Nuova 458 Spider

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Nuova 458 Spider

Notapor poleman66 » 20 Ago 2011, 19:53

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poleman66
Ferrarista
 
Mensajes: 121
Registrado: 24 Ene 2011, 19:40

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 21 Ago 2011, 17:01

Bella macchina.

Aunque siempre me han gustado más las berlinetta que los spider.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 21 Ago 2011, 17:54

Si es que es un render, esta muy logrado. Espero que la cupula transparente desaparezca en esta version Spider de inminente aparicion. Si no es que son esas las fotos del coche. Se me antoja un pelin alto el parabrisas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor 328_RossoCorsa » 21 Ago 2011, 18:03

Me gusta muchisimo! Quien fuera rico :oops: :oops:
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Pinin » 21 Ago 2011, 22:26

Yo creo que no cabe duda de que son imagenes oficiales.

Echare de menos el motor visto, aunque viene bien aire fresco. Bueno quizas sea mas bien aire retro.

Se me hace raro que haya perdido las tomas de admision en el pilar C, pero aun asi me gusta mucho.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 15:59

Y esta ??? Parece un render muy muy logrado a la hora de despistar que es un render........o no lo es ¿¿?? Tanto que si es un photoshop a tope, se han currado meterle las llantas del FF (preciosas).

Imagen

Tal y como se aprecia en la foto procedente de la revista autoweek, y como apunta Pinin, este si tiene la apertura para la admision en los pilares C. (B realmente)
Me creo mas este que los anteriores.Ademas aparentemente, este tendria el Parabrisas mas bako tal y como ocurre en todos los antecesores. 348, 355,360 y 430 Spider.

Porque y a santo de que la marca de copyright si son fotos oficiales en las???

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Pinin » 22 Ago 2011, 16:35

Lo siento Enrique, olvida ese amarillo. Siguen filtrandose imagenes oficiales como las que puso polemn66 y basicamente vienen a confirmar aun mas que desparecen las tomas de admision en pilar C.

Imagen

Saludos





p.d recuerda que Ferrari y las marcas suelen enviar las fotos de prensa con mucha anticipacion, es decir, ferrari dice tomad estas fotos pero no pueden ser publicadas hasta por ej: el 15 de septiembre. El caso es que siempre hay alguien que se salta esas "normas" y pasa lo que esta sucendiendo estos dias con el spider.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 458 Spider

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 17:33

Pues me parece precioso.

Me alegra un montón que hayan decidido no exponer el motor.

Seamos sinceros, la cúpula trasera acristalada quedaba muy bonita en los Spider, pero no deja de ser algo fuera de lugar. Dejar el motor al aire tiene su sentido en las versiones cerradas, pero en los Spider quizás sea demasiado exhibicionista, aunque tiene su lógica si lo que pretendes es descargar la trasera de "tanta chapa", mal endémico de todos los descapotables con motor central.

¡Me gusta! :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 21:38

Despues del FF es como agua de mayo este 458 spider :D . Me gustaba mas la opcion del spider amarillo que parecia real. Veo que el parabrisas es demasiado grande para ser un spider. Esperaremos a ver mas fotos, sobre todo en otro entorno. De entrada me gusta, no como la version cerrada, aunque si me gusta mas de la version abierta la parte de atras.

Si la prensa que recibe las fotos las publica a pesar de no poder hacerlo, y encima se identifican............ :oops:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 458 Spider

Notapor civilense » 22 Ago 2011, 21:54

Bueno, es que en realidad casi parece más un targa que un spider. Recuerda al 355 GTS, y como siempre fui un enamorado de ese modelo, pues este me encanta.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Fiorano_enr » 22 Ago 2011, 21:58

civilense escribió:Bueno, es que en realidad casi parece más un targa que un spider. Recuerda al 355 GTS, y como siempre fui un enamorado de ese modelo, pues este me encanta.


Ciertamente con el techo rigido, casi pasa a ser "targa" practicamente. Para mi mejor. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Pinin » 22 Ago 2011, 22:13

Ha sido el facebook oficial de ferrari quien las ha filtrado. Problema resuelto. No obstante bien por Carlo o por Fede que suelen recibir estas cosas, es lo que les tengo entendido en cuanto a la informacion anticipada en secerto que suelen recibir con fecha de salida.

A mi me suelen gustar mas generalmente los coupe, pero este "targa" asi como decis del 355gts siempre me ha parecido la combinacion perfecta. Es una pena en cierto este diseño modo porque el cruce de lineas del pilar C del italia creo que es salvamente bueno como para perderlo de tajo de una version a otra. Al igual que perder la visibilidad del motor, ahora me gustaria ver una version del Italia sin cristal trasero.


Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Fiorano_enr » 23 Ago 2011, 11:06

Pinin escribió:Ha sido el facebook oficial de ferrari quien las ha filtrado. Problema resuelto. No obstante bien por Carlo o por Fede que suelen recibir estas cosas, es lo que les tengo entendido en cuanto a la informacion anticipada en secerto que suelen recibir con fecha de salida.

A mi me suelen gustar mas generalmente los coupe, pero este "targa" asi como decis del 355gts siempre me ha parecido la combinacion perfecta. Es una pena en cierto este diseño modo porque el cruce de lineas del pilar C del italia creo que es salvamente bueno como para perderlo de tajo de una version a otra. Al igual que perder la visibilidad del motor, ahora me gustaria ver una version del Italia sin cristal trasero.


Saludos


En la version Spider deseaba que no hubiese cupula transparente. Pero para que en la version cerrada desapareciese, tendrian que volver al estilismo de antaño. Con los pilares C prolongados hasta atras , capo plano y luneta vertical. Como desde el Dino 246 hasta el F355.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Pinin » 23 Ago 2011, 12:43

Oficialmente toda la informacion en:

http://www.458spider.com/english/#/intro

Videos, fotos y datos.

Saludos.



Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova 458 Spider

Notapor Pinin » 23 Ago 2011, 12:49

The new Ferrari 458 Spider: the world’s first mid-rear engined berlinetta equipped with a retractable hard top
debuts at the Frankfurt Motor Show


Maranello, 23rd August 2011 – The new 458 Spider joins the 458 Italia, widening the range of Ferrari’s mid-rear engined V8s and offering the same uncompromising technological solutions, handling and performance in a refined open-top configuration. It is equipped with a Ferrari patented, fully retractable hard top, a world first for a sports car with this lay-out.
The 458 Spider is powered by Ferrari’s naturally-aspirated, direct-injection 4.5 litre V8 which was nominated as the 2011 International Engine of the Year for its engineering excellence in terms of driveability, performance, economy and refinement. The power is transferred to the road by Ferrari’s class-leading dual-clutch F1 paddle-shift transmission through the sophisticated E-Diff, itself integrated with the F1-Trac traction control and high-performance ABS for maximum handling dynamics.
Certain of the car’s features, such as its accelerator pedal mapping and the damping of the multilink suspension, have been calibrated to guarantee maximum sportiness and absolute driving pleasure with the top down, in line with Maranello’s exclusive spider tradition. Even the engine soundtrack has been honed to ensure that the car’s occupants are completely captivated by the drop-top driving experience.
Entirely in aluminium, the hard-top solution adopted for the 458 Spider offers a number of advantages over the traditional folding soft-top, including a reduction of 25 kg in weight and a deployment time of just 14 seconds. Fully integrated into the styling of the car, the hard-top was engineered to fit neatly ahead of the engine bay without compromising aerodynamics or the performance of the car. The small space needed to house the roof enables the designers to include a generous rear bench for luggage behind the seats.
The rear of the car is characterised by innovative forms with the buttresses designed to optimise the flow of air to the engine intakes and the clutch and gearbox oil radiators. For maximum comfort whilst driving top down the 458 Spider features a generously-sized adjustable electric wind stop. The design was perfected to slow and diffuse the air in the cockpit, enabling normal conversation to be held even at speeds over 200 km/h.
New technical solutions adopted for the chassis guarantee identical levels of structural rigidity with the roof up or down. The result is a car that is truly exciting to drive, blending extreme performance with the responsiveness that has always characterised Ferrari’s open-top berlinettas.


ype V8 – 90°
Displacement 4499 cc (274.5 cu in.)
Maximum power 570 CV (425 kW)** @ 9000 rpm
Maximum torque 540 Nm (398 lbs/ft) @ 6000 rpm
Specific power output 127 CV/l
Compression ratio 12.5:1

Maximum speed 320 km/h (198 mph)
0-100 km/h <3.4 s





Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron