Nuova Ferrari FF!

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Que te parece la nuova FF

Es feo y va contra la esencia Ferrari. Herejía.
19
37%
Indiferente si mantiene unos minimos Ferrari, mientras haya coches como el 458 italia.
6
12%
Es bonito y muy bien planteado en concepto.
26
51%
 
Votos totales : 51

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 21 Ene 2011, 18:37

Por cierto, y ya que se habla de identidad...

¿Habéis escuchado en el vídeo oficial cómo suena? :shock:

V12, 6200cc, 660cv y un rugir que acojonaría al mismo satanás. Leches, que este V12 gira ¡a más de 8000rpm!

La esencia está ahí, si esto no es un Ferrari...

Y oigan, si hay clientes decepcionados que nos regalen su FF a Bandini y a mi, que seríamos muy felices :lol:
Última edición por civilense el 21 Ene 2011, 18:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 21 Ene 2011, 18:38

Pero Enrique. De verdad que a veces iria a tu casa a cogerte de los... jejeje.

Que te tratamos de antiferrari? pero quien ha dicho eso? si es que te montas tu solo los extremos. Blanco o negro. Nunca gris.
Leches, que te intentamos hacer ver que este ferrari no es tan malo como se pinta y saltas con esas de que te piras.

Pues estas en tu derecho de pensar que es feo y no transmite ser ferrari. Pero coño no creo que en ferrari sean tan tontos de sacar un coche a la ligera. Habra que intentar entedenr PORQUE sale este ferrari.

Ó por ello dejamos de hablarnos o algo asi¿?
Cerramos el foro¿?

:evil:
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 21 Ene 2011, 18:41

Otro dato demoledor de la capacidad técnica de Maranello que se ha apuntado de pasada: a pesar de su tracción integral pesa 130 kgs menos.

:cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Dino » 21 Ene 2011, 18:44

Bandini escribió:Otro dato demoledor de la capacidad técnica de Maranello que se ha apuntado de pasada: a pesar de su tracción integral pesa 130 kgs menos.

:cool:

Saludos, Bandini.

De hecho, según Ferrari el sistema 4RM es un 50% más ligero que un 4WD tradicional.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 18:45

Pinin escribió:Si quieres que el Fiorano se venda, tienes que ponerle cuero, gps, navegador, y un maletero considerable. Claro entonces no es el mas rapido porque es pesado y enorme. Resultado un coche que ni fu ni fa.
Si haces que el fiorano sea un ccohe ligero, rapido, con arneses y baquets, no muy grande, que premie la efectividad, y sea nombrado en todos los medios como un ferrari de la ostia en cuanto numeros, entonces el grueso de clientes que lo compraria dirian que es demasiado drastico y te dicen que no lo quieren. El compromiso o equlibrio es muy dificil.

Por tanto o sigues haciendo coches mixtos, o separas.
Han decidido separar. Creo que en la partida salimos ganando.

Asi lo veo yo. Y lo veo bien.

Desde luego que no es una promesa al aire. Con el 459 california ya lo hemos visto (ya se que soy muy pesado)
saludos.


lo mio tiene explicacion. (la posicion del resto es mas dificil de explicar :-? )Sera que ultimamente no veo nada bien en ferrari y la marca cada vez me cae peor. Si. Oiste bien. Esta envuelta en Pijerio asqueroso que no casa conmigo.
Uno Ferrarista se hace, no se nace. Nadie nace siendo nada, solo tonto del culo o superdotado que con el tiempo se confirma. Me hice Ferrarista por muchos motivos, entre ellos la fidelidad asi misma tan solida que la diferenciaba de otras marcas miticas y mas poderosas . Las otras no vienen al caso

Ferrari ha decidido cambiar de aires, puede que sea hora tambien por mi parte.

Saludos

PD. Es curioso, que en 2010 fue el año de mi bautismo de fuego con Ferrari. Aquella inolvidable tarde de noviembre de pasajero en un 430 Scuderia........Es curioso que, sea el año en que deje de ser Ferrarista de corazon aunque sigo siendo de cabeza.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 18:48

Pinin escribió:Pero Enrique. De verdad que a veces iria a tu casa a cogerte de los... jejeje.

Que te tratamos de antiferrari? pero quien ha dicho eso? si es que te montas tu solo los extremos. Blanco o negro. Nunca gris.
Leches, que te intentamos hacer ver que este ferrari no es tan malo como se pinta y saltas con esas de que te piras.

Pues estas en tu derecho de pensar que es feo y no transmite ser ferrari. Pero coño no creo que en ferrari sean tan tontos de sacar un coche a la ligera. Habra que intentar entedenr PORQUE sale este ferrari.

Ó por ello dejamos de hablarnos o algo asi¿?
Cerramos el foro¿?

:evil:
saludos


Obviamente has leido mal. Por antiferrari me referia al propio FF. Releelo. ;-) Si quieres venir igualmente vente..........
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 18:50

Fiorano_enr escribió:
Pinin escribió:Pero Enrique. De verdad que a veces iria a tu casa a cogerte de los... jejeje.

Que te tratamos de antiferrari? pero quien ha dicho eso? si es que te montas tu solo los extremos. Blanco o negro. Nunca gris.
Leches, que te intentamos hacer ver que este ferrari no es tan malo como se pinta y saltas con esas de que te piras.

Pues estas en tu derecho de pensar que es feo y no transmite ser ferrari. Pero coño no creo que en ferrari sean tan tontos de sacar un coche a la ligera. Habra que intentar entedenr PORQUE sale este ferrari.

Ó por ello dejamos de hablarnos o algo asi¿?
Cerramos el foro¿?

:evil:
saludos


Obviamente has leido mal. Por antiferrari me referia al propio FF. Releelo. ;-) Si quieres venir igualmente vente..........
Fiorano_enr escribió:Yo aqui lo dejo, me reconforta saber que me puedo ir a otro foro, y estar en el lado dela mayoria absoluta. Como aqui basicamente. a 3 les gusta, este Ferrari y el resto mas o menos tienen la misma opinion. Feo y antiferrari.

Ni quiero ni espero verlo en vivo, no me hace falta. Y Ferrari tras esto, para mi es diferente. Puede que me haga de Corvette si quiero una marca fiel a su mito y origenes sin ganas de traicionarse y asi os libro de mis incongruencias.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Olivier » 21 Ene 2011, 18:55

Un peuqueño break para colocar mi comentario:

FF ... no me gusta, parece un muscle-car de los 70s ... habra a mucho que les encante ... pero a mi no ...

... pueden seguir ...
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 21 Ene 2011, 19:03

Entendido Enrique.



Una pregunta que espero alguien responda.
¿no os parecian Fiorano y Scaglietti dos productos muy similares? que diferencia habia entre comprar un Fiorano o un Scag?

Aqui viene la solucion. FF. Algo mas grande y versatil que no gustara a muchos, pero que influira directamente en un Fiorano mas radical y con identidad. Creo que solo por eso merece la pena este FF aunque jamas valore su compra.
Si me contabas Enrique como fan de este coche, borrame. :lol:
Mi interes por él es indirecto, por eso le defiendo.

Voy a tomar el fresco.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 21 Ene 2011, 19:08

Pinin escribió:Entendido Enrique.



Una pregunta que espero alguien responda.
¿no os parecian Fiorano y Scaglietti dos productos muy similares? que diferencia habia entre comprar un Fiorano o un Scag?

Aqui viene la solucion. FF. Algo mas grande y versatil que no gustara a muchos, pero que influira directamente en un Fiorano mas radical y con identidad. Creo que solo por eso merece la pena este FF aunque jamas valore su compra.

Voy a tomar el fresco.
:lol:


saludos.


Habias interpretado mal las palabras. En todo caso, no haria falta que nadie me llamase Antiferrari. Si casi lo digo yo!!! :-P :( Espero que este coche, no cree escuela en Maranello en nada en ninguno de los siguientes productos futuros. En nada. Por no gustarme no me gustan ni los neumaticos. :evil:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 21 Ene 2011, 19:12

Dino escribió:
Bandini escribió:Otro dato demoledor de la capacidad técnica de Maranello que se ha apuntado de pasada: a pesar de su tracción integral pesa 130 kgs menos.

:cool:

Saludos, Bandini.

De hecho, según Ferrari el sistema 4RM es un 50% más ligero que un 4WD tradicional.

Saludos


Y, según leo, de hecho debe funcionar como un tracción trasera excepto cuando en momentos puntuales traslade algo de par al eje delantero.

¿Para cuando unas fotos de su interior?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor JavierSWB » 21 Ene 2011, 19:28

El perfil del coche me recuerda, salvando las diferencias, al siguiente:

Imagen

:-?

Empiezo a aceptar el perfil trasero, pero el capó motor tan musculado lo sigo viendo raro. Necesitamos más fotos...

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 21 Ene 2011, 19:44

Javier, recuerda que estas fotos de estudio engañan mucho. Lo mismo nos pasó con el 458 Italia, que las primeras fotos fueron espantosas y yo mismo lo taché de basura, broma de mal gusto y demás. Luego se vieron fotos al natural y lo vimos en directo, el cambio fue brutal y ahora nos parece un Ferrari muchísimo más estilizado que el F430 :lol: Se han dedicado a resaltar con sombras cualquier nervio de la carrocería, consiguiendo un efecto rarísimo.

En las pocas imágenes del vídeo en que se ve completo (al final y en azul) parece mucho más "delicado" y menos "musculoso".
Última edición por civilense el 21 Ene 2011, 19:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 21 Ene 2011, 19:45

Sugerencia:

Abrir una cc y hacer las aportacione necesarias para comprar a Fiorano_enr un modelo escala 1/43 del Ferrari FF personalizado "Limited edition Fiorano_enr Tribute".

:-x

Saludos, Bandini.

P.S.: Perdón por el off...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Commendatore » 21 Ene 2011, 19:46

¿Porque se ha abierto un nuevo hilo de un nuevo modelo?
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados