Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Pinin » 23 Sep 2007, 12:33

pues ahora si que veo un 612 :o
:roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Fiorano_enr » 23 Sep 2007, 15:40

Esto le puede interesar a Borsari.
Cuando estuve en Fiorano,en lo de los 60 años,dentro del restaurante que montaron,habia todo tipo de prototipos,de motores y coches como el millechilli,(ese mini enzo)pero a mi lo que mas me llamo la atencion fue el motor del F430 con sistema de inyeccion directa,lo estuve mirando con gran curiosidad,talvez al ser mecanico,me llamo la atencion mas.
ponia ademas en las tapas de las culatas "iniezione diretta" y puedo corroborar que era el motor del F430.
Asi que deben de tener algo practicamente listo.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor niko99 » 24 Sep 2007, 16:29

Entonces a ver que me aclare yo. En el foro pensamos que esto que en internet he visto publicado como el Dino bajo la carroceria de un 599Gtb en realidad es el nuevo F430GT CALIFORNIA 2+2 ¿correcto?


http://www.youtube.com/watch?v=OgZpgndQlgM

O por el contrario creeis que si que estamos ante el nuevo (y negado) Dino. Lo digo porque a mi me "suena" a Ferrari pequeño. ¿que opinais?
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Pinin » 24 Sep 2007, 16:43

Bajo mi opinion personal, en Ferrari dicen tajantemente que no habra Dino. Y esta claro que Dino como tal o como restyling no habra... pero sí es casi veridico que habra una nueva "gama" por debajo del F430. Hay demasiadas evidencias. Y se rumorea o mas bien todo apunta a Gt de motor delantero v8 y a ser posible descapotable.

A la vez tenemos las conjeturas del restyling o sustitucion del 612 -que bajo de nuevo mi opinion e informaciones que poseo- vuelven a tomar fuerza viendo esa mula del 612- , y algo mas lejano, pero ya rumoristicamente hablando, el F60, o lo que dios quiera si nos basamos en algunos argumentos (millechili).

me equivoco?
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor JavierSWB » 24 Sep 2007, 16:45

niko99 escribió:Entonces a ver que me aclare yo. En el foro pensamos que esto que en internet he visto publicado como el Dino bajo la carroceria de un 599Gtb en realidad es el nuevo F430GT CALIFORNIA 2+2 ¿correcto?


http://www.youtube.com/watch?v=OgZpgndQlgM

O por el contrario creeis que si que estamos ante el nuevo (y negado) Dino. Lo digo porque a mi me "suena" a Ferrari pequeño. ¿que opinais?


No se,pero lleva matricula alemana,puede ser algun preparador aleman como hamman,konig,o alguno de estos.Ferrari no suele probar sus coches en nürburgring ya que este siempre esta abierto y por tanto abierto a mirones.Lo que si que es verdad es que está provando algo nuevo.

En cuanto a lo del F60 o el próximo superdeportivo de Ferrari no se si habra,pude que si,para algo hicieron el FXX,y no creo que haya sido una operación de marketing como he leído por ahí,en algunas revistas.Creo que se hizo el FXX como prototipo del próximo superdeportivo,¿quienes mejores para desarrollar que los propios clientes de Ferrari?desarrollado por y para los clientes,luego los provadores pondran a punto el coche en las últimas fases.

Saludos
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor tortugadorada » 26 Sep 2007, 17:37

No sé si al final lo llamarán Dino o California - pero coincide con lo que yo llevo tiempo diciendo: un 2+2 motor delantero, V8 con techo duro retractil. Para competir con los escarabajos tuneados.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor Carlo » 26 Sep 2007, 21:16

tortugadorada escribió:No sé si al final lo llamarán Dino o California - pero coincide con lo que yo llevo tiempo diciendo: un 2+2 motor delantero, V8 con techo duro retractil. Para competir con los escarabajos tuneados.
Coincido con esta teoría que efectivamente llevas largo tiempo vaticinando. Hace poco se hablaba de techo de lona y versiones biplaza y 2+2, pero ahora hay casi unanimidad en la prensa en lo referente al techo duro (probablemente porque lo hayan sacado de una fuente común).


Sobre el 612, lo que me llama la atención es que lo diferent en él son los dos abultamientos en el capó idénticos a los del otro 599. Esto me hace pensar en que están probando algo más genérico que el propio 612, supongo que una evolución de un motor u otro nuevo. Por decir algo, quizá sea algún experimento con turbocompresores :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Spigel » 27 Sep 2007, 20:25

Mas imágenes de la mula "embalada" como paquetera exprés.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale, ahora a especular, la opinión generalizada sobre esta mula es como ya sabemos , que se trata del maserati spyder, que no seria de extrañar... pero bueno, a saber...
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor JavierSWB » 27 Sep 2007, 21:59

Yo diria que es un Maserati,ya no se si spider u otro,pero Maserati casi seguro,sobretodo se ve desde delante.

Saludos
Última edición por JavierSWB el 28 Sep 2007, 10:24, editado 1 vez en total
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor Spigel » 28 Sep 2007, 02:47

yo si diría también que es un maserati, y que quizás suceda como con el quattroporte que se fabrica en maranello si no me equivoco.

diría que es el proyecto F149 ( o así lo denominan por todos lados) que en otras imágenes ya se ha visto que es un vehículo en configuración C+C
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor v12 » 26 Oct 2007, 00:18

v12
Tifoso
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2006, 02:14

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 26 Oct 2007, 00:34

Si este bodrio, engendro,chapuza, insulto, se lleva a cabo Enzo se levanta de su tumba y le pega una paliza a los ingenierios y a todos los responsables e incluso a los mecanicos por no negarse a producirlo... A donde demonios vamos a llegar... si se lleva a cabo el proyecto deberiamos reunir firmas para evitarlo y presentarnos en Maranello. Además claro esta de presentar una demanda ante el tribunal competente por atentar contra el patrimonio de la humanidad que es Ferrari. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Spigel » 26 Oct 2007, 00:34

calma calma, lo mas parecido a eso seria de maserati, pero en ferrari... no son tan ignorantes como para jugársela así y desprestigiar lo que le hace única.
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor MotorWeb » 26 Oct 2007, 09:36

Quita, quita, que lo mismo pensaban en Porsche y con el Cayenne ganaron lo que no se esperaban y ni se les pasa por la cabeza eliminarlo ahora que lo han parido.

Espero que no entren en ese terreno...
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor niko99 » 26 Oct 2007, 10:58

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me da la sensacion de que cualquier Ferrarista que ame a la marca no estara contento con esto. En la marca Ferrari no tiene sentido un SUV y eso lo sabemos todos.

Me imagino que esto lo ha lanzado Ferrari para tantear el terreno, al recibir millones de criticas cancelaran el proyecto.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron