Nuova Ferrari LaFerrari

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova Ferrari "f150"

Notapor Pinin » 05 Mar 2013, 10:29

Imagen

Imagen

Diría que ya están circulando las imágenes oficiales, pero hasta confirmación no las pondré como tal.
http://i47.tinypic.com/wbxic8.jpg

saludos :eek:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari "f150"

Notapor Fiorano_enr » 05 Mar 2013, 10:35

Yo he madrugado y todo. :-x Y aun no hay nada oficial salvo adivinar lo que hay bajo la lona. Es el Ferrari mas esperado por mi parte que yo recuerde.
Yo creo que la imagen que pones en tinypic tambien es del coche tal y como es.
Saludos
Última edición por Fiorano_enr el 05 Mar 2013, 10:38, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Pinin » 05 Mar 2013, 12:55

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 05 Mar 2013, 13:04

Precioso. Mucho mas que el Enzo. Parece menos "bestia" que F40, F50 y el Enzo. Todo perfecto salvo el nombre. Quitando LA mejor. Ferrari Ferrari :-?

O Berlinetta LM. LM por Luca Montezemolo por supuesto. No penseis mal.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor civilense » 05 Mar 2013, 13:15

Estratosférico. Le da la vuelta a todo y pone patas arriba el mercado de los super-coches. Es simplemente irreal.

Estéticamente se merienda al Enzo. Formas mucho más orgánicas y fluidas, todo al servicio de la aerodinámica.

Este coche y el McLaren P1 son una oda al automovilismo, han llegado para decir "mirad, de esto somos capaces cuando no hay límites y ponemos toda la tecnología posible al servicio de la automoción".

Qué pena que estos coches lleguen justo ahora que la competición está en sus mínimos históricos. Y qué sintomático de nuestros tiempos que, la mejor generación de coches deportivos des de los años sesenta, llegue en plena era de la descomposición de las clases medias europeas y con la industria automovilística generalista absolutamente reventada. No sé si me siento entusiasmado o estafado.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor pravda » 05 Mar 2013, 13:21

Me piace molto, aunque la parte de atrás no me acaba de entrar del todo, y espero que cambie el nombre, porque Ferrari LaFerrari no me gusta nada....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor civilense » 05 Mar 2013, 13:38

El nombre es una mierda para que guste a los árabes. Pero vamos, que ante semejante bestialidad que lo de menos es el nombre.

La gama actual de Ferrari es una salvajada.

¿Soy el único al que le da mucha pena que esta clase de coches no puedan gozar de pedigrí deportivo? Este coche tiene mucha más carga tecnológica y potencia que cualquier F1, LMP o GT de competición. :(
Última edición por civilense el 05 Mar 2013, 13:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor rojo5 » 05 Mar 2013, 13:40

Precioso estéticamente pilla lo mejor del F12, Scudería y 458,y el rugido del motor ya enamora en el vídeo de presentación :clap:

Como al resto,lo único que no me gusta es el nombre....

Si entendí bien el concepto del KERS el coche tiene unos "teóricos" 1000 cv,no?.800 del motor aspirado + 163 de la bateria....

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor MotorWeb » 05 Mar 2013, 14:00

Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Shahin » 05 Mar 2013, 14:31

Estoy alucinando. El mejor estreno que he visto (y el Italia ya me gustó...). Agresivo, fluido... lo tiene todo, aunque en cierto modo se me hace una versión hipercañera del 458, el perfil me recuerda al hermano pequeño.

El McLaren P1 correrá más o menos, pero estéticamente no hay color.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor civilense » 05 Mar 2013, 14:36

El problema es que los coches de esta gama ya no hacen concesiones al diseño. Todo en este coche ha diseñado con una única finalidad: ser rápido.

No es bonito, como ningún coche de esta clase.

Teniendo esto en cuenta, yo no lo veo mal. Estos "super-Ferrari", des del F40, siempre han sido un reflejo de su tiempo. No son diseños atemporales y al cabo de cinco años se ven desfasados, pero para eso existen.

Que no lo firme Pininfarina es triste, porque demuestra el menosprecio de la industria del automóvil italiano a lo que la ha hecho grande: el diseño.

Pero vamos, sigo pensando que la gama que le ha quedado a Ferrari es espectacular.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Pinin » 05 Mar 2013, 14:44

Es que este coche nace con la sensación de que ya lo hemos visto antes y el diseño no es termina de convencerme al del Ferrari mas gordo y nuevo de la historia.

De verdad, ¿alguien de aquí ha visto un Ssc Tuatara? Se puede ir punto por punto que coincidirá en casi todos. Es el mismo coche el que ahora con pequeños rasgos de herencia actual de Ferrari, toma nuestro escudo.

No digo que sea feo o bonito, digo que el valor de este diseño desde la inspiración es nulo, impropio.

Que alguien me corrija, pero en el diseño en un Ferrari de este categoria debería ser algo mas que un montón de ideas juntas que ya cansan de verlas en otros coches.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 05 Mar 2013, 15:09

civilense escribió:El nombre es una mierda para que guste a los árabes. Pero vamos, que ante semejante bestialidad que lo de menos es el nombre.

La gama actual de Ferrari es una salvajada.

¿Soy el único al que le da mucha pena que esta clase de coches no puedan gozar de pedigrí deportivo? Este coche tiene mucha más carga tecnológica y potencia que cualquier F1, LMP o GT de competición. :(


Que a los de marketing les recuerden las cifras record del año pasado 2012. Y por continentes quien ha comprado mas Ferraris. Si mando recuerdo 2012 unidades ha los Estados Unidos de America. Suena repipi referirse a este coche con ese nombre

Berlinetta Superfast LM. Contentaria a italianos, anglosajones y a Montezemolo. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari LaFerrari

Notapor Fiorano_enr » 05 Mar 2013, 15:13

Pinin escribió:Es que este coche nace con la sensación de que ya lo hemos visto antes y el diseño no es acorde al del Ferrari mas gordo y "nuevo" de la historia.

De verdad, ¿alguien de aquí ha visto un Ssc Tatuara? Se puede ir punto por punto que coincidirá en casi todos. Es el mismo coche el que ahora con pequeños rasgos de herencia actual de Ferrari toma nuestro escudo.

No digo que sea feo o bonito, digo que el valor de este diseño desde la inspiración es nulo, impropio.

Que alguien me corrija, pero en un Ferrari de este categoria el diseño deberia ser algo mas que un montón de ideas juntas que ya cansan de verlas en otros coches.

saludos


A mi Ruben el coche me gusta en general. morro,perfil, culo. Pero estoy de acuerdo en que mas que ideas juntas es una gran carencia de ideas. L "ruptura" con Pininfarina es un punto en contra.

Desde el FF cualquier cosa que Ferrari haga diferente a tal bodrio cuatriciclo me parece bien. Cada vez me gusta Ferrari 1947-1988.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari "f150"

Notapor Fiorano_enr » 05 Mar 2013, 15:16

Pinin escribió:Imagen


saludos :eek:


Fijaos en el Scudetto de detras del stand oficial de Ferrari S.P.A.. :cry: Me juego la parte mas preciada de mi cuerpo a que es cosa del mismo payaso de marketing a quien se le ocurrio el nombre.

Terrible. Lamentable.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados

cron