Nuova Ferrari FF!

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Que te parece la nuova FF

Es feo y va contra la esencia Ferrari. Herejía.
19
37%
Indiferente si mantiene unos minimos Ferrari, mientras haya coches como el 458 italia.
6
12%
Es bonito y muy bien planteado en concepto.
26
51%
 
Votos totales : 51

Re: Ya ha llegado! Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:02

civilense escribió:Me vais a llamar loco de remate, pero me encanta :lol:

Únicamente veo "raro" el eje delantero tan adelantado, con menos batalla sería mucho más bonito.

Por cierto, tracción a las cuatro ruedas.

No me parece mal en un coche de este tipo, pero espero que no sea una nueva tendencia en la marca. Potencia le sobra, con 660cv, una salvajada.

Por cierto, me callo: no es el shooting break de Ferrari. Es un super-hatchback. :oops:


A mi me parece mal en un Ferrari, de cualquier tipo. Ademas me sobra esta categoria. el FF (ferrari feo) Va a hacer daño a Ferrari y se lo merecen, por mierdas como esta.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 21 Ene 2011, 14:03

civilense escribió:
JavierSWB escribió:No he sido yo quien ha definido al FF como un coche rutero.


No es el primer Ferrari 2+2, ni el primer Ferrari con maletero, ni el primer Ferrari de autopista...


Ni el primer Ferrari 4x4. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ya ha llegado! Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 21 Ene 2011, 14:05

Fiorano_enr escribió:A mi me parece mal en un Ferrari, de cualquier tipo. Ademas me sobra esta categoria. el FF (ferrari feo) Va a hacer daño a Ferrari y se lo merecen, por mierdas como esta.

Saludos


Más feo es el California y pocos son los que se quejan. Tampoco lo veo como el Ferrari más feo de todos los tiempos, más feos eran los 412 y 512M. :-?
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:05

Bandini escribió:
civilense escribió:
JavierSWB escribió:No he sido yo quien ha definido al FF como un coche rutero.


No es el primer Ferrari 2+2, ni el primer Ferrari con maletero, ni el primer Ferrari de autopista...


Ni el primer Ferrari 4x4. :cool:

Saludos, Bandini.


El 408RM quedo como un prototipo y ahi queo bien hasta ahora. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ya ha llegado! Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:07

civilense escribió:
Fiorano_enr escribió:A mi me parece mal en un Ferrari, de cualquier tipo. Ademas me sobra esta categoria. el FF (ferrari feo) Va a hacer daño a Ferrari y se lo merecen, por mierdas como esta.

Saludos


Más feo es el California y pocos son los que se quejan. Tampoco lo veo como el Ferrari más feo de todos los tiempos, más feos eran los 412 y 512M. :-?


Por Dios Civilense, es tu gusto vale......pero la serie 365Gt4/400/412 son inmensamente mas bonitos que esto. Y california es y parece un Ferrari dentro del diseño raro.

Lo vuelvo a decir, Fuera Pininfarina! Ojala dejen de diseñar Ferraris de una vez. Pa mierdas como estas cualquiera lo hace mejor.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 21 Ene 2011, 14:09

Destaco:

V12
660 cv
335 Km/h
3,7 0-100
Línea ...si, me gusta mucho.

Esperemos primero a ver más fotos y, más tarde, poder verlo en vivo.

Saludos Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ya ha llegado! Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 21 Ene 2011, 14:11

Fiorano_enr escribió:Y california es y parece un Ferrari dentro del diseño raro.


El California se parece más a un Mercedes SL AMG que a un Ferrari. Son el mismo concepto de coche, calcado.

Y sobre Pininfarina... hace como diez años que perdieron el norte :-?
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 21 Ene 2011, 14:12

Sabiamos que esto ya iba a pasar...

Entiendo y comparto muchos de tus argumentos Enrique (como casi todos), pero es que este coche al fin y al cabo sustituye a un 2+2 con necesidad de portar equipaje en ocasiones y no al F40 por tanto no veo tan drástica la herejía como la pintas.

Entiendo que no te guste, pero no entiendo que te radicalices y digas lo que digas hoy dia que tenemos un deportivo muy bueno como el 458 y gt mas de lo mismo. Este tan sólo completa la gama.

Que sí...que yo también tengo que pensarme si me gusta como Ferrari para que negarlo, el cerebro me hace sock cuando lo veo, pero este "hacthback" o como leches quieran llamarlo es una anecdota mas como el dia en que se creó la gama de motores v8 o se paso el motor de delante y salieron Ferrari un poco mas accesibles y fáciles para la vida real. Vaya tragedia para los ferraristas de los 60.

Mientras porsche o similares sacan suvs, monovolumenes y coches de 4p, me doy muy por satisfecho. El automovil en forma de turismo esta en hora bajas, casi en coma. A mi modo de ver con este FF salimos casi indemnes a lo que podria haber sido.


saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ya ha llegado! Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:13

civilense escribió:
Fiorano_enr escribió:Y california es y parece un Ferrari dentro del diseño raro.


El California se parece más a un Mercedes SL AMG que a un Ferrari. Son el mismo concepto de coche, calcado.

Y sobre Pininfarina... hace como diez años que perdieron el norte :-?


Roadsters. Si que hay de malo??? Ferrari siempre ha hecho de este tipo de coches. Solo porque llevan techo duro escamoteable en vez de lona??? Venga hombre!!!

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:14

Pinin escribió:Mientras porsche o similares sacan suvs, monovolumenes y coches de 4, me doy muy por satisfecho. El automovil en forma de turismo esta en hora bajas, casi en coma. A mi modo de ver con este FF salimos casi indemnes a lo que podria haber sido.

saludos.


Al tiempo, visto lo visto. FF Forza Ferrari!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor JavierSWB » 21 Ene 2011, 14:15

civilense escribió:A ver, tiene todos los números para ser un traga-kilómetros. Es autopistero, sí, pero tiene 660cv, tracción a las cuatro ruedas (y pesa lo mismo que el 599) y cierta altura al suelo, con lo cual lo puedes meter por todos lados y seguramente se comporte mejor que cualquier otro coche de su clase. No es el primer Ferrari 2+2, ni el primer Ferrari con maletero, ni el primer Ferrari de autopista. Es más, seguramente sea muchísimo más ágil que el 612 al que sustituye. En lo único que realmente innova es en la tracción a las cuatro ruedas y estética "novedosa" en un Ferrari.


¿Que el Fiorano pesa 1800 kilos en vacío? ... venga va... ni de lejos. 1.700 en orden de marcha, sobre los 1.600 en vacío.

200 kilos extra del nuevo, vamos... unos gramillos de nada.

Ya sé que no es el primer Ferrari 2+2, ni el primero con maletero ni de autopista... pero desde luego también sé que no es un Ferrari rutero, como tal.

Que puedas viajar al fin del mundo con él durante unas semanas y tengas maletero suficiente como para vestir un E. Zegna diferente cada día... eso si, pero no sería el Ferrari que cogería para irme a una carretera de montaña o circuito y divertirme. Si lo eligiera es que Ferrari ha hecho algo mal con el Italia.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:18

Civilense tu ve en esta P********mierda de Ferrari que yo me ire en un 250GTE con mucho mas estilo, o en mi Peugeot 406, mas comodo, te lo aseguro.

Yo no me dejaria ver en este Ferrari. No es digno de llevar el cavallino rampante. Como Ferrarista estoy indignado.Es un insulto. Montezemolo....................................................................Me callo
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:26

Venga, que os lo habeis tragado! El Ferrari FF es este!!! Traccion total y 4 ruedas directrices!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ferrari Four. Y encima, en ingles............... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 21 Ene 2011, 14:30

No te equivoques, esa es mi caja de kit ss que debe estar en camino, a ver si llega. :lol:

Ahora en serio Enrique. No deberías "quemarte" tanto. Ferrari es nuestra forma de vida, pero no nuestra vida. Que este Ferrari no te gusta nada. Pues que se le va hacer. Mientras hagan cosas extrañas con los 2+2 y hagan coches de infarto como el 458... yo seré feliz.

Lo que darían muchos por un alfa o un lancia mas feo y grande que la madre que lo parió, pero luego tener coupes de verdad como han sabido hacer todas las marcas alemanas o ahora Nissan. Que si que venden muchas furgonas pero luego tienen coches como el 350z y el gtr de cierta accesibilidad para mortales. Cosa que ni alfa ni lancia puede soñar.

En lo aplicado a Ferrari intepretalo como quieras, pero el presente es así y no hay otra.
saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 14:32

Imagen
Imagen


Que parecen??? que parecen?? ( pongo el tono del doblador de Robert De Niro ) :lol:

Saludos

PD: Estoy cabreao pero al vez me troncho :evil: :lol:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron