Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Otro momento triste

Notapor ForzaFerrari » 08 Sep 2012, 19:00

Pues pinta tiene, Bandini. ¿Qué sentido podría tener si no poner esa moto pegada como una lapa al coche? Tan pegada que el neumático trasero de la moto yo diría que está dentro de la zona impactada en el Ferrari.

Lo cierto y verdad es que cada vez que veo un Ferrari accidentado en estado "recuperable" me daban ganas de decirle al dueño: "chacho, si tú lo ves un poco feo y ha dejado de tener interés para tí, deja que yo adopte a este bebé y lo devuelva al estado que se merece" ...y lo disfrutaría y mimaría todos y cada uno de los días de mi vida :D

Saludos. ForzaFerrari
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Otro momento triste

Notapor eldelVerso » 09 Sep 2012, 02:03

Imagen

Un brutal Ferrari F430 accidente ocurrió anoche cuando un Ferrari F430 perdió el control en la autopista E42 a alta velocidad. El Ferrari se estrelló contra la mediana y se dividió en dos partes hasta la cabina. Es uno de los peores accidentes que hemos visto recientemente, y por desgracia, el conductor y los pasajeros murieron.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 de anoche entre Francorchamps y Sart. Los ocupantes fueron probablemente dejando Spa Francorchamps después de un día de carreras. Se nos dice que el pasajero quince años era el hijo del colega del conductor que pidió un aventón en la Fórmula 1 un evento de calificación de ayer. El conductor era un hombre de 63 años de edad, de Saint-Ghislain.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Re: Otro momento triste

Notapor 2819GT » 20 Sep 2012, 14:55

Reciente accidente de un F40 en Canada.

http://www.autobild.es/noticias/ferrari ... nte-188185

En la noticia dice que tiene algo que ver la lluvia, pero es extraño, porque debajo del coche esta seco y me da la impresion que monta unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup, de esos que son casi Slick- Esos en seco se agarran como mil demonios :twisted:

A mi me parece que no esta tan destrozado. Veo factible el arreglo, a vosotros que os parece? :|
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Otro momento triste

Notapor daytona » 20 Sep 2012, 17:37

No sé si está para siniestro total pero desde luego tiene unos cuantos miles de euros en "chapa-pintura" ......y algo mas..... :-? . Una pena en cualquier caso.... :cry:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 20 Sep 2012, 19:36

Un F40 si que duele verlo asi... :-x Tiene arreglo de todos modos.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor 2819GT » 04 Oct 2012, 00:25

Un nuevo accidente de un 458 Italia, esta vez en Ibiza.

http://www.autobild.es/noticias/ferrari ... via-188686

Menos mal que no hay fotos... :|
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 04 Oct 2012, 11:04

2819GT escribió:Un nuevo accidente de un 458 Italia, esta vez en Ibiza.

http://www.autobild.es/noticias/ferrari ... via-188686

Menos mal que no hay fotos... :|


Ferrari todos los años organiza un curso, a mi juicio, imprescindible, "Corso Pilota" desde hace muchos años, que consiste en conocer la maquina que uno se compra. Te enseñan a conducirla en cualquier circustancia.

El que da por detras es siempre el culpable. :-?

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor 2819GT » 12 Oct 2012, 02:11

Os acordais de la noticia de un Enzo preparado como un FXX que cayo en un lago alla por el año 2009 en Nueva Zelanda?

Acabo de leerlo: El Ferrari ZXX de Edo Competition, rescatado de 'las profundidades'

El Ferrari ZXX de Edo Competition es el resultado de la restauración del Enzo XX Evolution que hace algo más de un año cayó en las aguas de un lago salado mientras disputaba el Rally Targa Newfoundland, en Canadá. Pero ahora ha vuelto 'secado y planchado'.

La historia de este Ferrari ZXX de Edo Competition está 'pasada por agua'. Y es que, el año pasado, Zahir Rana, el dueño del vehículo (que antes del accidente y su posterior evolución recibía el nombre de Enzo XX Evolution -una versión del Ferrari FXX elaborada por la preparadora alemana-), sufrió un ligero traspiés mientras corría el rally candiense Targa Newfoundland, que quedó grabado en vídeo.




Tras el accidente, Zahir Rana no dudó un segundo en reconstruir su coche, así que lo mandó de nuevo a las instalaciones de Edo Competition. Allí han estado trabajando todo este tiempo para reparar los daños causados por el agua y la sal. Es cierto que en el vídeo el coche parece intacto, pero la faena en partes de su mecánica, y sobre todo, en el interior, no ha debido ser solo 'coser y cantar'.



Pero no solo se han limitado a reparar estos daños, también le incorporaron algunos cambios estéticos. Así que ahora la imagen de este Ferrari ZXX se aproxima aún más al FXX gracias a los nuevos paragolpes y las ópticas. Incluso su motor ha 'crecido' más todavía. Ahora entrega una potencia aproximada de unos 950 CV. Casi nada.



Antes, con los 840 CV de su V12 6.3 era capaz de alcanzar los 390 km/h. Veremos ahora a cuánto puede volar este Ave Fénix resucitado de las cenizas... perdón, de 'los mares'.
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 12 Oct 2012, 07:26

Curiosa la historia de este FXX anfibio.

Me gustará saber cual ha sido el presupuesto necesario para "secar, coser y planchar" de nuevo la macchina.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 12 Oct 2012, 15:06

Bandini escribió:Curiosa la historia de este FXX anfibio.

Me gustará saber cual ha sido el presupuesto necesario para "secar, coser y planchar" de nuevo la macchina.

Saludos, Bandini.


En Sagunto, en el taller de un amigo mio, estan "rescatando" un F430 victima de las trombas de hace tres viernes. Completamente para " secar y planchar" :-x



Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor MotorWeb » 10 Dic 2012, 22:58

El dueño de un rent a car mallorquín estrena un Italia Spider.
http://periodismodelmotor.com/accidente ... rca/34095/
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 10 Dic 2012, 23:06

MotorWeb escribió:El dueño de un rent a car mallorquín estrena un Italia Spider.
http://periodismodelmotor.com/accidente ... rca/34095/


Que optimistas. "intentar arreglarlo........." . Hay que intentarlo, faltaría mas. :-?

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Pinin » 10 Dic 2012, 23:54

¿un 458 a propulsión?

No me extraña que acabara asi. Poco se ha hecho.

Imagen

saludos :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 11 Dic 2012, 13:27

Pinin escribió:¿un 458 a propulsión?

No me extraña que acabara asi. Poco se ha hecho.

Imagen

saludos :D


:lol:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor 2819GT » 01 Mar 2013, 02:55

Parece ser que se hay un nuevo record de durabilidad de un Ferrari. Si hace poco tiempo tuvimos el caso de un 458 en Mallorca que se estrelló a las 2 horas de estrenarlo, ha salido la noticia de un DJ holandés al que le ha durado 44minutos :eek:

http://periodismodelmotor.com/afrojack-estrella-ferrari-458-italia/37157/

Ver para creer... :|
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron