Pinin escribió:Si quieres que el Fiorano se venda, tienes que ponerle cuero, gps, navegador, y un maletero considerable. Claro entonces no es el mas rapido porque es pesado y enorme. Resultado un coche que ni fu ni fa.
Si haces que el fiorano sea un ccohe ligero, rapido, con arneses y baquets, no muy grande, que premie la efectividad, y sea nombrado en todos los medios como un ferrari de la ostia en cuanto numeros, entonces el grueso de clientes que lo compraria dirian que es demasiado drastico y te dicen que no lo quieren. El compromiso o equlibrio es muy dificil.
Por tanto o sigues haciendo coches mixtos, o separas.
Han decidido separar. Creo que en la partida salimos ganando.
Asi lo veo yo. Y lo veo bien.
Desde luego que no es una promesa al aire. Con el 459 california ya lo hemos visto (ya se que soy muy pesado)
saludos.
lo mio tiene explicacion. (la posicion del resto es mas dificil de explicar
)Sera que ultimamente no veo nada bien en ferrari y la marca cada vez me cae peor. Si. Oiste bien. Esta envuelta en Pijerio asqueroso que no casa conmigo.
Uno Ferrarista se hace, no se nace. Nadie nace siendo nada, solo tonto del culo o superdotado que con el tiempo se confirma. Me hice Ferrarista por muchos motivos, entre ellos la fidelidad asi misma tan solida que la diferenciaba de otras marcas miticas y mas poderosas . Las otras no vienen al caso
Ferrari ha decidido cambiar de aires, puede que sea hora tambien por mi parte.
Saludos
PD. Es curioso, que en 2010 fue el año de mi bautismo de fuego con Ferrari. Aquella inolvidable tarde de noviembre de pasajero en un 430 Scuderia........Es curioso que, sea el año en que deje de ser Ferrarista de corazon aunque sigo siendo de cabeza.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Fernando Alonso