Nuova Ferrari FF!

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Que te parece la nuova FF

Es feo y va contra la esencia Ferrari. Herejía.
19
37%
Indiferente si mantiene unos minimos Ferrari, mientras haya coches como el 458 italia.
6
12%
Es bonito y muy bien planteado en concepto.
26
51%
 
Votos totales : 51

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor daytona » 21 Ago 2012, 19:04

A mi me sigue pareciendo "excesivo" pero si es cierto que cada vez que lo veo en vivo (y ya van unas pocas) me gusta un poco mas; precisamente esa "excesividad" le da un aspecto imponente y muy exclusivo. Este lo fotografié el lunes en un garaje muy especial que hay en Berlin.....

Imagen

.....la verdad es que este color le sienta muy bién. Había otro en negro que no tanto....

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 2819GT » 22 Ago 2012, 02:17

Ese garaje tan especial que dices en Berlin, ¿no sera por un casual Classic Remise? ;-)
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor daytona » 24 Ago 2012, 22:21

2819GT escribió:Ese garaje tan especial que dices en Berlin, ¿no sera por un casual Classic Remise? ;-)


Asi es; unos dias antes de ir a Berlín y buscando información generica, encontré de casualidad este sitio que recomendaban a todos los amantes de los coches clasicos y por supuesto que lo anoté en la "agenda" y allí me planté. Ademas es donde está ahora el concesioinario oficial Ferrari -Scuderia Berlín- y donde puedes encontrar verdaderas maravillas. Cuando tenga un ratillo seguramente abriré un hilo con lo visto por alli. :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Dino » 05 Oct 2013, 01:34

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 07 Oct 2013, 10:38

De viaje por la antigua europa, me sorprendió de lleno que el modelo que mas he visto de Ferrari ha sido el FF por encima de cualquier otro.

Budapest
Imagen

Viena
Imagen

Praga
Imagen

Y alguno mas que no pude cazar. Llegué a ver incluso dos a la vez.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor ForzaFerrari » 08 Oct 2013, 12:08

Interesante esto que comentas, Pinin. Se me ocurre que podría influir el hecho de que las temperaturas más gélidas de aquellas latitudes, con nevadas abundantes y heladas en las carreteras sea un factor decisivo por el plus de seguridad activa que da el disponer de tracción a las cuatro ruedas. Por ello quizá este modelo tiene tanto éxito allí. De todos modos todo esto es una simple conjetura mía... :oops:
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor pravda » 08 Oct 2013, 14:45

Pues yo creo que el "éxito" de este coche está en que es práctico, al parecer había varios clientes que buscaban un coche con algo más de espacio, y más "usable" y este parece que se ajusta a esos clientes.... De todas formas, si no me equivoco, este coche sigue siendo un tracción trasera, que en determinadas circunstancias se activa la tracción a las 4 ruedas, o parte de la potencia se reparte a las ruedas delanteras, o no se muy bien como funcionaba este sistema 4x4 pero creo que no era un 4x4 al uso...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 08 Oct 2013, 14:52

pravda escribió:Pues yo creo que el "éxito" de este coche está en que es práctico, al parecer había varios clientes que buscaban un coche con algo más de espacio, y más "usable" y este parece que se ajusta a esos clientes.... De todas formas, si no me equivoco, este coche sigue siendo un tracción trasera, que en determinadas circunstancias se activa la tracción a las 4 ruedas, o parte de la potencia se reparte a las ruedas delanteras, o no se muy bien como funcionaba este sistema 4x4 pero creo que no era un 4x4 al uso...

Pablo.


Es mas correcto en un turismo, o gran turismo, refererise al mismo como All wheel Drive, o AWD si es que lo es. 4x4 suena a Range Rover. O a Hummer. Venderlo parece que lo estan vendiendo bien. Pero estoy seguro que el F12 Berlinetta sera mas exitoso.es mas Ferrari.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 2819GT » 04 Feb 2014, 16:48

Lapo es más guay que tú porque esquía remolcado por un Ferrari FF.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2014, 16:51

2819GT escribió:Lapo es más guay que tú porque esquía remolcado por un Ferrari FF.






Y en traje. Rojo. :D

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 04 Feb 2014, 16:52

Me pregunto cuanta culpa tiene Lapo de los ultimos movimientos dentro de la partida de ajedrez que está jugando Fiat.

Admiro relativamente a este hombre bien por su forma de vestir o su imagen de marca con los productos que representa (dejando a un lado ciertas extravangacias absurdas), pero a la vez pienso que su pasado y sus relaciones socio-politicas no traen nada bueno al devenir de lo que controla...

La foto es muy buena. :D
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2014, 17:28

Pinin escribió:Me pregunto cuanta culpa tiene Lapo de los ultimos movimientos dentro de la partida de ajedrez que está jugando Fiat.

Admiro relativamente a este hombre bien por su forma de vestir o su imagen de marca con los productos que representa (dejando a un lado ciertas extravangacias absurdas), pero a la vez pienso que su pasado y sus relaciones socio-politicas no traen nada bueno al devenir de lo que controla...

La foto es muy buena. :D
saludos


+1
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Dino » 20 Nov 2014, 00:56

:D :D

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 29 Nov 2014, 09:40

Cada día me gusta más el FF. :)

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron