MotorWeb escribió:ijoselu, a grandes rasgos, actuan sobre el control de tracción y de estabilidad:
NIEVE: El control de tracción es más permisivo pero el de estabilidad actua muy pronto.
LLUVIA: tanto el control de tracción como el de estabilidad son lo más sensibles que pueden ser y a la mínima entran.
SPORT: los dos controles te dejan ir un poquito, y el coche se mueve más, pero si se desmadra la cosa entran a ayudarte, si no es demasiado tarde, claro.
RACE: No hay control de tracción y el de estabilidad te deja margen para marcarte derrapadas y alguna que otra cruzadita chula, si lo haces medianamente bien.
CST OFF: no tienes controles
El Launch Control, le activas, metes primera, pisas freno y acelerador a tope, el acelerador se queda en 6000 vueltas, creo, sueltas bruscamente el acelerador y sales catapultado, derrapasa lo justo y necesario.
gracias Motorweb, me lo apunto para la proxima, muchas gracias.
saludos
ijoselu.