Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor pravda » 26 Oct 2007, 11:31

MotorWeb escribió:Quita, quita, que lo mismo pensaban en Porsche y con el Cayenne ganaron lo que no se esperaban y ni se les pasa por la cabeza eliminarlo ahora que lo han parido.

Espero que no entren en ese terreno...



Que nadie se enfade, pero me parece un error comparar a Porsche con Ferrari, Porsche se creo para vender coches y eso es lo que hace, y Ferrari para ganar carreras y eso es lo que hace, y lo unico en lo que se parecen es que los dos tienen un caballo en su escudo.

Por cierto Niko, no creo que Ferrari haya lanzado esto, habra sido algun gracioso con el photoshop que se aburre y ha dicho vamos a hacer un Ferrari SUV (que ya seria el no se cuantos que veo, es mas hasta Tommy creo recordar que subio una foto de un SUV rojo con los escudetos y cavallinos...)

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor pravda » 26 Oct 2007, 11:37

Spigel escribió:calma calma, lo mas parecido a eso seria de maserati, pero en ferrari... no son tan ignorantes como para jugársela así y desprestigiar lo que le hace única.



Espero que tampoco hagan un SUV con el tridente, me pareceria otro error, aunque Maserati tenga que competir con Porsche no significa que si Porsche se tira por un barranco, Maserati deba seguirle....


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Boss » 26 Oct 2007, 16:47

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Si este bodrio, engendro,chapuza, insulto, se lleva a cabo Enzo se levanta de su tumba y le pega una paliza a los ingenierios y a todos los responsables e incluso a los mecanicos por no negarse a producirlo... A donde demonios vamos a llegar... si se lleva a cabo el proyecto deberiamos reunir firmas para evitarlo y presentarnos en Maranello. Además claro esta de presentar una demanda ante el tribunal competente por atentar contra el patrimonio de la humanidad que es Ferrari. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!


Jajajajajajaja..............

Tommy, amigo mío jamás te he visto tan alterado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 26 Oct 2007, 17:57

Pablo yo subi un SUV ??? Ni me acordaba jejejeje Que desastre que soy :oops: :oops: Hombre, pensandolo bien, el 365 es tan largo que si nos ponemos burros es casi un SUV chafado jejejejejeje

Carlos, es que hay para alterarse, Enzo ya no esta para defender los principios de la casa y ahora con los tiempos que corren, lo que impera en Maranello es la money por encima de todo... Miedo me da que se pongan a hacer números como hizo la Porschewagen (antigua Porsche)... Esperemos que no pase de una simple idea... Pero si no recuerdo mal hace no mucho ya hablabamos de una tracción a las 4 ruedas... :roll: :roll: :roll:

Espremos que sólo sea que se pasaron con el lambrusco y que al despertar de su resaca se les quite la idea de semejante aberración.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor pravda » 26 Oct 2007, 18:34

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Pablo yo subi un SUV ??? Ni me acordaba jejejeje Que desastre que soy :oops: :oops: Hombre, pensandolo bien, el 365 es tan largo que si nos ponemos burros es casi un SUV chafado jejejejejeje


Pues tienes razon Tommy, pense que la habias subido tu, pero es que ni si quiera la foto esta en este foro, asi que perdona, lo que me intriga ahora es saber donde vi esa foto...........

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Gorkachuuu » 26 Oct 2007, 22:36

No puedo expandir mucho más la noticia, pero se está hablando de un FXX Evoluzione.


http://digg.com/offbeat_news/Schuma...ne_this_weekend. Reports are circulating in the Italian motoring press that Ferrari is preparing to show a significantly reworked FXX Evoluzione. The development car is reportedly being unveiled by none other than Michael Schumacher next weekend at the company's Mugello circuit in Italy in conjunction with the final stage of the Ferrari Challenge series. Also taking to the track will be an anticipated 34 retired F1 cars of various eras from the company's F1 Clienti program as well as the FXX program.

The FXX itself is, of course, an evolution of the Enzo supercar, which gives selected clients a chance to participate in the testing and development of new features and components for Ferrari road cars. It's essentially a rolling test bed, with new parts being tacked on all the time. The FXX Evoluzione, then, must be a significant step forward to warrant the new nomenclature, and sources suggest it will benefit from new aerodynamic elements, a new traction control system using applied experience from F1, and a power hike to 850 HP. Like the incremental modifications the FXX has undertaken to date as part of the ongoing program, the Evoluzione package is expected to be retrofitted to the existing cars.


http://www.autoblog.com/2007/10/23/...voluzione-this/



Este fin de semana saldremos de dudas muy posiblemente. :shock:
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Fiorano_enr » 27 Oct 2007, 11:14

En el autosprint hablaban de esto.Debe ser una optimizacion general del Fxx.pocos cambios esteticos veremos,pero los propieterios que adquieran los kits de mejora dispondran de 50cv mas y seguramente lo noten.
Estaremos pendientes este fin de semana ya que tambien presentan el kitde mejora en el F430GT.
Schumacher estara presente con su FXX negro.
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 27 Oct 2007, 11:29

Voy a decir una estupidez pero con la animalada que cuesta un FXX y si teoricamente Ferrari les hace el mantenimiento ya les podrian regalar las mejoras :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto no es rizar el rizo 850 cv en un coche que practicamente no puede competir en ningún lado... Podrian intentar adaptar uno para Lemans.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor toghost » 27 Oct 2007, 21:35

Si, yo nunca le he encontrado la logica a este tipo de coches pero bueno, siempre han existido. F50GT, 288GTO evoluzione.
Avatar de Usuario
toghost
Ferrarista
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2007, 17:54

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 27 Oct 2007, 22:02

Si toghost pero es que en este caso es una evolución de otra evolución. Del Enzo, se hizo el FXX, y ahora el FXX Evo... Con el 288 GTO tenia cierta lógica para correr en grupo B pero ahora???

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Gorkachuuu » 27 Oct 2007, 23:45

Yo no diría que este es una Evolución del Enzo en ese sentido, esto va más allá de un mero "B". Es un coche ideado para ser la base del futuro, ser la punta de la lanza.

Por cierto, creo que no cobrarán a los propietarios la revisión del kit.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Bandini » 28 Nov 2007, 18:11

¿Y esos rumores de que ya rueda un 612 con tracción integral insertable?

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 28 Nov 2007, 21:37

Bandini escribió:¿Y esos rumores de que ya rueda un 612 con tracción integral insertable?

Saludos, Bandini.

Imagen

Lei que se trata de un sistema de seguridad-asistencia a la conduccion.Es como un TC o control de estabilidad evolucionado.
De lo que se trata es que,cuando el vehiculo derrapa,porque se entra pasado en una curva,o porque se pierde el control,actua sobre las ruedas delanteras mandandoles traccion,en vez de como un CS convencional,que lo que hace es frenar las ruedas para recolocar el coche.
Este por tanto,va mas alla,y en vez de frenar suministra traccion al eje delantero siendo mas efectivo.
en cualquier caso,se trata de un sistema mas de seguridad que de un 4x4 en si tipo lamborghini porsche audi.No tendra Un Torsen(diferencial central)ya que es electronico,no mecanico.Supongo que dispondra de unos pequeños semiejes oviamente en el tren delantero pero como digo,controlados por una UCE.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Carlo » 06 Dic 2007, 13:32

Os transcribo lo que al parecer un miembro de un concesionario Ferrari en Alemania ha contado a un miembro de FChat


1) El "F149" o California GT se lanzará en primavera, en el salón de Ginebra. El coche tendrá más de 500cv y tendrá un precio parecido al del F430. El hombre del concesionario no sabe si será un CC, pero parece bastante probable.

2) El "F142" se lanzará en septiembre de 2009, en Frankfurt, mientras que Spider aparecerá en enero de 2010, en Detroit. De este modo continúa el ciclo de cinco años de vida. El F142 será al F430 lo que el F360 a los 348/355.
Tendrá un diseño, chasis, motor, interior... completamente nuevos, y en este modelo Ferrari no se centrará en los cv, sino en la relación cv/kg y posiblemente el coche cuente con chasis monocasco y carrocería de fibra de carbono.

1) El éxito del SLR Roadster ha llevado a Ferrari a adelantar el lanzamiento del 599 Spider. Se lanzaría el otoño que viene o en enero de 2009 (Detroit). Ferrari está trabajando en un techo extraordinario que hará del 599 Spider un coche totalmente único. Tendrá 640cv, 20cv más que el 599 Fiorano.

2) El "F70" (es el nombre que le da este hombre, ya veo polémica por el F60) aparecerá en 2009, pero aún no tienen detalles técnicos.




Por otro lado:

Ferrari está considerando un automóvil híbrido

La empresa de Maranello tiene en sus planes crear deportivos más limpios y entre sus ideas estaría un modelo híbrido. Eso al menos fue lo que manifestó Amedeo Felisa, Director General de la marca, a la publicación alemana Auto Motor and Sport. Si bien no sabemos cuándo veremos el primer cavallino híbrido, Felisa dejó en claro que parte de la estrategia de la marca es hacer que desde ahora, cada nuevo modelo use menos combustible que el anterior.

El alto ejecutivo de Ferrari también señaló que esperan reducir en un 40% sus emisiones de CO2 para 2012. Descartó el uso de motores diésel debido a que a pesar de sus buen rendimiento, su relación peso-potencia no es la ideal, pero confirmó que están trabajando en un V8 supercargado. ¿Veremos un Enzo hibrido o un SUV? La respuesta es no, así que los puristas pueden dormir tranquilos.

http://es.autoblog.com/2007/12/06/ferra ... l-hibrido/
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 06 Dic 2007, 14:47

Bien, todo sigue en orden como estaba previsto.
La unica duda que me quedaba de lo dicho, era la version abierta del 599, que no suele ser algo habitual o regla en la gama de los V12 delanteros...

¿sera esta una edicion limitada al estilo barchetta pininfarina, o superamerica?

saludos, y gracias.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron