NOTIZIARIO Veloce

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor SFC-ALMERIA » 12 Oct 2014, 23:28

Bandini escribió:Ciento cuarenta.

Entre los chasis núms. 31249 y 41265.

;-)


Muchas gracias Bandini, ya puestos a preguntar, sabrías decirme:
¿Cuantas unidades se hicieron en color blanco?
Tengo un amigo que tiene uno y no ha sido capaz de dar con esa información, y de echo tenia dudas de las unidades fabricadas.

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
SFC-ALMERIA
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2014, 18:16

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Dino » 13 Oct 2014, 12:04

Impresionante la galería de los Ferrari de todas edades en la celebración del 60 aniversario USA :shock: http://es.autoblog.com/photos/ferrari-u ... bration-0/

Nunca me cansaré de ver nuestro último Sport Prototipo :(

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 13 Oct 2014, 23:13

SFC-ALMERIA escribió:
Bandini escribió:Ciento cuarenta.

Entre los chasis núms. 31249 y 41265.

;-)


Muchas gracias Bandini, ya puestos a preguntar, sabrías decirme:
¿Cuantas unidades se hicieron en color blanco?
Tengo un amigo que tiene uno y no ha sido capaz de dar con esa información, y de echo tenia dudas de las unidades fabricadas.

Gracias por anticipado


Complicado.
De todos modos sabrás que en Tenerife hay uno que tiene muy buena pinta... ;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 14 Oct 2014, 13:27

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 14 Oct 2014, 20:40

Las Lagrimas de los empleados y empleadas de Ferrari, demuestran quien y que era Montezemolo para Ferrari. Era la persona clave todo este tiempo. Sin el, nno vino Todt, Brawn, Byrne, Schumacher y todos los exitos comerciales y la imagen al mundo.

A parte de que en los ultimos años, personalemte no me gustaba tanta lamida de culo a chinos y a arabes, creo que la gestion es intachable al frente de Ferrari. En lo deportivo, pesan mas los titulos de 99,00,01,02,03,04,07,08 que esta época de sequía.

Un Ferrarista Bandera

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor daytona » 15 Oct 2014, 12:44

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea, se especula que se va a llevar una indemnización de 27 kilitos de nada, eso sí, en "comodos" plazos anuales....... :eek: ; eso es una prejubilación y no la de otro que yo conozco bien.... :oops:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 15 Oct 2014, 12:50

Se me antoja poco.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 15 Oct 2014, 15:39

Montezemolo de, él querer y poder, no cambiaría seguir en Ferrari, por ese dinero. El tiene mas que eso.No necesita esos millones. Es un Ferrarista.

Yo lo unico que le reprocho son, las bajadas de pantalones frente a a esos neoclientes que pedian cosas como el FF y los Ferrari tan feos que han ido saliendo desde el F430. Amen, de sus amenazas con palabras de humo a la Formula 1. Especialmente eso. No haber hecho nada en favor de la Scuderia frente a las hienas de esta F1

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 15 Oct 2014, 15:43

Yo nads de eso le reprocho.

Sólo ....quizá cierta entronización en el puesto.

Pero el sus modelos, incluido y especialmente el FF me parecen un éxito.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 15 Oct 2014, 16:23

Pero no nos engañemos del todo (sólo en parte :lol: ), el FF no era exclusivamente para el mercado árabe/chino. Aquí sin ir mas lejos hay cantidad de clientes dispuestos y que pusieron su queja o sugerencia sobre la mesa, de que para hacer un viaje o una ruta en familia un 612Scaglietti no era lo suficientemente bueno.

Yo aun hoy, teniendo la hipotética potestad de decidir algo en la direccion de Ferrari, no se si les hubiera respondido "pues compraos un quattroporte" o hubiera accedido a fabricar lo que ya conocemos.


A mi lo único que no me gusta en realidad de los últimos años de la gestión de Montezeomolo, es esa pseudo elegancia, que se proclama cuando se dice "somos Ferrari" para distinguir ciertos niveles sociales/empresariales. Quizás es habitual históricamente dar una patada en el culo en esta casa a los pilotos de f1, pero es algo que no me gusta y pienso se debería dar una imagen de caballerosidad REAL en cualquier circunstancia. Y no me estoy refiriendo a Alonso, sino sin ir más lejos a aquella patada en el culo sin justificación alguna a schumi en Monza 2006 . Nunca lo olvidaré.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 15 Oct 2014, 18:47

¿Caballerosidad real?....pero ¿de qué hablas? Esto es una industria y es el automovilismo... No hablamos de logias o capítulos...
Hace bien Ferrari en diferenciarse ya que ella sólo puede presumir de ese mito que hay detrás.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 29 Oct 2014, 15:54

La verdad que no se que decir

Fiat hará una spin-off de Ferrari y venderá el 10% de sus acciones


La salida a bolsa de una parte o el total de Ferrari era algo que se especulaba desde hace lustros. Pero cuando Sergio Marchionne tomó el mando de la firma del cavallino en detrimento de Luca Montezemolo, pocos creíamos que esto se fuera a acelerar tanto en el tiempo.

Esta mañana, casi sin avisar, FCA ha anunciado que separará organizativamente por completo Ferrari, creando una entidad completamente independiente. El 90% de las acciones de esta nueva entidad se repartirán equitativamente entre los accionistas actuales de FCA.

El 10% restante saldrá a la venta al mercado bursátil, y el dinero recogido de su venta (bien podrían ser entre 1.500 y 3.000 millones de euros si la estimación de valor de Ferrari de 15.000 millones de euros es realista), será destinado a financiar el plan de estratégico de FCA, presentado en mayo pasado por Sergio Marchionne.

Nunca tener un pedacito de Ferrari estuvo tan cerca de tu alcance. Ahora habrá que ver qué expectación levanta en la bolsa las acciones de esta "nueva" compañía.


http://es.autoblog.com/2014/10/29/boom- ... e-ferrari/
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 29 Oct 2014, 16:43

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor daytona » 29 Oct 2014, 16:43

Pinin escribió:
La verdad que no se que decir


Fiat hará una spin-off de Ferrari y venderá el 10% de sus acciones


La salida a bolsa de una parte o el total de Ferrari era algo que se especulaba desde hace lustros. Pero cuando Sergio Marchionne tomó el mando de la firma del cavallino en detrimento de Luca Montezemolo, pocos creíamos que esto se fuera a acelerar tanto en el tiempo.

Esta mañana, casi sin avisar, FCA ha anunciado que separará organizativamente por completo Ferrari, creando una entidad completamente independiente. El 90% de las acciones de esta nueva entidad se repartirán equitativamente entre los accionistas actuales de FCA.

El 10% restante saldrá a la venta al mercado bursátil, y el dinero recogido de su venta (bien podrían ser entre 1.500 y 3.000 millones de euros si la estimación de valor de Ferrari de 15.000 millones de euros es realista), será destinado a financiar el plan de estratégico de FCA, presentado en mayo pasado por Sergio Marchionne.

Nunca tener un pedacito de Ferrari estuvo tan cerca de tu alcance. Ahora habrá que ver qué expectación levanta en la bolsa las acciones de esta "nueva" compañía.


http://es.autoblog.com/2014/10/29/boom- ... e-ferrari/


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

solo me queda añadir...¡¡¡OTIA PEDRIN!!!
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 29 Oct 2014, 23:15

Tratándose de movimientos financieros y manteniendo FIAT la mayoría de títulos, a mi personalmente y sin tener mas datos, no me preocupa la acción.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados