Nuova Ferrari LaFerrari

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2014, 20:01

Bandini escribió:Es precisamente por esa discreción de las llantas negras que me gusta como qudan. No restan protagonismo al coche e incluso, desde mi opinión, realzan y acentúan el protagonismo de la carrocería.

Saludos, Bandini.


Es que a veces o en según que ángulos o distancias,se disimulan tanto que parece que vaya sin ruedas. No soy fan de las llantas negras aunque al LaFerrari no le quedan mal.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2014, 20:08

Imagen
Imagen

En esta imagen parece que el rojo sea metalizado

Imagen
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Bandini » 04 Feb 2014, 20:21

Por ejemplo (y sólo para mi gusto) en el de color amarillo las llantas me parecen ...anacrónicas para ese coche. No digo que no sean feas pero refiero no verlas en un LaFerrari.

Saludos, bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2014, 20:37

Bandini escribió:Por ejemplo (y sólo para mi gusto) en el de color amarillo las llantas me parecen ...anacrónicas para ese coche. No digo que no sean feas pero refiero no verlas en un LaFerrari.

Saludos, bandini.


Al amarillo igual las llantas negras le quedan mucho mejor. Alguno lo habra pedido asi.......

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Pinin » 04 Feb 2014, 21:58

La culpa de este debate es el techo negro. Si quitas el techo negro, las llantas negras no tendrían sentido. Ahora bien, pintemos de metalizado o amarillo el techo de ese laferrari amarillo y opinemos de las llantas.

Las llantas negras me parecen un exceso que deja la carrocería volando. Dicen que la virtud es el termino medio entre exceso y defecto. No se si la virtud es llanta grafito, pero lo prefiero.

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 04 Feb 2014, 23:21

Os habeis puesto muy profundos con esto de las llantas negras...:D, yo las prefiero grafito, pero a mi los coches "black on black" me gustan, aunque ya que hablais de llantas, a mi las que me gustan en este coche son las multiradio que se vieron en Laferrari que rodaba por Dubai....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Bandini » 04 Feb 2014, 23:32

pravda escribió:Os habeis puesto muy profundos con esto de las llantas negras...:D, yo las prefiero grafito, pero a mi los coches "black on black" me gustan, aunque ya que hablais de llantas, a mi las que me gustan en este coche son las multiradio que se vieron en Laferrari que rodaba por Dubai....

Pablo.


Para "profundo" tú con eso del...black on black

You should never cross the Mississippi outsider :cool:

:lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 04 Feb 2014, 23:36

Bandini escribió:
pravda escribió:Os habeis puesto muy profundos con esto de las llantas negras...:D, yo las prefiero grafito, pero a mi los coches "black on black" me gustan, aunque ya que hablais de llantas, a mi las que me gustan en este coche son las multiradio que se vieron en Laferrari que rodaba por Dubai....

Pablo.


Para "profundo" tú con eso del...black on black

You should never cross the Mississippi outsider :cool:

:lol:



Venga abuelo, busca el icono de actualizar y haz doble click, tampoco te pases, con que hagas actualización a mitad del siglo XX creo será suficiente... :D

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Bandini » 04 Feb 2014, 23:42

pravda escribió:Venga abuelo, busca el icono de actualizar y haz doble click, tampoco te pases, con que hagas actualización a mitad del siglo XX creo será suficiente...


Cuando termines la colección de cromos de "La sirenita" seguimos hablando.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 05 Feb 2014, 00:19

Bandini escribió:
pravda escribió:Venga abuelo, busca el icono de actualizar y haz doble click, tampoco te pases, con que hagas actualización a mitad del siglo XX creo será suficiente...


Cuando termines la colección de cromos de "La sirenita" seguimos hablando.


Veo que la actualización ha funcionado!! ahora coleccionas cromos de la sirenita, en vez de cromos de los caballeros de la mesa redonda... verás como a partir de ahora todo te será más fácil.... :lol:

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Bandini » 05 Feb 2014, 00:25

pravda escribió:
Bandini escribió:
pravda escribió:Venga abuelo, busca el icono de actualizar y haz doble click, tampoco te pases, con que hagas actualización a mitad del siglo XX creo será suficiente...


Cuando termines la colección de cromos de "La sirenita" seguimos hablando.


También te pueden conseguir los de Bambi.

Pero mejor que te dirijas a ellos directamente: niñocortomental@cromos.es
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 05 Feb 2014, 10:24

Bandini escribió:
También te pueden conseguir los de Bambi.

Pero mejor que te dirijas a ellos directamente: niñocortomental@cromos.es



Me preocupa que sepas todas estas cosas, es un placer leerte, porque no veas la cantidad de cosas que estoy aprendiendo... (podemos pasarnos así toda la vida...)

Volviendo a Laferari, 499 unidades anunciadas, Ferrari ya tiene al menos 3 unidades pre-serie, que veremos si las vende o se las queda, pero sin contar con estas 3, creeis que Ferrari sólo venderá 499??, me gustaría que algún propietario pidiera a Ferrari que le numerara su Laferrari, con el 599 GTO hubo al menos un propietario que tenía una placa en la que se leía la unidad que era de las 599...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Pinin » 05 Feb 2014, 10:38

Numerar no, pero cualquiera puede pedir la placa con su nombre en el volante ¿no?. Aunque no se si esto es útil al respecto.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 05 Feb 2014, 11:19

Pinin escribió:Numerar no, pero cualquiera puede pedir la placa con su nombre en el volante ¿no?. Aunque no se si esto es útil al respecto.


Pinin, en el 599 GTO, que si os acordais, pone limited 1/599 en todos los coches, un coche lleva una placa, donde va la placa conmemorativa de campeón del mundo, que pone "Ferrari 350/599" bueno en realidad no me acuerdo si es 350, 225 o 160, pero llevaba el número de unidad que era, esto supongo que lo habrá pedido el propietario o le habrá preguntado a Ferrari que qué unidad era la suya y él se ha hecho la placa, lo que digo es que me gustaría que con Laferrari algún propietario hiciese lo mismo...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 05 Feb 2014, 14:04

Esta es la combinacion que me gustaria ver en el LaFerrari. Siempre con techo negro o en carbono

Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados