Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Otro momento triste

Notapor Ebaeza » 08 Mar 2013, 12:23

Me ha llegado este video de un accidente en mojado...

http://www.vidiload.com/video/110781/Fe ... e_Highway/
Ebaeza
Ferrarista
 
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2009, 05:42

Re: Otro momento triste

Notapor Txemaker08 » 09 Mar 2013, 14:07

Ebaeza escribió:Me ha llegado este video de un accidente en mojado...

http://www.vidiload.com/video/110781/Fe ... e_Highway/


Para este video, viene de perlas aplicar el slogan de Pirelli: "La potencia sin control, no sirve de nada..."
Tú corre... que ya nos veremos en las curvas!
Txemaker08
Ferrarista
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Nov 2008, 15:27

Re: Otro momento triste

Notapor MotorWeb » 10 Mar 2013, 20:49

Es un tanto raro, ya que incluso en modo RACE no se debería descontrolar tanto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 02 Abr 2013, 23:48

Lo que aparece en primer plano delante del vehículo de socorro ...fue un Ferrari California.

El conductor sobrevivió... :-?

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor MotorWeb » 02 Abr 2013, 23:58

Ósea que es verdad? Me lo enviaron ayer y pensé que era otro foto montaje de esos. Para qué luego digan que un Ferrari esta sólo diseñado para correr, también para proteger más allá de las leyes dinámicas.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 03 Abr 2013, 12:39

Creo que no es cosa del Ferrari que se salvara el conductor. A veces, aunque cueste entenderlo por muy excéptico que se sea, eso va mas allá del entendimiento científico.

Es como el caso, verídico puesto que esta registrado en el libro Guiness de los Records, de la azafata de un avion que exploto en pleno vuelo y sobrevivió. Subrayo lo de en pleno vuelo. Científicamente ni Stephen Hawkin podría explicarlo. Ni los mayas, ni los hijos de la anarquía :D

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 03 Abr 2013, 13:15

Fiorano_enr escribió: de la azafata de un avion que exploto en pleno vuelo y sobrevivió. Subrayo lo de en pleno vuelo. Científicamente ni Stephen Hawkin podría explicarlo. Ni los mayas, ni los hijos de la anarquía :D


Yo entendí la explicación sin grandes problemas., pese a mis cortas entendederas...Según leí al azafata cayó en una ladera boscosa y muy nevada, en un punto de la ladera con una curvatura idónea para que el cuerpo no golpease sino que se fuese deslizando primero por la pared nevada casi vertical y luego progresivamente más cóncava hasta detenerse.

Inverosímil Fiorano_ener, pero perfectamente comprensible. Un caso entre..... :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 03 Abr 2013, 15:50

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: de la azafata de un avion que exploto en pleno vuelo y sobrevivió. Subrayo lo de en pleno vuelo. Científicamente ni Stephen Hawkin podría explicarlo. Ni los mayas, ni los hijos de la anarquía :D


Yo entendí la explicación sin grandes problemas., pese a mis cortas entendederas...Según leí al azafata cayó en una ladera boscosa y muy nevada, en un punto de la ladera con una curvatura idónea para que el cuerpo no golpease sino que se fuese deslizando primero por la pared nevada casi vertical y luego progresivamente más cóncava hasta detenerse.

Inverosímil Fiorano_ener, pero perfectamente comprensible. Un caso entre..... :-?

Saludos, Bandini.


:D Eres mi ídolo Bandini. Tienes salidas para todo. El caso es que sobrevivir a un accidente aéreo es ya algo difícil. Si el accidente consiste en que el avion explota por las razones que sean, y que alguien sobreviva, sin rasguños, ni quemaduras, uso de tiritas 0, y encima, que sobreviva a caer al vacio haciendo snowboard en la ladera de la montaña con pedruscos afilados y tal...........

Da que pensar. Eso no es normal. Hay gente que muere por infarto tras tirarse una ventosidad descomunal. seguro.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 03 Abr 2013, 16:58

Fiorano_enr escribió:
Saludos, Bandini.

Tienes salidas para todo. El caso es que sobrevivir a un accidente aéreo es ya algo difícil. Si el accidente consiste en que el avion explota por las razones que sean, y que alguien sobreviva, sin rasguños, ni quemaduras, uso de tiritas 0, y encima, que sobreviva a caer al vacio haciendo snowboard en la ladera de la montaña con pedruscos afilados y tal...........
[/quote]


La azafata, según se comentó en el propio libro Guiness sobrevivió y se dio la explicación que te comento y que no es mía. Se dijo que resultó muy gravemente herida, no ilesa, que es cosa diferente.

A mi, como comentaba, me parece una versión inverosímil, pero se entiende perfectamente sin acudir a los pobres mayas que no tuvieron culpa alguna.

Y para retornar al objeto del topic, imágenes del otro milagro, el del California.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor pravda » 03 Abr 2013, 18:42

Cuantas estrellas EURONCAP de esas tiene el California??

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Otro momento triste

Notapor Fiorano_enr » 03 Abr 2013, 19:15

pravda escribió:Cuantas estrellas EURONCAP de esas tiene el California??

Pablo.


Algunas menos de las que aun esta viendo su conductor.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Otro momento triste

Notapor Bandini » 03 Abr 2013, 22:21

Fiorano_enr escribió:
pravda escribió:Cuantas estrellas EURONCAP de esas tiene el California??

Pablo.


Algunas menos de las que aun esta viendo su conductor.

Saludos


:lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Otro momento triste

Notapor Txemaker08 » 03 Abr 2013, 22:56

Yo la única explicación comprensible que veo para que el conductor de ese California sobreviviese, es que saliese despedido del vehículo antes de acabar en el estado que se ve en las fotos...

Un saludo.
Tú corre... que ya nos veremos en las curvas!
Txemaker08
Ferrarista
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Nov 2008, 15:27

Re: Otro momento triste

Notapor Fabricio » 03 Abr 2013, 23:03

Bandini escribió:Lo que aparece en primer plano delante del vehículo de socorro ...fue un Ferrari California.

El conductor sobrevivió... :-?

Saludos, Bandini.

Imagen


Hombre yo creo que aparte que es un accidente muy aparatoso, impresionante, pienso que ese coche lo han destrozado bastante los bomberos o quien sea para poder sacar al superviviente. Siempre que se ve un accidente así ocurre lo mismo. Eso creo yo, eh!!
De todas maneras si hubiera sido un Renault cinco seguro que estaría muerto.

Saludos
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: Otro momento triste

Notapor pravda » 04 Abr 2013, 00:47

No soy un experto en ingenieria ni nada que se le parezca, pero creo que la gracia de estos coches es que queden como un "cromo" mientras que el habitaculo queda intacto, en las fotos parece que el coche se ha separado en 2 y el habitaculo, si es lo que está debajo del techo no parece muy dañado....

Por cierto Enrique el conductor seguirá viendo las estrellas.... :D , pero al menos puede verlas, creo que con una Scenic o cualquier coche de estos que tienen 27 estrellas y alguna luna EURONCAP, no creo que hubiese tenido tanta suerte....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron