civilense escribió:A ver, tiene todos los números para ser un traga-kilómetros. Es autopistero, sí, pero tiene 660cv, tracción a las cuatro ruedas (y pesa lo mismo que el 599) y cierta altura al suelo, con lo cual lo puedes meter por todos lados y seguramente se comporte mejor que cualquier otro coche de su clase. No es el primer Ferrari 2+2, ni el primer Ferrari con maletero, ni el primer Ferrari de autopista. Es más, seguramente sea muchísimo más ágil que el 612 al que sustituye. En lo único que realmente innova es en la tracción a las cuatro ruedas y estética "novedosa" en un Ferrari.
¿Que el Fiorano pesa 1800 kilos en vacío? ... venga va... ni de lejos. 1.700 en orden de marcha, sobre los 1.600 en vacío.
200 kilos extra del nuevo, vamos... unos gramillos de nada.
Ya sé que no es el primer Ferrari 2+2, ni el primero con maletero ni de autopista... pero desde luego también sé que no es un Ferrari rutero, como tal.
Que puedas viajar al fin del mundo con él durante unas semanas y tengas maletero suficiente como para vestir un E. Zegna diferente cada día... eso si, pero no sería el Ferrari que cogería para irme a una carretera de montaña o circuito y divertirme. Si lo eligiera es que Ferrari ha hecho algo mal con el Italia.