Pinin escribió:No creo que Ferrari vaya a empezar a vender tantos coches como dices Enrique. Para eso se está potenciando exponencialmente Alfa y Maserati. Tampoco creo que saquen Ferraris Cayenne, pero si que preveo que Ferrari va a perder esa independencia o posición de privilegio que ha mantenido durante todos estos años aun siendo dueña Fiat de ella. Y toda la tecnología va a ser común y desarrollada con un patrón compartido. Bastante mas común de lo que es ahora. Es decir, un motor ferrari antes podía ser Maserati. Quizás ahora veamos motores v8 creados de cero "sin marca", que vayan a parar a las 3 marcas de manera análoga. Chasis, plataformas, etc etc...
Aun mantengo un mínimo de esperanza con Marchionne. Suele ser un tío sensato de cara al grupo, aunque por el camino ha dejado morir a Lancia en beneficio de todas las demás, cumple casi todo lo que promete. Es lo que da miedo de cara Ferrari de manera individual.
Ahi.
No me convences Pinin, por desgracia. Montezemolo ha hecho algunas cosas que a mi en mi caso no me han gustado. Todo en aras del beneficio de la marca, claro, pero que no concordaban con el espíritu de la marca.
Marchionne no conoce Ferrari. No sabe quien es Enzo Ferrari. Y Marchionne es un repuesto no lo olvidemos. No querría ver motores Ferrari en el primo americano. No quería ver piezas americanas en los Ferrari tampoco.
Soy amante de los Mopar que conste, pero cada uno con su identidad. Ahora mas que nunca Piero Ferrari debe tener mas peso ya que es el ultimo que ahi queda que le queda el espíritu del padre.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Fernando Alonso