Ferrari Design

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari Design

Notapor Fiorano_enr » 27 Mar 2013, 13:19

El Segundo clasificado que pones, el que a posteriori no fue, me parece alucinante. Que pena que no fue. Si se hubiese llevado a cabo literalmente, habría sido la Hostia.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari Design

Notapor Pinin » 27 Mar 2013, 13:28

Fiorano_enr escribió:habría sido la Hostia.

Saludos


Ahora entenderás porque algunos nos hemos quedado bastante chafados al ver LaFerrari. Si, es cierto, es un error nuestro y solo nuestro el habernos ilusionado con "eso", pero es que viendo cosas como Eternitá y Xezri, LaFerrari prometía mucho mas...

https://www.google.es/search?hl=es&safe ... 7Abd3IGABA

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari Design

Notapor Dino » 27 Mar 2013, 13:30

Buah, algunos dan ganas de imprimirlos y ponerlos por casa. Genial post Pinin! :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Ferrari Design

Notapor Fiorano_enr » 27 Mar 2013, 15:02

Pinin escribió:
Fiorano_enr escribió:habría sido la Hostia.

Saludos


Ahora entenderás porque algunos nos hemos quedado bastante chafados al ver LaFerrari. Si, es cierto, es un error nuestro y solo nuestro el habernos ilusionado con "eso", pero es que viendo cosas como Eternitá y Xezri, LaFerrari prometía mucho mas...

https://www.google.es/search?hl=es&safe ... 7Abd3IGABA

saludos


Pues si, entiendo vuestra desilusión. Pero supongo que prefirieron tirar por el camino del otro boceto que es clavadito al LaFerrari. Gustos y prioridades. Pero me habría parecido brutal. Un cambio radical en el diseño y que solo fuese en ese coche al menos por un tiempo. Hay mucho mas de clásico, de sabor a prototipo de antaño en ese Xerzy que propone una carrocería muy moderna. Combina perfectamente las épocas. Pasos delanteros abombados y morro bajo pero a la vez muy futurista. como en los P3 y P4. Aunque el Xerzy me recurda cierta forma del morro al 212E . Me recuerda un poco al PF Sergio el morro.
Los bocetos del ganador, que sirven de inspiración,mucha, a Ferrari para el laFerrari con clara reminiscencia a Formula 1 carrozado, cegaron a Ferrari por que es de lo que viven. De la F1.

Un cambio de rumbo en la filosofia no habria venido mal. Una continuación de la historia truncada en 1972 habría sido una muy buena inspiración . Ademas, que, en la F1 Ecclestone debe estar contentísimo de que laFerrari exista y me jode mucho, Porque la F1 verdadera es la que vimos este domingo. Manipulación de imágenes, dejar hacer trampas a este hoy y mañana al otro, reglamentos poco claros, monoplazas feos, poco avanzados respecto a los coches de Le Mans...........
Ferrari juega con la ventaja de haber corrido en otras disciplinas en el pasado como para retomar inspiración a partir de ellas.


Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron