Nuova F12berlinetta

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Fiorano_enr » 20 Mar 2013, 13:01

Bandini escribió:Prestaciones y tecnología al margen hoy por hoy, me sigue gustando más el F12Berlinetta que LaFerrari. :oops:

Saludos, Bandini.


Es un GT mayúsculo. Estética en mano, no hay color. Aun así, en el F12Berlinetta podían haberse ahorrado un par de detalles.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Bandini » 20 Mar 2013, 13:47

Personalmente es que los sistemas híbridos no me gustan Y menos en un Ferrari. Si, uno intuye que es el futuro, pero no me "apetecen" Me gusta el V12 ...gordo y delantero. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Pinin » 20 Mar 2013, 17:24

Y a mi que salvando las distancias el frontal del F12berlinetta me recuerda ahora al Pininfarina Sergio transmitiéndome ambos cosas muy parecidas.

Imagen

Imagen

Ambos sin parecerse al detalle tienen esa mirada asesina, "anfibia", con el labio inferior prominente y colgante, así como las formas del capot. Solo que el F12b tiene el enrejillado típico y demás aditamentos aerodinamicos que en el Sergio han obviado además de la diferencia de sus faros evidentemente.

saludos


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Bandini » 20 Mar 2013, 17:36

Por cierto que el Sergio se intentará fabricar (vaya vd. a saber dónde y como) en pequeña serie y al módico precio de 3.000.000,00 €

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor BORSARI » 20 Mar 2013, 21:50

Bandini escribió:Personalmente es que los sistemas híbridos no me gustan Y menos en un Ferrari. Si, uno intuye que es el futuro, pero no me "apetecen" Me gusta el V12 ...gordo y delantero. :oops:

Saludos, Bandini.



+1....los bueyes que tíren del carro

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor ForzaFerrari » 21 Mar 2013, 12:15

Bandini escribió:Personalmente es que los sistemas híbridos no me gustan Y menos en un Ferrari. Si, uno intuye que es el futuro, pero no me "apetecen" Me gusta el V12 ...gordo y delantero. :oops:

Saludos, Bandini.


:lol: pues espera y verás cuando sean completamente eléctricos y puedas ver todo un Ferrari con ruido a electrodoméstico :roll:
Cuando arranques tu Ferrari en el garaje, tu mujer no sabrá si lo que suena es el coche o la lavadora haciendo el centrifugado :lol:

Saludos. ForzaFerrari.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Fiorano_enr » 21 Mar 2013, 14:39

ForzaFerrari escribió:
Bandini escribió:Personalmente es que los sistemas híbridos no me gustan Y menos en un Ferrari. Si, uno intuye que es el futuro, pero no me "apetecen" Me gusta el V12 ...gordo y delantero. :oops:

Saludos, Bandini.


:lol: pues espera y verás cuando sean completamente eléctricos y puedas ver todo un Ferrari con ruido a electrodoméstico :roll:
Cuando arranques tu Ferrari en el garaje, tu mujer no sabrá si lo que suena es el coche o la lavadora haciendo el centrifugado :lol:

Saludos. ForzaFerrari.


En los años 20 o por ahi, del siglo XX hubo un Berliet completamente electrico. En mas de un siglo, solo hemos avanzado lo que es el Renault Twizy, eñl chevrolet Volt y toyota Prius en materia de coches electricos????

Eso no ocurrira nunca.Un Ferrari electrico nunca. Todo es una pantomima lo relacionado a los coches eléctricos. Una cortina de humo. Mientras exista gente poderosa con pozos de petroleo no habra coches propulsados de otra manera.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor ForzaFerrari » 21 Mar 2013, 15:26

Fiorano_enr escribió:
ForzaFerrari escribió:
Bandini escribió:Personalmente es que los sistemas híbridos no me gustan Y menos en un Ferrari. Si, uno intuye que es el futuro, pero no me "apetecen" Me gusta el V12 ...gordo y delantero. :oops:

Saludos, Bandini.


:lol: pues espera y verás cuando sean completamente eléctricos y puedas ver todo un Ferrari con ruido a electrodoméstico :roll:
Cuando arranques tu Ferrari en el garaje, tu mujer no sabrá si lo que suena es el coche o la lavadora haciendo el centrifugado :lol:

Saludos. ForzaFerrari.


En los años 20 o por ahi, del siglo XX hubo un Berliet completamente electrico. En mas de un siglo, solo hemos avanzado lo que es el Renault Twizy, eñl chevrolet Volt y toyota Prius en materia de coches electricos????

Eso no ocurrira nunca.Un Ferrari electrico nunca. Todo es una pantomima lo relacionado a los coches eléctricos. Una cortina de humo. Mientras exista gente poderosa con pozos de petroleo no habra coches propulsados de otra manera.


Mi anterior mensaje iba en tono de broma, pero ya que lo comentas, y ahora en serio, el primer coche eléctrico creo que fue el Electrobat (1894) -corregidme si me equivoco, con lo que aun cobra más vida lo que tú dices: en bastante más de un siglo, los motores eléctricos y demás alternativas al petroleo (como el motor de agua y otros inventos) han quedado en letargo, sin avances, porque no le interesa a la gente que tiene la pasta y el oro negro y porque la mayoría de las veces han sido las grandes multinacionales del petroleo las que han comprado esas patentes para dejarlas ahí en un cajón.

Como muy bien dices, mientras haya pozos de petroleo, la cosa seguirá así. Y mira tú por donde hace relativamente poco que encontraron una bolsa de petroleo gigantesca en Argentina... que se lo digan a los de Repsol y todo el lío que vino después.

No obstante, nada es eterno. Los recursos tampoco. Y los coches algún día NO andarán con gasolina. Otra cosa será que tú y yo vivamos lo suficiente como para poder verlo.

Por cierto y hablando de gasolina... y de consumos. He leído en varios sitios que este LaFerrari gasta un 40% menos (¿con respecto a un FXX?). Si fuera así, es todo un logro. Aunque eso sí, no creo que al afortunado propietario de una de estas maravillas le importe eso mucho.

Saludos. ForzaFerrari.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Nobile » 21 Mar 2013, 21:35

Sólo es un renderizado, pera esa parrilla trasera al estilo Challenge me resulta particularmente bonita en el F12 Berlinetta, integrada en la controvertida trasera del coche. Me sorprendería que se ofrezca algo similar como opción como en el caso del 458 Spider, aunque no está nada mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Nobile
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013, 21:17

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Dino » 22 May 2013, 23:44

Pinin, cuando puedas creo que podemos cambiar el título de post ya :driver:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Fiorano_enr » 23 May 2013, 15:04

En colores oscuros es brutal. Que aspecto tan agresivo tiene el F12Berlinetta.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Fiorano_enr » 04 Jun 2013, 11:23

288GTO escribió:Preciosa instantánea!

Un único pero: la desacertada localización de la placa de matrícula... :roll:

Saludos


Pero.....Y donde la pones???? Me gustaría saber si es obligatorio poner la placa de matricula delantera en España, Francia........en EEUU creo que no.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor pravda » 04 Jun 2013, 11:59

Fiorano_enr escribió:
288GTO escribió:Preciosa instantánea!

Un único pero: la desacertada localización de la placa de matrícula... :roll:

Saludos


Pero.....Y donde la pones???? Me gustaría saber si es obligatorio poner la placa de matricula delantera en España, Francia........en EEUU creo que no.

Saludos


En España por ahora sí que es obligatoria, en USA creo que no lo es, al menos la mayoría de los coches no la llevan, y muchos de estos coches, llevan una matrícula de concesionario, sin números ni nada, sólo pone los datos del concesionario...

En Monaco, la matrícula delantera se la han puesto en el lateral, y en España por ahora la llevan en el frontal...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor Fiorano_enr » 04 Jun 2013, 15:46

pravda escribió:
Fiorano_enr escribió:
288GTO escribió:Preciosa instantánea!

Un único pero: la desacertada localización de la placa de matrícula... :roll:

Saludos


Pero.....Y donde la pones???? Me gustaría saber si es obligatorio poner la placa de matricula delantera en España, Francia........en EEUU creo que no.

Saludos


En España por ahora sí que es obligatoria, en USA creo que no lo es, al menos la mayoría de los coches no la llevan, y muchos de estos coches, llevan una matrícula de concesionario, sin números ni nada, sólo pone los datos del concesionario...

En Monaco, la matrícula delantera se la han puesto en el lateral, y en España por ahora la llevan en el frontal...

Pablo.


A parte de feísimo, estarás de acuerdo conmigo en que es una cutrada!! Y delito grave tiene que, la placa sea metálica y la fijen con remaches o tornillos. :|

Yo lo tendría muy claro. Niente targa. Ni aquí, ni en Monaco ni en Suiza. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova F12berlinetta

Notapor 288GTO » 04 Jun 2013, 23:50

Yo intentaría fijarla, si la ley del país en cuestión lo permite, centrada bajo la parte delantera, por aquello de la simetría... ;-)

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron