1ª experiencia con un ferrari de verdad en circuito

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

1ª experiencia con un ferrari de verdad en circuito

Notapor miguel angel-8.32 » 03 Oct 2011, 15:20

buenas!no se si este es el lugar adecuado,si no lo es,movedlo

bien pues estuve este fin de semana en el jarama en las carreras de camiones,y GT experience alquilaba los 430 por 99 euros entre carrera y carrera,asique el domingo me anime........

era un 430 rojo,con cambio de levas

no me dejaron estrujarle,pero no me hizo falta para darme cuenta que no estaba ante un cocvhe normal y corriente,no sabia que tenia tanta mala leche,ni que andaba tanto,sobretodo acotumbrado al skyline de un amigo y a un 3000 gt de otro.no tiene nada que ver

ahora entiendo un poco mas,porque hay tantos accidentes con estos coches,no son para cualquiera que tenga pasta

saludos!
en el recuerdo mi 8.32 D.E.P y deseando tener un cavallino
Avatar de Usuario
miguel angel-8.32
Ferrarista
 
Mensajes: 270
Registrado: 29 Jul 2007, 17:52

Re: 1ª experiencia con un ferrari de verdad en circuito

Notapor MotorWeb » 08 Oct 2011, 14:29

Mi enhorabuena, es toda una experiencia, casi los mismos caballos de los camiones, pero sobre un cavallino.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 1ª experiencia con un ferrari de verdad en circuito

Notapor testa rosso » 19 Oct 2011, 14:49

miguel angel-8.32 escribió:buenas!no se si este es el lugar adecuado,si no lo es,movedlo

bien pues estuve este fin de semana en el jarama en las carreras de camiones,y GT experience alquilaba los 430 por 99 euros entre carrera y carrera,asique el domingo me anime........

era un 430 rojo,con cambio de levas

no me dejaron estrujarle,pero no me hizo falta para darme cuenta que no estaba ante un cocvhe normal y corriente,no sabia que tenia tanta mala leche,ni que andaba tanto,sobretodo acotumbrado al skyline de un amigo y a un 3000 gt de otro.no tiene nada que ver

ahora entiendo un poco mas,porque hay tantos accidentes con estos coches,no son para cualquiera que tenga pasta

saludos!






Efectivamente no son para cualquiera que tenga "solo" pasta, se requiere también cabeza para gestionar estos coches sabiendo donde se puede y donde no, y humildad para aceptar tus límites y no sobrepasarlos. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados