Nuova Ferrari FF!

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Que te parece la nuova FF

Es feo y va contra la esencia Ferrari. Herejía.
19
37%
Indiferente si mantiene unos minimos Ferrari, mientras haya coches como el 458 italia.
6
12%
Es bonito y muy bien planteado en concepto.
26
51%
 
Votos totales : 51

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 05 Feb 2012, 17:35

Lo curioso es que el Scaglietti cuando salió, no nos resultaba un coche especialmente logrado desde el punto de vista estético. Ha mejorado en el tiempo. Como los buenos vinos; como muchos Ferrari.

Y como le pasa a este FF que, además, es más atractivo cuando lo ves el vivo, incluso rodando en el tráfico.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 08 Feb 2012, 00:53

Encontré parte de la galería de imágenes correspondiente al video que ya hemos visto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor brunof1 » 09 Feb 2012, 18:58

Bandini escribió:Lo curioso es que el Scaglietti cuando salió, no nos resultaba un coche especialmente logrado desde el punto de vista estético. Ha mejorado en el tiempo. Como los buenos vinos; como muchos Ferrari.

Y como le pasa a este FF que, además, es más atractivo cuando lo ves el vivo, incluso rodando en el tráfico.

Saludos, Bandini.


Si realmente ya lo has visto en vivo, te felicito por la suerte que tienes. ;-) Yo tengo ganas de verlo en algún sitio.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 288GTO » 24 Jun 2012, 23:25

Empiezan a aparecer las preparaciones con base FF. Ésta a cargo de Novitec Rosso:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 14 Ago 2012, 16:47

Supongo que es marketing, pero estas fotos del FF me tienen totalmente enbobado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué maravilla.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor ForzaFerrari » 15 Ago 2012, 13:22

Pinin, con tu aporte creo que has conseguido que por primera vez me fije en este coche que me tenía indiferente. Estéticamente, a mí me resulta un coche de contrastes: La delantera me impresiona, me deja embobado, pero de la mitad hacia atrás... con todos mis respetos, no tiene la casta de superdeportivo inherente a todo Ferrari; parece por detrás un compacto GT... en fín, creo que con otra trasera más "Ferrari" hubieran rematado una auténtica obra de arte.
Eso sí, muy buenas esas fotos e impresionante delantera, insisto.

Muchas gracias por el aporte, Pinin. :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 15 Ago 2012, 17:20

Por el rifle, parece que va de caza no de tiro al plato. Las fotos son bonitas y hay un par de angulos del coche bastante bonitos. Pero desde luego, no creo que sea un coche para ir de caza. No se porque insisten tanto en mostrarnos fotos del coche en terrenos para los que no esta destinado. No se que quieren vendernos, que categoria de coche es el FF. Superior? Deportivo? mezclado con 4x4.

Muy chic la vestimenta del tipo. Feten con las polainas y los zapatitos :-? . Si va a cazar jabali o venados, no se quien ha sido el asesor de la vestimenta. Montezemolo espero que no. Pero vamos....

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 15 Ago 2012, 17:48

Desde mi punto de vista, es de los modelos que gana mucho al verlo "en vivo" gana mucho. Me gusta su sobriedad de líneas. Y ese morro inmenso que esconde elV12.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 15 Ago 2012, 20:09

Bandini escribió:Desde mi punto de vista, es de los modelos que gana mucho al verlo "en vivo" gana mucho. Me gusta su sobriedad de líneas. Y ese morro inmenso que esconde elV12.

Saludos, Bandini.


Yo no lo he visto aun. Me interesa ver el F12berlinetta como curiosidad personal. No ire corriendo detras de un FF para verlo, pero tendre que verlo y sacar mas conclusiones en vivo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor MotorWeb » 16 Ago 2012, 09:29

Te digo lo que me pasó a mi:
Al ver el FF te quedas como diciendo "que bicho tan grande y poco atractivo", pero según te fijas en sus lineas, sobre todo la trasera, dices, "esto tiene pinta de ser un bicho potente". Esta dentro de los sentimientos al ver un GT, tipo 456 o 612, pero según le echas segundos, se arrima más a un 575M. No se, cuando lo veas en vivo ya sacaras tus conclusiones.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor ForzaFerrari » 16 Ago 2012, 11:09

MotorWeb escribió:Te digo lo que me pasó a mi:
Al ver el FF te quedas como diciendo "que bicho tan grande y poco atractivo", pero según te fijas en sus lineas, sobre todo la trasera, dices, "esto tiene pinta de ser un bicho potente". Esta dentro de los sentimientos al ver un GT, tipo 456 o 612, pero según le echas segundos, se arrima más a un 575M. No se, cuando lo veas en vivo ya sacaras tus conclusiones.


Vale, pero la pregunta del millón que yo le hago a muchos cuando hablamos de un coche un poquito "difícil de ver" o cuya estética se presta a discusión es: ¿tú te lo comprarías?

Por otro lado, ¿te sucede a tí lo mismo que a Bandini? es decir, ¿te cambia bastante el concepto que tienes del coche cuando lo ves en vivo y en directo, respecto a verlo solo en fotos?

Saludos.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 16 Ago 2012, 11:22

No sólo verlo en vivo, también verlo en el tráfico, rodando entre otros automóviles, verlo rodar en circuito, con diferentes luces e iluminación. Incluso verlo y volverlo a ver pasado el tiempo.

Todo ello te aporta diferentes matices estéticos y apreciaciones. Hay coches cuyo diseño sorprende y al poco tiempo ya te aburren casi. Y al revés. ¿No os ocurre así?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 16 Ago 2012, 14:33

Bandini escribió:No sólo verlo en vivo, también verlo en el tráfico, rodando entre otros automóviles, verlo rodar en circuito, con diferentes luces e iluminación. Incluso verlo y volverlo a ver pasado el tiempo.

Todo ello te aporta diferentes matices estéticos y apreciaciones. Hay coches cuyo diseño sorprende y al poco tiempo ya te aburren casi. Y al revés. ¿No os ocurre así?

Saludos, Bandini.


Si y a veces, ocurre lo contrario. Un coche que te gustaba ya no te gusta. Me paso con el Modena. Me parecia al inicio la releche de bonito. Despues con la llegada del 430 no me gustaba. Y ahora, me gusta otra vez y con el tiempo, el 360 sera un coche que se recordara casi, como el 308 ahora.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 16 Ago 2012, 15:05

Cierto. Y es que las apreciaciones y valoraciones estéticas son su héticas y volubles.

Pocos son los coches con una estética intemporal, que no dejan de gustar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor ForzaFerrari » 16 Ago 2012, 16:31

A mí también me ha pasado alguna que otra vez. En fin, a ver si tengo la oportunidad de verlo en vivo y ya os comentaré si eso ha cambiado en algo mis impresiones.
¿Os imaginais que, al igual que las personas, los coches puedan ser más o menos fotogénicos? jejeje :)

Bandini, lo que comentas de los matices que puede aportar el coche viéndolo circulando entre otros coches desde luego para mí es cierto, porque inevitablemente surgirán las comparaciones estéticas; no es lo mismo ver un coche entre utilitarios del segmento medio, que al lado de un Maserati Granturismo, un Aston Martin Vanquish y un Ferrari F12 por ejemplo, lo cual desde luego ya sería una coincidencia bastante difícil, pero que me nublaría la vista de la emoción :shock: y me dejaría en estado de embriaguez automovilística aguda :D
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados