Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Restaurantes con aparcamiento... "Ferrari"

Notapor don corleone » 29 May 2007, 21:31

Hola a todos.

De vez en cuando me da la gana de llevar a mi señora a cenar por Madrid o por la sierra, y al mismo tiempo sacar mi coche "gris", que pasa demasiado tiempo en la cochera..

Pasa pero que cuando empiezo a pensar al problema de donde dejar el coche... cambio de idea y me voy con un coche normalito, o a lo mejor no voy del todo, ya que la verdadera razon para llevar la mujer al resturante es darme una vueltecita ......

Asi que pregunto a los de madriz si existe un listado de restaurantes con aparcamiento fiable. (tecnicamente, es decir que cabe el coche sin rozar por todas partes, y seguros).

Como no creo que exista, quizas alguien pueda darme alguna direccion de lugares con una buena relacion precio/comida y aparcamiento facil. (como me quedan 17 años de letras por pagar el coche no me gusta dejar 150 euros por una cena para dos...)

Esta claro que dejarlo en la calle no me gusta (ademas, siendo un spider, cuando alguien toca la lona salta la alarma...= cada 15 minutos); dar las llave al guardacoches tampoco, y aparcamiento publicos, sin contar Colon, no conozco muchos mas, sin decir que el restaurante deberia estar relativamente cerca.

La cosa esta aun peor por la sierra: en muchos casos calles estrechas o aparcamientos en descampados a varios cientos de metros de distancia.

Algun consejo?

Saludos
Ciao
Avatar de Usuario
don corleone
Ferrarista
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2006, 19:40
Ubicación: Montagne di Madrid

Notapor Magnelli » 30 May 2007, 19:53

Hay varios restaurantes con lo que pides.

De hecho en tiempos, nosotros hacíamos las quedadas ferraristas el primer jueves de cada mes en un conocido restaurante de las afueras de Madrid próximo al desvío de Coslada y especializado en carne a la brasa y parrilla.
allí se llenaba el garaje en pocos minutos de una colección de varios Modenas :wink:

Pero eso es por meter la nota nostálgica... pero en Madrid tienes al menos una veintena de restaurantes con parking vigilado VIP.
Conozco dos en Pozuelo, uno en Maja, dos en barrio Salamanca y luego ni hablamos si lo dejas con aparcacoches en doble fila como los de la zona de Orense.

De todos modos si quieres ver joyas rojas aparcadas nada como Puerto Banús... el día que estuve había juntos un G3, un Diablo, dos 360, varios Carrera... el más "tonto" era un M3 (al parking que tiene barrera y da al puerto).

saludos
Avatar de Usuario
Magnelli
Tifoso
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2006, 03:53

Notapor don corleone » 30 May 2007, 19:55

Gracias, pero puedas darme algun nombre en madrid o por la zona entre la A1 y la A5 ?
Avatar de Usuario
don corleone
Ferrarista
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2006, 19:40
Ubicación: Montagne di Madrid

Notapor tortugadorada » 30 May 2007, 23:21

Yo voy a Madrid y lo aparco en el parking de Plaza de Oriente. Por allí hay unos cuantos sitios donde cenar o tomar copas. Es un parking con plazas amplias y bien vigilado. Lo único que tener en cuenta, no coincidir con una función de opera porque a partir de las 19hr se llena.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor MotorWeb » 02 Jun 2007, 23:30

Dificil está el tema. Hay Rtes como a lo sumo tienen aparcacoches, pero no se si fiarme de ellos.
En la Crta de Colmenar, hay un Rte en el Goloso, donde se come de vicio, tiene parking privado, no hay vigilancia, pero es que tampoco hay gente, la gente que hay es del propio Rte.
En la Crta de Fuencarral a Alcobendas está el Ninot, éste tiene parking vigilado y con vigilante, las plazas estan bien.
En la Crta de la Coruña, tienes el Rte La Leyenda, tiene parking vigilado y aparacacohes.
En la Crta de Zaragoza, tienes El Descanso, tiene parking vigilado y las plazas son buenas.

Si me acuerdo de más te lo diré.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor don corleone » 03 Jun 2007, 12:05

Gracias, con estos ya tengo hasta navidad...
Avatar de Usuario
don corleone
Ferrarista
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2006, 19:40
Ubicación: Montagne di Madrid

Notapor juanra » 04 Oct 2007, 10:03

MotorWeb escribió:Dificil está el tema. Hay Rtes como a lo sumo tienen aparcacoches, pero no se si fiarme de ellos.
En la Crta de Colmenar, hay un Rte en el Goloso, donde se come de vicio, tiene parking privado, no hay vigilancia, pero es que tampoco hay gente, la gente que hay es del propio Rte.
En la Crta de Fuencarral a Alcobendas está el Ninot, éste tiene parking vigilado y con vigilante, las plazas estan bien.
En la Crta de la Coruña, tienes el Rte La Leyenda, tiene parking vigilado y aparacacohes.
En la Crta de Zaragoza, tienes El Descanso, tiene parking vigilado y las plazas son buenas.

Si me acuerdo de más te lo diré.

Ese restaurante se llama el mesón. Precio pelín caro para la comida que ofrecen. Pero para un antojo o capricho está bien.
slds
.
juanra
Tifoso
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2007, 00:09

Restaurantes

Notapor Commendatore » 28 Nov 2007, 20:54

Hola familia. En la Calle Orfila en Madrid, perpendicular a Zurbano, muy cerca de la Calle Genova, hay un restaurante con el nombre nuestro fundador "Ristorante Enzo". Cerca había un 612 Sccaglietti, ¿estaria el dueño dentro?
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

restaurantes fiables

Notapor Jesus Montero » 28 Nov 2007, 23:21

Apunto los Restaurantes. Buena pregunta de D corleone y buena respuesta. Me apumnto los Restaurantes. Saludos, Jesus
Valseca2
Jesus Montero
Ferrarista
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2007, 20:54

Re: Restaurantes

Notapor Pinin » 28 Nov 2007, 23:40

Commendatore escribió:Hola familia. En la Calle Orfila en Madrid, perpendicular a Zurbano, muy cerca de la Calle Genova, hay un restaurante con el nombre nuestro fundador "Ristorante Enzo". Cerca había un 612 Sccaglietti, ¿estaria el dueño dentro?


leches, pero si paso por alli todos los dias, mañana me fijo :o
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: restaurantes fiables

Notapor GALGO » 01 Dic 2007, 17:41

Jesus Montero escribió:Apunto los Restaurantes. Buena pregunta de D corleone y buena respuesta. Me apumnto los Restaurantes. Saludos, Jesus

Hombre Jesus, ya era hora de que se viera el pelo por aqui, el proximo finde_puente igual bajamos a Marbella los 4 dias.
AbrazoTT.
GALGO
Ferrarista
 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Oct 2006, 23:41

Galgo

Notapor testa rosso » 01 Dic 2007, 19:26

GALGO escribió:
Jesus Montero escribió:Apunto los Restaurantes. Buena pregunta de D corleone y buena respuesta. Me apumnto los Restaurantes. Saludos, Jesus

Hombre Jesus, ya era hora de que se viera el pelo por aqui, el proximo finde_puente igual bajamos a Marbella los 4 dias.
AbrazoTT.







Hombre Galgo, a ver si es verdad que te prodigas por Marbella, si quieres puedes consultar la web del ferrari club de andalucía y mirar las fechas de los eventos por si quieres visitarnos en alguno próximo, los amigos siempre son bien recibidos en nuestro club. saludos de Antonio.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: restaurantes fiables

Notapor Jesus Montero » 01 Dic 2007, 22:52

GALGO escribió:
Jesus Montero escribió:Apunto los Restaurantes. Buena pregunta de D corleone y buena respuesta. Me apumnto los Restaurantes. Saludos, Jesus

Hombre Jesus, ya era hora de que se viera el pelo por aqui, el proximo finde_puente igual bajamos a Marbella los 4 dias.
AbrazoTT.

Venga Galgo, animate. Este Domingo hay movida del Club Andalacia en el Circuito de Jerez. Jesus
Valseca2
Jesus Montero
Ferrarista
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2007, 20:54

Notapor GALGO » 04 Dic 2007, 21:06

Jesus/Antonio: Estaremos los cuatro días en el Hotel Guadalmina de S. Pedro, he hablado con Enrique para lo del domingo, pero creo que solo iremos al Restaurante de Toni a las 9, ir a Jerez desde Maerbella y luego a Madrid es demasiado, ya veremos.
Os paso mi telf. por MP, no se si trabajais esos días o dais una vuelta por el Pº Banús.
Saludos
GALGO
Ferrarista
 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Oct 2006, 23:41

vernos en Pto banus

Notapor Jesus Montero » 04 Dic 2007, 23:40

GALGO escribió:Jesus/Antonio: Estaremos los cuatro días en el Hotel Guadalmina de S. Pedro, he hablado con Enrique para lo del domingo, pero creo que solo iremos al Restaurante de Toni a las 9, ir a Jerez desde Maerbella y luego a Madrid es demasiado, ya veremos.
Os paso mi telf. por MP, no se si trabajais esos días o dais una vuelta por el Pº Banús.
Saludos

Bueno ya veremos. Sabes depende del tiempo previsto para el Domingo. Yo como vivo en Algeciras, me iria desde aqui y me uniria al grpo en Carretera. Ya veremos, espero saludarte. Venga, Jesus
Valseca2
Jesus Montero
Ferrarista
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2007, 20:54

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron