Alguien me puede decir que 348 es este y que tal lo ve?

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Alguien me puede decir que 348 es este y que tal lo ve?

Notapor naxett » 22 Nov 2013, 22:00

EDVTEC escribió:¿20 años? ... Por supuesto ...



Pues si estas tan seguro es buena inversión no?

Compras ese cochazo,lo disfrutar y encima si algún día lo quieres vender ganas dinero....

Donde hay que firmar??? Jajaja
naxett
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2013, 21:43

Re: Alguien me puede decir que 348 es este y que tal lo ve?

Notapor EDVTEC » 23 Nov 2013, 01:08

Dentro de 20 años, un Ferrari 348 tendrá entre 45 y 50 años. Hoy en día, no conozco un Ferrari con 45 ó 50 años bien mantenido que no sea un clásico espectacular y que no esté bien revalorizado. Pero en 20 años nadie sabe qué va a pasar en el mercado del automóvil, y el futuro seguramente sea eléctrico/híbrido/equino¿? :-? , etc... así que a saber cómo evolucionan en el mercado estas bellas bestias históricas de motor de combustión, pues hay un factor sorpresa que ninguno de nosotros conocemos. Personalmente creo, y espero, que el mercado del automóvil clásico evolucionará bien, ya que Ferrari es la marca más emblemática, apasionante y famosa del mundo; eso no se puede obviar en un mercado que tiende a ser cada vez más aburrido, soso, carente de emociones, automatizado y que deja al conductor cada vez menos libertad de movimientos, de toma de decisiones y de disfrute al volante... Dentro de 20 años, todos estos coches serán joyas únicas de la historia del automóvil, llenas de pasión, de olores, de sonido, de sensaciones y de libertad pura.

El valor de un Ferrari, y de cualquier automóvil especial, sólo dependerá de cómo lo cuides y de cómo esté la unidad en cuestión. Un Ferrari correctamente mantenido y cuidado por su propietario, creo que al menos nunca debería bajar de valor en el mercado. Otra cosa es ya que se revalorice. Eso, como ya he dicho, sólo depende de la unidad en concreto y del historial que haya tenido la misma. También hay que tener en cuenta el factor de la exclusividad, y es que de cada nueva generación de Ferrari ha habido siempre más unidades que la anterior a la que sustituía, ya que se han fabricado y vendido muchas más. En este aspecto, la exclusividad es un factor en el que las unidades más modernas nunca salen tan bien paradas como las anteriores...(hablamos siempre de series no limitadas).

En cualquier caso, no creo que debas comprarte un Ferrari pensando en él como una inversión. Eso es sólo para la gente que se mueve en subastas de lujo y compra vehículos históricos, especiales y únicos.

Pensar en si tu Ferrari se revalorizará o no, es como casarse con una tía espectacular y muy rica, sólo pensando en cuándo la puede palmar y cuánto puedes heredar.

Mi consejo es que disfrutes el presente y cuides siempre de aquello que tienes. Un Ferrari sólo se disfruta conduciéndolo y cuidándolo al máximo, sabiendo lo que significa esta marca.

Saludos,
Edu
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Alguien me puede decir que 348 es este y que tal lo ve?

Notapor fjrios » 24 Nov 2013, 21:09

Además, un Ferrari seguramente cueste mucho más dinero dentro de 20 años que ahora, pero como bien se dice eso es en una unidad bien mantenida, y para mantener en perfecto estado un Ferrari 20 años se le tiene que echar dinero, por lo tanto que valga más dentro de 20 años no quiere decir que le vayas a ganar dinero si lo compras ahora y lo vendes en 20 años.

Lo que si es seguro es que esos 20 años vas a ganar llevar siempre una sonrisa de felicidad que aparecerá cada minuto, imagina por que... Jejeje
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron