Ginebra

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor 288 evoluzione » 27 May 2008, 20:42

bonitas fotos Tommy!!

Gracias por compartirlas amigo!
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor Portago » 28 May 2008, 11:48

Muchas gracias por la ruta Tommy.
¿Conoces algo más en el resto de Suiza?
Prácticamente nos la recorreremos entera: Ginebra, Lausanne, Berna, Basilea, Zurich... y algunos extras como los Pasos del Stelvio y San Gotardo :D
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Notapor fulvia » 28 May 2008, 12:47

Muchas gracias por el reportaje Tommy, no lo había visto. Y como no por las indicaciones útiles para un viaje por esas tierras.

Lo que más me llama la atención es que en Carugati, no le cabe un alfiler!!!, o sea, que habrá gente esperando para pasar una revisión allí con semejantes vehículos. Ya me he cabreado, soy un pobre.... pobre.

Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Notapor MotorWeb » 28 May 2008, 12:53

Genial, muchas gracias por compartirlo.

¿Y todas esas joyas están a la venta?. ¿No tendras, por curiosidad, el precio del GTO?.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 28 May 2008, 13:13

Portago escribió:Muchas gracias por la ruta Tommy.
¿Conoces algo más en el resto de Suiza?
Prácticamente nos la recorreremos entera: Ginebra, Lausanne, Berna, Basilea, Zurich... y algunos extras como los Pasos del Stelvio y San Gotardo :D


Hombre, pues Suiza la he recorrido entera, no obstante, la gran mayoria de pasada... La zona que mejor conozco es la Francesa y la Italiana, de la primera, todo el Lago Léman es precioso y te recomendaria Evian, Gruyere (donde se hace el queso... un pueblecito muy bonito en lo alto de una montaña)... si quieres puedes llegar hasta Megeve (ya en Francia que no esta nada mal y si tienes ganas de curvas puedes ir a hacer el Col des Aravis que acaba en La Clusaz un pueblo muy bonito donde he ido desde que tengo 8 años... En la parte italiana... yo no me perderia el Lago Maggiore, en una islita cerca de Ascona hay un parque natural que es una pasada y si tienes tiempo baja hasta Stressa donde sale un Ferry que vista las 3 islas la Pescatori, Maggiore e la Bella (una maravilla de lugar) En el cantón Aleman, Zurich esta muy bien, al igual que Berna, pero cuando más se disfruta Suiza es de perderse por una carreterita de Montaña como el Paso del Grand-Sant Bernard (donde se entrenan los San Bernardos) y ver la maravilla de prados y montañas que tienen por allí... No sé ya pensaré algún lugar especial para visitar pero es que toda Suiza es muy bonita.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 28 May 2008, 13:16

fulvia escribió:Muchas gracias por el reportaje Tommy, no lo había visto. Y como no por las indicaciones útiles para un viaje por esas tierras.

Lo que más me llama la atención es que en Carugati, no le cabe un alfiler!!!, o sea, que habrá gente esperando para pasar una revisión allí con semejantes vehículos. Ya me he cabreado, soy un pobre.... pobre.

Saludos


Si pero curiosamente, el trato era exquisito y te trataban como si fuese el mejor cliente del mundo... y nosotros sólo fuimos a mirar... Nos enseñaron todos los coches y nos dejaron tocar y curiosear todo lo que quisieramos incluso la trastienda.

Sobre el precio del GTO ni idea, no lo pedi... sólo me fije en el del 365 GT pues era cuando andabamos detrás de uno. No obstante los coches son algo más baratos allí, aunque a la hora de importarlos salen carísimos.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor 288 evoluzione » 28 May 2008, 17:00

Portago escribió:Muchas gracias por la ruta Tommy.
¿Conoces algo más en el resto de Suiza?
Prácticamente nos la recorreremos entera: Ginebra, Lausanne, Berna, Basilea, Zurich... y algunos extras como los Pasos del Stelvio y San Gotardo :D


Toda la parte de los Alpes es increible, te recomiendo entrar a Suiza desde el valle de Chamonix-Mont Blanc, y una vez en Suiza desde Martingy hacia donde quieras, derecha Gstaad , Interlaken , etc, sin decides ir recto el majestuso Furka pass , Luzern y zona centro y a la derecha Aosta y Alpes Italianos, es decir, increibles carreteras de montaña entre paisajes de ensueño!! una pasada, no dejes de hacer el Gotardo por lo que más quieras!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor mc18 » 30 May 2008, 22:23

A mi de todos los paises que he estado es el que mas me gusta.
aconsejo ir a Montreux donde Queen grabó su ultimo lp "Made in heaven".Tambien solia cruzar a Italia pasando por el paso de san Bernardino y Lugano,es una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad que ponga estas fotos que no son de Ferrari,pero como el tema es Suiza...
Avatar de Usuario
mc18
Ferrarista
 
Mensajes: 261
Registrado: 17 Dic 2007, 23:32
Ubicación: Castellón

Notapor Boss » 30 May 2008, 22:47

mc18 escribió:A mi de todos los paises que he estado es el que mas me gusta.
aconsejo ir a Montreux donde Queen grabó su ultimo lp "Made in heaven".Tambien solia cruzar a Italia pasando por el paso de san Bernardino y Lugano,es una pasada.

Perdonad que ponga estas fotos que no son de Ferrari,pero como el tema es Suiza...


Efectivamente no son de Ferrari ni, entiendo, que tengan que ver con el tema... :? :? :?

Además de descuadrar el hilo !!! :evil: :evil: :evil:

(por favor, podrías cambiar la resolución o directamente borrarlas) :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor fulvia » 31 May 2008, 19:55

A mi me parece buena aportación la que hace mc18, son fotos que aportan imágenes a comentarios anteriores donde no se ha hablado de Ferrari.

Por cierto el Scania lleva una pegatina de Ferrari.

Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Notapor mc18 » 31 May 2008, 21:50

Gracias fulvia,agradezco tu comentario y a los q les a molestado:perdon por mis culpas y defectos. :wink:
Avatar de Usuario
mc18
Ferrarista
 
Mensajes: 261
Registrado: 17 Dic 2007, 23:32
Ubicación: Castellón

Notapor Boss » 01 Jun 2008, 09:07

fulvia escribió:A mi me parece buena aportación la que hace mc18, son fotos que aportan imágenes a comentarios anteriores donde no se ha hablado de Ferrari.

Por cierto el Scania lleva una pegatina de Ferrari.

Saludos


Pues no, Fulvia; creo que se estaba hablando de museos y rutas automovilísticas por Suiza, no de Suiza en sí. Las fotos de un camión, una carretera nevada y un monumento a Freddie Mercury creo que sobran...

Sí, la verdad es que la pegatina de Ferrari en el camión y la "aparición" de Freddie Mercury quizás porque sus iniciales coinciden con las de Felipe Massa, justifican el post... :lol: :lol: :lol:

Pd/ Cada vez que se nombre un lugar todos los foreros podemos poner las fotos personales y familiares y de ese lugar ???
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor 288 evoluzione » 01 Jun 2008, 14:57

Gotardo
Imagen
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor Portago » 01 Jun 2008, 15:56

El Boss escribió:creo que se estaba hablando de museos y rutas automovilísticas por Suiza, no de Suiza en sí.

En efecto, como dice Carlos mi pregunta inicial iba dirigida hacia museos y colecciones privadas que se pudieran visitar :roll:
Por cierto, si sabéis de más museos y similares que visitar en el resto de las ciudades Suizas se agradecerá.

Agradezco las demás sugerencias, pero mejor tratar esos temas por privado para no desvirtuar el tema :D
Así pues continuemos tratando las posibilidades que a los amantes de los automóviles nos ofrece este pequeño país :wink:

A parte del Stelvio, habrá otra jornada divertida, recorrer todos los puertos de la zona de San Gotardo: Susten Pass-2224m, Passo del San Gottardo-2108m, Nufenen Pass-2480m, Grimsel Pass-2165m, Furka Pass- 2431m y Oberalp Pass-2044m.

Lástima que será con un coche de alquiler y no con alguno de mis pequeños :sad:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Ginebra

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 11 Ene 2010, 18:46

Bueno pues como cada año, pasamos por Ginebra a hacer una vistilla... os pongo las fotos que voy con prisa y luego os comento, no babéis demasiado el teclado... Yo me puse un babero para no manchar los coches.

P.D.: Con la rana se me han mezclado todas, ruego paciencia y pido disculpas por adelntado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron