Nuova 599 SA Aperta

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor schumi » 24 Sep 2010, 17:35

es precioso este 599 la verdad, y como bien se dice que delicia escuchar ese expectacular v12.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 24 Sep 2010, 17:41

La toma del costado trasero no se si es mas grande, diferente, o es simplemente el efecto su nueva compañia, un nuevo nervio que viene del faldon lteral y se une al pase de aleta trasero. El famoso pilar C tiene doble fondo, por lo que parece que sigue haciendo de doble aleron, uno a cada lado.

De momento es lo que mas me llama la atencion con las dos o tres fotos, deduciendo que han tenido que ganar apoyo trasero de donde sea o se "vuela". :mrgreen:

Tambien me llama la atencion la ausencia de sellos pininfarina.

Y si Pablo, esas llantas son las de la mula del nuevo"612". :idea:

En el video no veo tan mal el difusor pintado...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Fiorano_enr » 24 Sep 2010, 19:06

Molto bella. Han resuelto muy bien la incognita de los pilares C que dice Pinin. Los bajos pintados es lo unico que como el opino que le hacen parecer mas rechoncho. El precio tambien ha de estar a la altura......
El nacimiento de un nuevo Ferrari siempre es un acontecimiento. Este no lo es menos.Ya tenia ganas de verlo. Las llantas preciosas tambien.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Bandini » 24 Sep 2010, 21:40

Prima facie... me gusta.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor testa rosso » 24 Sep 2010, 22:49

Me gusta. Espero que hayan solucionado los problemas del techo retractil del anterior superamerica, un amigo mio tenía uno y debía revisarlo todos los años porque se estropeaba cada dos por tres (el techo). ¿Se sabe como funciona el sistema del techo retractil de este 599?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor testa rosso » 24 Sep 2010, 22:52

A tenor de las fotos parece un sistema similar al del california, osea techo retractil a la moda. desde luego aunque sea un sistema menos novedoso que el del 575, al menos está mas probado y no debe dar los mismos problemas. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor civilense » 24 Sep 2010, 22:59

Creo que en este caso el techo es de lona, compañero :mrgreen:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 24 Sep 2010, 23:15

Podria estar equivocado, pero lei hace no mucho que el techo a parte de testimonial era de lona.

Por cierto, muchos propietarios en ferraichat estan que trinan con el coche. Por lo visto muchos propietarios de Enzo, Gto, etc, no han recibido llamada alguna para acceder a la compra. Incluso el propio jim glickenhaus, diciendo textualmente que el departamento de ferrari s.p.a deben ser unos idiotas totales.

Y es que... no os llama la atencion que solo sean 80? Barchettas y superamericas hubo bastates, bastantes mas.

Yo que al primo de Borsari le consideraba un Vip Vip Megavip. Ya se ve que es otro mindundi, como nosotros. :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Dino » 24 Sep 2010, 23:35

Pinin escribió:Podria estar equivocado, pero lei hace no mucho que el techo a parte de testimonial era de lona.


Yo leí lo mismo :)

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 25 Sep 2010, 00:15

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor pravda » 25 Sep 2010, 00:30

Pinin escribió:La SA APERTA è una vera e propria roadster che consente di vivere en plein air le emozioni offerte dalla tradizionale architettura con propulsore V12 anteriore. La vettura è infatti dotata solo di un leggera capote da usare in caso di condizioni atmosferiche particolarmente avverse.


Mi Italiano es casi peor que mi castellano... pero creo que si el google traductor no funciona mal, ahí pone que el techo es de lona y testimonial, vamos que para cuando llueve de imprevisto....


Acerca de Jim y de que sea mega-vip.... el tío aparentemene "solo" le ha comprado un Enzo a Ferrari, del que encima ha dicho que es mundano y lo ha trasformado en el P4/5, tiene una disputa, imagino que más o menos seria, por legalizar el 0846.... y sí tiene el 02C y el 0854 pero creo que de esos dos Ferrari no ha visto un duro del señor Jim... así que más que un VIP parece que es un "grano en el culo" para Ferrari...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor JavierSWB » 25 Sep 2010, 00:31

No las veo. :( Puede ser problema mío. :oops:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 25 Sep 2010, 10:39

Las han debido bloquear. Las cuelgo de otro modo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes razon Pravda, quizas haya mucho "creido" que le exige cosas a Ferrari, cuando tiene todo el derecho del mundo a ofrecer sus coches a quien quiera. Pero desde leugo que asi no hace amigos. Era muy facil ofrecer a todos y luego decirles simplemente, lo sentimos no has sido seleccionado, que ocultar el modelo y el dia de su presentacion decir "sold out".
Lo que sin duda mas me llama la atencion, son las dos o tres menciones que hacen algunos de que la filosofia o gestion en vehiculo stradale haya cambiado mucho -a peor- desde la salida de Jean Todt.

saludos!
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor civilense » 25 Sep 2010, 11:36

Pues más parece la típica capota "móntsela usted mismo" que una capota de lona tradicional. Supongo que podrá ir aojada en el maletero. Tampoco parece muy difícil de poner, a diferencia de la "tienda de campaña" del Porsche Boxter Spyder :lol:

En referencia a los "pobres" propietarios a los que Ferrari ni siquiera ha invitado a la presentación del vehículo. Es una pena, pero me llena de orgullo pensar que yo no podré comprar una 599 SA Aperta pedida a fábrica... pero ellos tampoco :mrgreen:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova 599 SA Aperta

Notapor Pinin » 25 Sep 2010, 11:47

A no ser que sea una capota de estructura rigida pero de tela.
No sabemos tan siquiera si es quitela usted mismo, o tiene mecanismo.

Nos iremos enterando, supongo.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados