Recuerdo a los ilustres que el 2+2 ha sido tradición en Ferrari. Con casi absoluta continuidad.
Y que ya en otros modelos ciertas innovaciones provocaron estupor y rechazo en su día, estupor que ahora causa hilaridad.
Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
xgrau escribió: me parece que fue mucho mas rompedor meter el cambio automático GM a 365 gt 2+2 y luego esa opción fue demandada por mas de un 70% de clientes.
xgrau escribió: Con el paso de los años, los coches que mas se revalorizan son los mas bellos e intemporales. Saludos
Bandini escribió:xgrau escribió: Con el paso de los años, los coches que mas se revalorizan son los mas bellos e intemporales. Saludos
¿No será al revés? es decir que se revalorizan los más bellos...
En cualquier caso, los Ferrari 2+2 salvo raras excepciones, no figuran entre los más revalorizados.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:xgrau escribió: Con el paso de los años, los coches que mas se revalorizan son los mas bellos e intemporales. Saludos
¿No será al revés? es decir que se revalorizan los más bellos...
En cualquier caso, los Ferrari 2+2 salvo raras excepciones, no figuran entre los más revalorizados.
Saludos, Bandini.
schumi escribió:todavia no e visto ninguno en real, pero como dije en su dia lo mantengo y lo mantendre, es un coche precioso y un coche feo de cojones, precioso por que si, por que lo es, es un coche bien echo.
feo por que es un ferrari, y ese diseño en esta marca no casan, entonces es feo, feo para ser un ferrari, no como coche.
si en vez de ferrari fuese un lexus o similar seria la leche, ya que pega mas con algo japones que con algo italiano.
el interior si que tengo que decir que me encanta, es impresionante y de la mecanica no hace falta hablar.
un saludo.
xgrau escribió:
Los 2+2 tiene que ser necesariamente mas largos y altos en su parte trasera, y eso es dificil de encajar con la estetica de un automovil deportivo.
Bandini escribió:xgrau escribió:
Los 2+2 tiene que ser necesariamente mas largos y altos en su parte trasera, y eso es dificil de encajar con la estetica de un automovil deportivo.
Efectivamente. Ese es un detalle clave.Además de que por sus características y tirada es difícil que se trate coches con pedigrí como un GT neto.
Pero a su favor, entre otras muchas cosas, llevan el V12. El motor más Ferrari.
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:Si. El 599 tambien lleva un V12, tambien es un GT (mas) pero no parece ...
Bandini escribió:Fiorano_enr escribió:Si. El 599 tambien lleva un V12, tambien es un GT (mas) pero no parece ...
Y lo es. Un GT... vero.
Pero gustos (e incoherencias) al margen, no se puede negar que el V12 es un plus. Y las prestaciones de este FF son... muy Ferrari
Y sobre su aspecto, yo quiero verlo en vivo y si es posible verlo en el tráfico. Recuerdo con bastante detalle la impresión que me han ido causando los diferentes Ferrari cuando los he visto por primera vez. En muchas ocasiones el modelo gana bastante en comparación con las fotos. Luego está el paso del tiempo que hace también su efecto y ves como algún rasgo o el coche entero va "entrando".
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados