Nuova 599 SA Aperta

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor pravda » 25 Sep 2010, 13:03

Pinin escribió:Tienes razon Pravda, quizas haya mucho "creido" que le exige cosas a Ferrari, cuando tiene todo el derecho del mundo a ofrecer sus coches a quien quiera. Pero desde leugo que asi no hace amigos.



Creo que Ferrari ya tiene experiencia en ofrecer coches a clientes VIP, en dar prioridad a determinados clientes en los plazos de entrega y cientos de cosas así.... pero es que ha hecho 80 coches para todo el mundo, ni 399, ni 599 que son una cantidad importante respecto de la producción de Ferrari anual... son 80 coches para TODO EL MUNDO, que es menos de un cliente por país... y supongo que para USA, Japón, Italia, Alemania, Inglaterra y China irán al menos un par de ellos.

Por cierto estos VIP porque se han enfadado porque no les han ofrecido el coche o porque saben que este coche en unos años va a valer una auténtica fortuna...

A mi me pica la curiosidad si nos ha tocado alguno a España.....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Fiorano_enr » 25 Sep 2010, 14:23

Pinin escribió:Podria estar equivocado, pero lei hace no mucho que el techo a parte de testimonial era de lona.

Por cierto, muchos propietarios en ferraichat estan que trinan con el coche. Por lo visto muchos propietarios de Enzo, Gto, etc, no han recibido llamada alguna para acceder a la compra. Incluso el propio jim glickenhaus, diciendo textualmente que el departamento de ferrari s.p.a deben ser unos idiotas totales.

Y es que... no os llama la atencion que solo sean 80? Barchettas y superamericas hubo bastates, bastantes mas.

Yo que al primo de Borsari le consideraba un Vip Vip Megavip. Ya se ve que es otro mindundi, como nosotros. :lol: :lol:

Saludos.


Es que siempre tienen que ser los mismos los que opten a los Ferrari "limited edition". Que sigan trinando. :clap: En cuanto al techo, parece que sea duro segun se ve en las fotos del configurator de la web.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Fiorano_enr » 25 Sep 2010, 14:26

pravda escribió:
Pinin escribió:Tienes razon Pravda, quizas haya mucho "creido" que le exige cosas a Ferrari, cuando tiene todo el derecho del mundo a ofrecer sus coches a quien quiera. Pero desde leugo que asi no hace amigos.



Creo que Ferrari ya tiene experiencia en ofrecer coches a clientes VIP, en dar prioridad a determinados clientes en los plazos de entrega y cientos de cosas así.... pero es que ha hecho 80 coches para todo el mundo, ni 399, ni 599 que son una cantidad importante respecto de la producción de Ferrari anual... son 80 coches para TODO EL MUNDO, que es menos de un cliente por país... y supongo que para USA, Japón, Italia, Alemania, Inglaterra y China irán al menos un par de ellos.

Por cierto estos VIP porque se han enfadado porque no les han ofrecido el coche o porque saben que este coche en unos años va a valer una auténtica fortuna...

A mi me pica la curiosidad si nos ha tocado alguno a España.....

Pablo.

A mi. Me ha tocado a mi!! :clap: Y estoy que trino porque ese yo no lo queria, si bien es bonito y tal....preferia un 599GTO. Hablaren con GUS Flipenhaus y haber si hago trueque. :mrgreen: Ya te llamo cuando lo tenga y nos damos un piri por el centro comercial. :lol:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Portago » 25 Sep 2010, 23:41

Me sumo a los elogios :D
Por poner alguna pega, quizás lo veo demasiado agresivo para un modelo como el 599 al que siempre he visto como más elegante.
Quizás es la impresión que me da con el tono bicolor con fondo oscuro, que no acabo de verlo. Quizás en un tono más claro, con menos contraste no me chirríe tanto.
Pero como digo es por señalar lo que menos me convence del conjunto, porque enumerar lo que me gusta sería interminable :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor testa rosso » 25 Sep 2010, 23:45

Está claro que no han pensado en la practicidad cuando diseñaron la capota, pero en cualquier caso el coche es bonito, la foto que lo retrata desde arriba da una imagen de coche clásico que me gusta, son lineas esculturales que se agradecen en estos tiempos anodinos. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor JavierSWB » 26 Sep 2010, 00:01

Lo que no entiendo es porque a éste se le da tantos elogios cuando muchos criticaban al Fiorano de cargado, conjunto de ideas aglomeradas, mazacote, etc.

La única diferencia que les separa es la ausencia de techo, así como las nuevas llantas y punto.

:shock:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor 288GTO » 26 Sep 2010, 13:27

brunof1 escribió:Impmresionante, que belleza, me encanta realmente un modelo único y encima han hecho solo 80 unidades, estas se van a rifar cada vez que alguién quiera re-venderla.

Solo una pequeña pregunta ¿Sergio y Andrea de Pininfarrina quienes eran o han sido? para que Ferrari les haga este homenaje.


Sergio Pininafarina es hijo del fundador de la empresa: Battista Pinin Farina; se incorpor´´o a ella en 1961, y Andrea Pininfarina era su nieto, se incorporo en el 2001. Digo era porque desgraciadamente fallecio el 7 de Agosto del 2008 en Trofarello; Turin, al ser arrollada la scooter en la que viajaba.
Luca Cordero de Montezemolo, amigo intimo de Andrea lament´´o enormemente su perdida, dado que el propio Enzo Ferrari inicio la relacion con la marca en 1952, dando lugar a obras de arte tales como el 250GT, el Dino 206 y el mundialmente conocido Testarossa. Seguro que algun otro forero puede aportar mas informacion al respecto.

Respecto al nuevo SA, he de decir que me ha sorprendido su aspecto. A pesar de partir de un 599GTB me resulta muy diferente al modelo base, pero en ambos casos es muy, muy bonito. ¿Tenemos por ahi una foto en alta resolucion para wallpaper? :wink:

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 26 Sep 2010, 16:45

pravda escribió:A mi me pica la curiosidad si nos ha tocado alguno a España.....



Hay quien dice que tres.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor JavierSWB » 26 Sep 2010, 16:55

288GTO escribió:Tenemos por ahi una foto en alta resolucion para wallpaper? :wink:

Saludos


En el primer mensaje de Pinin, los enlaces. :)

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor 288GTO » 26 Sep 2010, 18:27

JavierSWB escribió:
288GTO escribió:Tenemos por ahi una foto en alta resolucion para wallpaper? :wink:

Saludos


En el primer mensaje de Pinin, los enlaces. :)

Saludos.


Cierto, me habian pasado desapercibidos :oops:

Grazie :wink:

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Black Cavallino » 26 Sep 2010, 21:28

:clap: ESPECTACULAR !!! :clap:

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Shahin » 27 Sep 2010, 07:46

Pues un servidor lo encuentra también acertadísimo. ¡Espectacular! :clap:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 01 Oct 2010, 16:03

En el salon de Paris.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor JavierSWB » 03 Oct 2010, 22:38

La presentación del SA Aperta en Paris:
Imagen

Y un par de detalles del nuevo interior:
Imagen
Imagen

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor schumi » 03 Oct 2010, 23:31

el interior es muy bonito, aun que tanto aluminio rompe un poco la estética ferrari.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron