, pero la toma es curiosa. El Ferrari parece un tiburón apunto de comerse al pececillo.


Peor no parece que sea la moto siniestrada, sino una igual puesta para simular el impacto y hacer coincidir las huellas del mismo. Una especie de reconstrucción de los hechos ¿no? :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados