Simbolo Ferrari en el lateral

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor kandutery » 09 Ene 2007, 23:48

es una pasada leeros chicos! :D
kandutery
Ferrarista
 
Mensajes: 57
Registrado: 27 Oct 2006, 19:53

Notapor pravda » 10 Ene 2007, 11:50

Bueno pues tras leeros creo que discrepo un poco con algunos, a mi el scudeto en los laterales me encanta, me da igual que sea de la scuderia por lo menos es Ferrari, sobre el color, sin dudas si tengo dinero para uno este tiene que ser rosso, me da igual el modelo incluso si fuese un 456 o un 612, que a mi me gustan en rosso.

Saludos. Pablo
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Ferrari512TR » 11 Ene 2007, 01:31

Para no abrir otro post planteo otras dudas que he tenido siempre en relación a los asientos de los Ferraris, en particular del F430, es verdad que los asiento tipo Daytona son incomodos xq no cabe todo la espalda?¿?, los baquets vale la pena ponerlos o son muy incomodos?¿?.
hay queda eso.
Ferrari512TR
Ferrarista
 
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ene 2007, 14:01

Notapor xgrau » 06 Abr 2008, 22:54

Pues ahora me toca a mi. Soy purista y considero que solo los ferraris de competición pertenecientes a la escuderia deben llevar el scudetto. Los otros, aún siendo de competición, no les pertenece.
Pero como queda mucho mas bonito con ellos pues yo tengo dos magneticos. Los pego en el lateral y ya está. Que me canso, lo pego en el cajón de herramientas. Los venden en e-bay por unos 15 euros.

PD.: no lo recomiendo a los que tengais hijos correteando por el garage. Los pegan en cualquier lado...
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron