Me gustan los coches grandes...
Los Ferrari 2+2 desde el 365 y sus líneas rectas, han marcado un sesgo estilistico bien diferenciado del resto de la gama: sobriedad, volumen, equilibrio... y casi todos ganan en vivo.
Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió:E
civilense escribió:Soy de la opinión que el problema del FF no es ser un shooting brake. El principal problema de este coche es que tiene algunos ángulos muy, muy feos.
Sólo que la trasera tuviera cuatro faros, el portón se vería mucho más descargado y con menos chapa. Es lo que más daño le hace, esos dos pilotos enormes que sobresalen junto con ese portón "amorfo".
Porque por el resto, el coche visto de delante es bonito, en directo no se ve tan cargado y pesado visto lateralmente, resulta agradable. Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari... leñe, si una cosa no pega no pega, metedle ya los malditos cuatro pilotos.
Sigo siendo un enamorado del concepto shooting brake.
También hay que decirlo, si me sobrara el dinero por todos lados tendría TODOS los modelos que actualmente comercializa Ferrari, excepto el horrendo California
civilense escribió: Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari...
Pinin escribió:Ante todo pedir disculpas a los lectores que una y otra vez volvemos a debatir sobre el FF por su condición estética referida a la parte trasera.
Conste Enrique que me encanta el camaro y seria un coche a tener en el garaje, pero el porqué de que el FF tenga este culo a lo breadvan es simple y lo muestro con una imagen del Chevi :
Claro que, quien iba a querer un Camaro pudiendo comprar un Maserati gran turismo. Por la misma razon de para qué hacer un 2+2 si no caben los equipajes de los mismos como ocurre en el 456 o 612. ¿Podrian haber hecho un Ferrari Quattroporte? pues si. Pero ello supondría tener dos coches iguales en el grupo. ¿no será que el problema de ferrari se vuelve a llamar Maserati y condiciona sus modelos?
Es que a lo mejor estamos cargando contra Ferrari, cuando en el grupo hay una estrategia comercial mal enfocada desde hace muchos años y ahora vienen las consecuencias: FF y California.
Saludos.
civilense escribió:Soy de la opinión que el problema del FF no es ser un shooting brake. El principal problema de este coche es que tiene algunos ángulos muy, muy feos.
Sólo que la trasera tuviera cuatro faros, el portón se vería mucho más descargado y con menos chapa. Es lo que más daño le hace, esos dos pilotos enormes que sobresalen junto con ese portón "amorfo".
Porque por el resto, el coche visto de delante es bonito, en directo no se ve tan cargado y pesado visto lateralmente, resulta agradable. Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari... leñe, si una cosa no pega no pega, metedle ya los malditos cuatro pilotos.
Sigo siendo un enamorado del concepto shooting brake.
También hay que decirlo, si me sobrara el dinero por todos lados tendría TODOS los modelos que actualmente comercializa Ferrari, excepto el horrendo California
Fiorano_enr escribió:Coño, caben dos maletas gordas!!! Pa que mas!!.
schumi escribió:si me acompañan 3 como esa, hago un esfuerzo y me lo compro jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados