Nuova Ferrari FF!

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Que te parece la nuova FF

Es feo y va contra la esencia Ferrari. Herejía.
19
37%
Indiferente si mantiene unos minimos Ferrari, mientras haya coches como el 458 italia.
6
12%
Es bonito y muy bien planteado en concepto.
26
51%
 
Votos totales : 51

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 19 Ago 2011, 12:04

Me gustan los coches grandes... :cool:

Los Ferrari 2+2 desde el 365 y sus líneas rectas, han marcado un sesgo estilistico bien diferenciado del resto de la gama: sobriedad, volumen, equilibrio... y casi todos ganan en vivo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 21 Ago 2011, 22:34

Hoy lo he visto por fin. Y siento deciros que contra pronostico lo he percibido un millon de veces mejor de lo que pensaba.

Para mas inri rodeado de un quattroporte, un italia, y un Abarth tributo ferrari.

Imagen

Imagen

Comentarios:
- no es mas tocho que un quattroporte.
- me ha dado sensacion de coupe. Porqué, no lo se.
- desde detras en diagonal es horrible.
- el abarht 500 es uno de los coches mas altos y huevos del mercado y deja al FF pequeño
:lol:

Me lo compraria: NO

Saludos.



p.d. en santogal
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 328_RossoCorsa » 21 Ago 2011, 22:39

Es feo feo feo! :oops: si dices que cuesta 60mil euros tira que te va pero el paston..........madre mia que han pensao al haces ese culo :(((

Imagen
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 15:43

El 4porte es mucho mas bonito. Aun no siendo coupe, parece mas deportivo que el FF. Yo no estoy deseando verlo en vivo. Me es indiferente. El que tengo ganas de ver es el 458 Spider. Por mucho menos precio que un FF hay infinidad de mejores opciones.

Aunque ninguna sean Ferrari. Al fin y al cabo, mucha gente compra por que le gusta lo que va a comprar. Yo, aun siendo Ferrarista, para comprarme el FF por lo que es, un 2+2 con maletero amplio, me ahorraria mucho dinero comprandome un Chevy Camaro.

Hay angulos horribles como apunta Pinin. Esto es habitual. No tan radical en otros Ferrari pero si aspectos que podian haber resuelto mejor. En California y 458.

Comparativa estetica FF vs Camaro. (ligas diferentes, misma categoria esencialmente)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 22 Ago 2011, 16:56

Ante todo pedir disculpas a los lectores que una y otra vez volvemos a debatir sobre el FF por su condición estética referida a la parte trasera.

Conste Enrique que me encanta el camaro y seria un coche a tener en el garaje, pero el porqué de que el FF tenga este culo a lo breadvan es simple y lo muestro con una imagen del Chevi :

Imagen

Claro que, quien iba a querer un Camaro pudiendo comprar un Maserati gran turismo. Por la misma razon de para qué hacer un 2+2 si no caben los equipajes de los mismos como ocurre en el 456 o 612. ¿Podrian haber hecho un Ferrari Quattroporte? pues si. Pero ello supondría tener dos coches iguales en el grupo. ¿no será que el problema de ferrari se vuelve a llamar Maserati y condiciona sus modelos?

Es que a lo mejor estamos cargando contra Ferrari, cuando en el grupo hay una estrategia comercial mal enfocada desde hace muchos años y ahora vienen las consecuencias: FF y California.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Bandini » 22 Ago 2011, 19:10

Fiorano_enr escribió:E
Imagen


Me gusta.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 20:59

Soy de la opinión que el problema del FF no es ser un shooting brake. El principal problema de este coche es que tiene algunos ángulos muy, muy feos.

Sólo que la trasera tuviera cuatro faros, el portón se vería mucho más descargado y con menos chapa. Es lo que más daño le hace, esos dos pilotos enormes que sobresalen junto con ese portón "amorfo".

Porque por el resto, el coche visto de delante es bonito, en directo no se ve tan cargado y pesado visto lateralmente, resulta agradable. Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari... leñe, si una cosa no pega no pega, metedle ya los malditos cuatro pilotos.

Sigo siendo un enamorado del concepto shooting brake.

También hay que decirlo, si me sobrara el dinero por todos lados tendría TODOS los modelos que actualmente comercializa Ferrari, excepto el horrendo California :-x
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 328_RossoCorsa » 22 Ago 2011, 21:04

civilense escribió:Soy de la opinión que el problema del FF no es ser un shooting brake. El principal problema de este coche es que tiene algunos ángulos muy, muy feos.

Sólo que la trasera tuviera cuatro faros, el portón se vería mucho más descargado y con menos chapa. Es lo que más daño le hace, esos dos pilotos enormes que sobresalen junto con ese portón "amorfo".

Porque por el resto, el coche visto de delante es bonito, en directo no se ve tan cargado y pesado visto lateralmente, resulta agradable. Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari... leñe, si una cosa no pega no pega, metedle ya los malditos cuatro pilotos.

Sigo siendo un enamorado del concepto shooting brake.

También hay que decirlo, si me sobrara el dinero por todos lados tendría TODOS los modelos que actualmente comercializa Ferrari, excepto el horrendo California :-x


Comparto al 100% tu opinión,.. incluido en que el california es horrendo :(

Saludos
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 22 Ago 2011, 21:08

civilense escribió: Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari...


Obsesion al menos nada contemporanea je je.

Veamos los pilotos de:

- 250 lm, 250 gto, 330p4,...

- daytona, 246 dino, 365gtb4,

- 512bb, 288 gto, f40, 328, mondial...

- 348, testarossa...

- f355, 550, f50, 360...

- enzo, f430, scaglietti,...

Pero bueno igual que el 456 tuvo su excepcion, porque no este.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 21:42

Pinin escribió:Ante todo pedir disculpas a los lectores que una y otra vez volvemos a debatir sobre el FF por su condición estética referida a la parte trasera.

Conste Enrique que me encanta el camaro y seria un coche a tener en el garaje, pero el porqué de que el FF tenga este culo a lo breadvan es simple y lo muestro con una imagen del Chevi :

Imagen

Claro que, quien iba a querer un Camaro pudiendo comprar un Maserati gran turismo. Por la misma razon de para qué hacer un 2+2 si no caben los equipajes de los mismos como ocurre en el 456 o 612. ¿Podrian haber hecho un Ferrari Quattroporte? pues si. Pero ello supondría tener dos coches iguales en el grupo. ¿no será que el problema de ferrari se vuelve a llamar Maserati y condiciona sus modelos?

Es que a lo mejor estamos cargando contra Ferrari, cuando en el grupo hay una estrategia comercial mal enfocada desde hace muchos años y ahora vienen las consecuencias: FF y California.

Saludos.


Coño, caben dos maletas gordas!!! Pa que mas!!. ¿¿quien iba a querer un Camaro pudiendo comprar un Maserati 4 porte ??n Yo. por el precio del 4 porte, tengo un par de Camaros. Un SS y un Convertible. Y cuando salga, el ZL1. A lo mejor estoy idiota, pero la estetica del camaro, actualmente no hay coche en el mundo que la supere.

Me recuerda al GTO de 1984. Equilibrio estilistico perfecto. Nada es demasiado, ni nada es demasiado poco.Actualmente, el coche mas bonito del mundo. Y mira que el Corvette C6. Si me toca la loteria, lo que nunca pensaria que haria. Comprarme un coche que no fuera Ferrari antes de un Ferrari. Saludos

Saludos
Última edición por Fiorano_enr el 22 Ago 2011, 21:53, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 21:44

Pero a ver, que no me refiero a que sean redondos y sobresalgan "algo", sino que sobresalen una barbaridad (el tamaño de una mano).
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 21:47

civilense escribió:Soy de la opinión que el problema del FF no es ser un shooting brake. El principal problema de este coche es que tiene algunos ángulos muy, muy feos.

Sólo que la trasera tuviera cuatro faros, el portón se vería mucho más descargado y con menos chapa. Es lo que más daño le hace, esos dos pilotos enormes que sobresalen junto con ese portón "amorfo".

Porque por el resto, el coche visto de delante es bonito, en directo no se ve tan cargado y pesado visto lateralmente, resulta agradable. Pero esa obsesión en dar los mismos pilotos traseros a todos los nuevos modelos de Ferrari... leñe, si una cosa no pega no pega, metedle ya los malditos cuatro pilotos.

Sigo siendo un enamorado del concepto shooting brake.

También hay que decirlo, si me sobrara el dinero por todos lados tendría TODOS los modelos que actualmente comercializa Ferrari, excepto el horrendo California :-x


Sí, es el problema del FF ser un Shoting brake. Un shooting brake lleva ese trasero. Diseñado por Stephen King en uno de sus dias malos. Crees que El 458 Spider necesitara que abramos en su hilo un debate de, si es herejia, esta bien planteado o es indiferente a los ojos del Ferrarista???? Ya sabes la respuesta y el porque.


Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor Pinin » 22 Ago 2011, 22:06

Fiorano_enr escribió:Coño, caben dos maletas gordas!!! Pa que mas!!.


Yo quiero que quepan 4, porque en el coche vamos 4.

:-P

saludos.



Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor schumi » 22 Ago 2011, 22:26

si me acompañan 3 como esa, hago un esfuerzo y me lo compro jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuova Ferrari FF!

Notapor 328_RossoCorsa » 23 Ago 2011, 06:15

schumi escribió:si me acompañan 3 como esa, hago un esfuerzo y me lo compro jaja.



eso eso :D si la chica viene en el pack me hipoteco para tener ese coche :clap: :clap:
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron