MotorWeb escribió:Yo aunque llegue tarde, te digo lo que digo siempre en estos casos (soy monitor en Fórmula GT, y además últimamente siempre me toca el F430Spider). Pon el Manettino en lluvia o RACE, no pases de ahí. Aceleraciones progresivas de menos a más, a medida que vas poniendo el volante recto. Tantos caballos, ni los controles lo paran si das "pie a tabla". A pesar de ser un propulsión trasera, el perfectamente llevable en todos los sitios, siempre que lo hagas con cabeza.
Si tienes frenos cerámicos, tómate tu tiempo para que cojan temperatura, sino parece que no frenan, luego ya le puedes pedir que parecen inagotables.
Si ya lo has catado, cuentanos con todos los detalles que puedas tus sensaciones, si es que puedes, que no es fácil.
Gracias MotorWeb, la verdad que no es fácil explicar ese cumulo de sensaciones al ponerte al volante de tremendo cacharro, el tema de la configuración de manettino, la gente que me lo alquiló me lo puso en Sport y me dijo que lo dejase así, que con esa configuración podría ir por todos sitios, si es verdad que, cuando en marchas cortas pisaba el acelerador el coche pegaba bastantes latigazos de atrás, aunque con la ayuda electrónica se regulaba.
Lo que si que me gustaría es que me explicaseis para que sirve cada configuración del manettino y que elementos del coche cambian (porque lluvia o race), porque me quede con las ganas de saberlo, ademas otra cosa que me quede con las ganas de probar es el launch control, lo intente dos veces y se me caló, porque no sabia como hacerlo.
NIEVE, LLUVIA, SPORT, RACE, CST OFF.
Saludos,
ijoselu