Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor don corleone » 11 Jul 2009, 20:05

Hola a todos
preguntita similar a la primera de este thread.
Conoceis algun resturante con aparcamiento a la vista (vigilado ya seria demasiado) dirección a nor oeste, zona segovia, san rafael, carretera Escorial > avila, robledo y pueblos que hay en el medio?

Para combinar salidita con el techo abierto y comida.
Los de restaurantes alrededor de Madrid están bien pero el recorrido es cortito y poco "animado" para el motor.

Gracias saludos
Avatar de Usuario
don corleone
Ferrarista
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2006, 19:40
Ubicación: Montagne di Madrid

Re: Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor BORSARI » 12 Jul 2009, 10:38

Tomas355challenge,Tortugadorada,,responder a este "amiguete"

que le tenemos dando vueltas por la sierra desde hace meses :mrgreen: :mrgreen:

Otra solucion seriá :roll: :roll: que me inviteis a comer y YO les echo un ojo :lol: :lol: :lol:

Saludos...Borsari

P.D. mientras aparecen, pilla un bocata en alguna Venta :wink:
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor don corleone » 12 Jul 2009, 13:47

BORSARI escribió:que le tenemos dando vueltas por la sierra desde hace meses :mrgreen: :mrgreen:


bueno, tampoco es ninguna tonteria, muchas veces le digo a la jefa: vamos a comer o cenar fuera con ..EL coche...entonces empiezo a buscar
el resturante, depues me doy cuenta de que no tiene aparcamiento, y si dejo el coche en la calle quizás algiuen intente
llevarse "il cavallino" (ya lo intentaron con el 355 - sin conseguirlo pero doblandolo) o me cortan la tela del techo o que se yo.......final para evitar quebraderos de cabeza o no vamos
o si vamos sacamos el coche de ella (x3 diesel).

Y decir que pasearse una media horita por la sierra en una noche de verano con el coche abierto es todo un lujo..y en 3 años lo habré hecho una vez... :cry: :cry:
hasta mi hijo me ha dicho:¿ porque no lo vendes si no lo sacas casi nunca?

asi que a ver si alguien me echa una mano....o es que en España la piedad no existe? :roll:

gracias y saludos
Avatar de Usuario
don corleone
Ferrarista
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2006, 19:40
Ubicación: Montagne di Madrid

Re: Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor tortugadorada » 12 Jul 2009, 14:51

Fiel a sus orígenes, Tortugadorada prefiere la comida India - Annapurna en C/Zurbano, con aparcacoches fiable.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Re: Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor tortugadorada » 12 Jul 2009, 15:00

...aunque el viernes fui al BBK Live (Kaiser Chiefs, Echo & Bunnymen, Babyshambles...). Deje el coche en el hotel Barceló Avenida (aparcado en su parking exterior, enfrente de la puerta) y comí con mi hija en el Guggenheim (muy recomendable, aunque ahora no pertenece a Barrasetegui). Siempre había que reservar con tiempo - ahora tienen más de la mitad de las mesas vacías...
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron