Otro momento triste

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Pinin » 09 Ene 2007, 19:43

Montezemolo escribió:Yque por que coño esta intacto???


porque? por esto, mira esta imagen.
Imagen

mira el paragolpes que hay detras. Esta entero. No es un golpe frontal.Por lo tanto vamos a buscar mas opciones. Mira el lateral de conductor, como la rutora tiene forma de romperse hacia dentro. Por tanto? golpe lateral delantero.

Realmente poco podemos saber mas, pero mira ahora esta foto, y si pensamos que ha chocado con un punto fijo, de lado de manera brutal, o te envisten por el mismo sitio...por donde crees que partira,
logicamente partira mas facilmente por las partes mas cercanas a la union a otras piezas no? pues esta claro que la union ahi viene en la parte baja de salpicadero.
Imagen

no creo que sea tan complicado, lo que de verdad me intriga, el porque de tu asombramiento porque eso quede asi...

Un saludo Cappo :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Montezemolo » 09 Ene 2007, 19:53

Que lo entiendo de veras, que si yo mi duda era el porque estaba todo tan destrozado, y esa parte estaba intacta, solo eso. Que lo del eje trasmision, te doy la razon, porque ya me has hecho dudar como te digo y creo que tienes razon, asi que ese tema para ti, y lo de la rotura del habitaculo, era mera curiosidad, de como estaba todo tan destrozado y esa parte limpia. Solo eso que era curisosidad... :) :) No te piques jo, que parece que te lo has tomado como algo personal
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Montezemolo
Tifoso
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2006, 14:56
Ubicación: madrid

Notapor Pinin » 09 Ene 2007, 19:57

No tio, es puro afan ferrarista, pesado de hablar y hablar de ferrari, como dicen Bandini y cia...empiezas y no paras.
A ver si nos vemos Cappo! :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Montezemolo » 09 Ene 2007, 20:00

Eso cuando quieras. Haces algo el Domingo?? te vienes a Maranello, que vamos a ver si presentamos el coche para el año que viene, pero lo genial es que no se sabe aun si va a estar el coche¡¡¡ Es una excusa como otra cualquiera para emborracharse... en fin. :D :D
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Montezemolo
Tifoso
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2006, 14:56
Ubicación: madrid

Notapor ROSSOCORSA » 11 Ene 2007, 00:31

Hola Foreros en relación con el tema del accidente del 430 y el Porsche os pongo un correo que se ha recibido:

.../...

Muy Sres mios:

Les mando la presente, con el motivo de que me ayuden a realizar una concentración de Ferraris en honor a Paolo Soggiu, que ha sido la persona que tristemente falleció el dia cinco de Enero, el día de su cumpleaños, en su 430 gris plomo, como a el le gustaban los ferraris. Me imagino que verían las noticias en todos los medios de comunicación, en las que hablaron del accidente de un Porsche cayenne y un Ferrari. Los periodistas nos hicieron ver que era una carrera ilegal programada, no fue nada de eso. La verdad es que era el cumpleaños de este señor y de madrugada fueron a dar una vuelta con su ferrari y su cayenne, porque los dos coches eran suyos, y con una copas de más se produjo la tragedia. Las personas que tienen pasión por estos vehiculos entendemos y defendemos ciertos hechos que en realidad no deberian de producirse, pero también es cierto que la pasión por algo, muchas veces no va de la mano de la razón. Paolo habia tenido ya a lo largo de su vida bastantes ferraris y este tenia tan solo 5000 kilometros, y siempre decía que el mejor momento del dia era cuando se subia a su máquina. El utilizaba el ferrari casi a diario y muchas veces comentaba que para el seria un honor morir en uno de ellos. Paolo era italiano y llevaba en Almeria, más concretamente en Roquetas de Mar cinco años. Era un empresario de renombre en la zona y una persona risueña, carismática, simpática con todo el mundo y que vivia la vida intensamente.

Me gustaria realizar esta concentración para entrada la primavera-verano, pero si les pediría encarecidamente que me ayudaran a realizar este evento con éxito, para que todos los años nos acordemos en esta zona, de ese Hidalgo que cabalgó con su caballo por las carreteras de una Almeria llena de sol y pasión.

Sin otro particular, un saludo


Fdo: Gabriel Cara.
.../...

En fin haber que se puede hacer.
FERRARI
Avatar de Usuario
ROSSOCORSA
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Nov 2006, 19:06

Notapor Shahin » 11 Ene 2007, 09:06

Pinin, ¿y por qué no llamarlo eje de transmisión cuando los Modenas manuales llevan su palanca y, supongo, una disposición más "Countach"?

Lo digo desde el desconocimiento, pero el sentido común me ladra ;-)
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor kandutery » 11 Ene 2007, 11:47

Paolo habia tenido ya a lo largo de su vida bastantes ferraris y este tenia tan solo 5000 kilometros, y siempre decía que el mejor momento del dia era cuando se subia a su máquina. El utilizaba el ferrari casi a diario y muchas veces comentaba que para el seria un honor morir en uno de ellos.


:cry: es emocionante de leer.

Pego un post que puse en otro foro:

qué payasos! carrera ilegal dicen (en referencia al artículo del diario). Seguro que habría público y un podium esperándolos (sarcasmo)

Me parece un insulto para el muerto decir que estaban haciendo una carrera ilegal, menuda imagen van a dar del pobre hombre.


Ahora sé con seguridad que lo de las carreras era otra mentira de los medios.


:x con qué facilidad calumnian los periodistas :x
kandutery
Ferrarista
 
Mensajes: 57
Registrado: 27 Oct 2006, 19:53

Notapor Pinin » 11 Ene 2007, 17:37

Shahin escribió:Pinin, ¿y por qué no llamarlo eje de transmisión cuando los Modenas manuales llevan su palanca y, supongo, una disposición más "Countach"?

Lo digo desde el desconocimiento, pero el sentido común me ladra ;-)


jejeje bueno ya dije que esa disposicion de motor en el 360 era igual para el f1, como para el manual. Y digo 360, pero en el F355 es igual, en el F50 tambien; en practicamente todos. Sean v8 o v12. Si es trasero central, la caja va detrás.
Los v12 a 180º y los boxer son otro cantar.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor MotorWeb » 11 Ene 2007, 21:04

ROSSOCORSA escribió:Hola Foreros en relación con el tema del accidente del 430 y el Porsche os pongo un correo que se ha recibido:

.../...

Muy Sres mios:

Les mando la presente, con el motivo de que me ayuden a realizar una concentración de Ferraris en honor a Paolo Soggiu, ...
Me gustaria realizar esta concentración para entrada la primavera-verano, pero si les pediría encarecidamente que me ayudaran a realizar este evento con éxito, para que todos los años nos acordemos en esta zona, de ese Hidalgo que cabalgó con su caballo por las carreteras de una Almeria llena de sol y pasión.


Hombre, yo le diría que hablara con Enrique Ramallo, y organizar algo en Guadix pero eso depende de muchas cosas. A lo mejor es más fácil hacer una mención en la próxima concentración del FCE.
De todos modos, y es una opinión personal, sino se hizo nada especial con Julio Aragoneses, de muerte natural, seguramente tampoco de éste owners, que decidio morirse en un accidente con su Ferrari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor 400GT4 » 31 Ene 2007, 22:19

Siguiendo en la linea de Ferrari siniestrados, echad un vistazo a este 575F1. Qué l'astima de coche!
http://www.kvn-cars.com/681.htm
Gracias.
400GT4
400GT4
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2007, 23:11

Notapor MotorWeb » 01 Feb 2007, 12:22

Pero este es reparable, ¿no?. Como decías en el post, yo me atrevería a arreglarlo... eso sí, si me lo ponen a buen precio.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor 400GT4 » 01 Feb 2007, 14:29

MotorWeb escribió:Pero este es reparable, ¿no?. Como decías en el post, yo me atrevería a arreglarlo... eso sí, si me lo ponen a buen precio.

:shock: Bueno, la empresa esta lo vende con papeles, así que si sale rentable repararlo no habría inconveniente en que se pudiera importar y matricular.
Ni idea del precio. No lo voy a comprar, pero intentaré conseguir el precio via e.mail. Ya os contaré.
400GT4
400GT4
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2007, 23:11

Notapor Pinin » 23 Mar 2007, 23:00

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

crash

Notapor Commendatore » 24 Mar 2007, 14:06

En la pagina www.wreckedexotics.com podeis ver cientos de Ferraris que sus conductores no saben valorar lo que llevan entre las manos. Vais a alucinar
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Pinin » 27 Mar 2007, 18:48

hoy sale a la palestra esta noticia. Ver video ->
http://cbs2.com/video/?id=36333@kcbs.dayport.com
me ha dolido, estoy mareado. Necesito un medico.
Lo digo totalmente en serio, se me ha puesto la piel de gallina.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados