Ginebra

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Ginebra

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 May 2007, 02:14

Buenas a todos,

Hace unos meses estuvimos de viaje en Ginebra donde muchos de los coches que ruedan por la calle son dignos de romper algún cuello que otro. Si esto es en la calle lo que viene a continuación es lo que sucede cuando se visita un concesionario de coches de lujo... Las fotos hablan por si solas...

Espero que os gusten. Por cierto, en Carugati, a pesar de nuestra insistencia de que sólo estábamos mirando (lo máximo que podíamos hacer en un concesionario de semejantes características) el trato fue exquisito, por contra, en el concesionario oficial, igual que en la mayoría de los Españoles :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 10 May 2007, 14:30

Que buenas!!!vaya material!!que era concesionario multimarca de lujo
El FXX con esa decoracion ya la he visto pero no se a que se debe esoa numeros dentro de la banda blanca.
Espero ver en Maranello algun Fxx,y si es en accion mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Delagh » 10 May 2007, 18:52

Ya ma entraooo el tic en el ojo :D
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor CHINOOK » 10 May 2007, 19:22

Has estado en el "paraiso" que suerte, gran reportaje


Un saludo
Avatar de Usuario
CHINOOK
Ferrarista
 
Mensajes: 215
Registrado: 13 Mar 2007, 20:47
Ubicación: Madrid por ahora

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 May 2007, 20:14

Buenas,

Pues las fotos corresponden basicamente a Carugati, concesionario oficial Pagani, aunque también se dedica a Italianos de lujo en general... Las que son más oscuras son de la trastienda, que muy amablemente nos mostraron. Las del concesionario oficial Modena Cars, son las del FXX y la del Enzo con las puertas abiertas, también habia un 430 Challenge y un MC12 entre otras bellezas.

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 10 May 2007, 20:33

eso iba a decir yo,
una Zonda fangio, en carbono no se ve en todos lados, muahaha.

Gracias.Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 May 2007, 20:45

Pues si Pinin, tenia la placa y no se si tengo aún la foto de la misma. ¿No es cierto que sólo se hicieron dos y uno fue "regalado" a Tiziano Carugati por su gran labor y amistad con la fábrica y el señor Pagani?

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor davo_fn » 10 May 2007, 20:48

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre mia que maravilla de concesionario!!!

Muchas gracias por las fotos! la verdad que tuviste una suerte de estar asi de bien rodeado :lol:

Habrá que ir de vacaciones a Ginebra.... Y como es que no te has traido uno?? no te deba pena dejarlos alli?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 May 2007, 20:59

Si si la pena la tienes hasta que te dicen el precio y te entra un sudor friooooo!!!!!! Y eso que había algunos a buen precio pero al añadir los impuestos para traerlo de Suiza los sudores estaban congelados...

Además tienes la extraña sensación de estar cometiendo un pecado rodeado de tanta belleza todos con las puertas abiertas...

Intente traer uno en la maleta pero al pasarlo por el detector de metales del Aeropuerto sonó y no me lo dejaron subir tendría que haber cogido uno de Carbono jejeje.

Desde luego que recomiendo visitar Ginebra no sólo por los coches con los que se puede perder todo un día yendo de concesionario en concesionario... Ferrari-Maserati, Lamborghinni, Carugatti, Sammy Garage, sino por la ciudad es digna de vistar porque es preciosa.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Portago » 27 May 2008, 16:08

Rescato este tema porque este verano marcho de vacaciones a Suiza dos semanas, pasada la Eurocopa.
Alquilaremos un coche y recorreremos entero ese bello país.

Al grano, ¿Conocéis museos, colecciones privadas o similares relacionados con el Automovilismo (y/o los cavallinos), que merezcan la pena visitar?
Al menos un par de visitas podré sacar en la negociación :D

Algo he encontrado, como el museo de Ginebra, pero con la afición y los pudientes que hay en esa tierra tiene que haber más lugares interesantes.

¡Grazie mille!
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Notapor Boss » 27 May 2008, 16:20

O-tia, pues gracias por rescatarlo porque yo no lo había visto !!!

:shock: :shock: :shock:

Madre de Dios !!! (con perdón)

Que sensación tan extraña ver a todos estos ferraris "apretujaos"
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 27 May 2008, 16:30

Llevo muchos años iendo cada Invierno a Ginebra... mi recomendación es la siguiente:

Carugati
Sammy Garage
Concesionario Ferrari
Después coges la carretera del lago dirección Lausanne... parate en todas y cada una de las gasolineras y veras que maravillas hay... incluso hay una que esta en un concesionario creo que era de Peugeot ... en la parte de atras guardan o guardaban (hace 1 año que no voy) dos gtv6!!!

Lo suyo es coger el coche e ir bordeando el lago hasta que se te acabe el tiempo disponible, no hace falta llegar a Lausanne, aunque es un lugar precioso para visitar...

La ruta puede empezar en el concesionario Ferrari... Lo suyo es saliendo del famoso reloj, cruzas el puente du Mont Blanc (dejando el reloj y el chorro a la derecha) y giras a la derecha, sigues la calle bordeando el lago por la Quai Mont Blanc y siguiendo por Quai Wilson dejando el Parque de Mon Repos a la derecha (hay una estatua de un niño jugando con un caballo) entonces llegaras a un cruce con la Rue de Laussane, si tuerces a la izquierda a unos 500 metros en la misma calle en la acera de la izquierda tienes el concesionario Ferrari... si en el cruce tuerces a la derecha tienes Sammy Garage que el dueño es de descendencia Española y se llama Manuel (si vas dale recuerdos de mi parte (Tomeu Castañer de Mallorca)) y siguiendo esa carretera ya tienes todas las gasolineras y concesionarios... en la ruta veras desde preciosos Jaguars de colección :wink: y hasta un 037 Ex-works en un concesionario Ford...

Si lo que quieres es ver Ginebra, deja el coche en el Parking du Mont Blanc y ves a pie visita la jugueteria de Franz Karl Weber y sube hasta el casco antiguo... hay un restaurante muy bueno y muy tradicional el dueño habla un monton de lengus incluido el Catalan!!! (ya te buscaré el nombre)

Espero que te sirva, saludos!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor castellcesc » 27 May 2008, 16:39

Yo tampoco había visto éste post. Se me cae la baba. Cuando veo todos estos maquinones juntos en un local siempre pienso lo mismo: en éstos concesionarios tendrán unos buenos sistemas antiincendios, ¿no?. Glups!. sólo pensarlo...seria como si se quemara el Museo del Prado.
Hubo un caso sonado y está en youtube. Al final del video hay una lista con los vehículos que desaparecieron para siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=_BBL7oIMAyo
(no lo miréis si sois sensibles...:cry: )
Salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor Shahin » 27 May 2008, 17:29

No entiendo cómo se me pudo pasar por alto este post. Y más teniendo en cuenta el título que tiene.

En fin, que menuda maravilla. Acabo de inundar mi puesto de trabajo (de babas, malpensaos).

Sobre el incendio mejor no hablar (no lo he visto, soy sensible).
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor MAXOMENOX » 27 May 2008, 18:37

Maravillosos
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados