NOTIZIARIO Veloce

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 11 Sep 2014, 00:51

MotorWeb escribió:... y lo que me da más miedo, ¿se habrán olvidado del espíritu de Enzo?.


Si. Hace mucho. No te voy a decir que afortunadamente, pero si que es algo natural. Queda el poso de lo que representa, ese pedigrí integrado por varios factores y que sólo un Ferrari puede implicar y ofrecer.

¿Tú crees que Enzo Ferrari hubiera permitido esas imposiciones publicitarias, esa normativa draconianana en la F1, esa red de tiendas, ese parque de atracciones, etc etc? Enzo Ferrari vendía para competir. Hoy Ferrari compite para vender, con otras palabras lo acaba de decir el nuevo Presidente.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor pravda » 11 Sep 2014, 09:58

Bandini escribió:¿Tú crees que Enzo Ferrari hubiera permitido esas imposiciones publicitarias, esa normativa draconianana en la F1, esa red de tiendas, ese parque de atracciones, etc etc? Enzo Ferrari vendía para competir. Hoy Ferrari compite para vender, con otras palabras lo acaba de decir el nuevo Presidente.


¿Tú crees que no hubiera visto con buenos ojos la red de Ferrari Store, el Abu Dhabi Park, y el que se supone que van a hacer en Barcelona???

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor MotorWeb » 11 Sep 2014, 10:37

Como en otras ocasiones en su vida, le tocaría tragar por poder seguir compitiendo, a pesar de que no le gustase nada esas cosas.
Ese hacer los mejores deportivos, los más bellos GTs, ese sentir cada vez que te sientas en un Ferrari, y sobre todo GANAR, GANAR Y GANAR en las categorías reinas de la velocidad, en las que competía.

No, por Dios, con un "4x4", ya tenemos suficiente. Ni si quiera un coche para las 24h de LeMans híbrido eléctrico y diésel. X-(
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 11 Sep 2014, 10:39

pravda escribió:
Bandini escribió:¿Tú crees que Enzo Ferrari hubiera permitido esas imposiciones publicitarias, esa normativa draconianana en la F1, esa red de tiendas, ese parque de atracciones, etc etc? Enzo Ferrari vendía para competir. Hoy Ferrari compite para vender, con otras palabras lo acaba de decir el nuevo Presidente.


¿Tú crees que no hubiera visto con buenos ojos la red de Ferrari Store, el Abu Dhabi Park, y el que se supone que van a hacer en Barcelona???

Pablo.


Radicalmente: no.

A il Commendatore le repugnaba la publicidad que no se ciñese a proveedores técnicos. Muy a regañadientes y persuadido por sus colaboradores aceptó la publicidad de Marlboro junto al nombre del piloto. Pero nunca le gustó. en alguna ocasión dijo que su apellido no podía exhibirse como una ramera en busca del mejor postor.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 11 Sep 2014, 10:57

Roberto Fedeli deja Maranello.

http://www.quattroruote.it/news/industr ... onaco.html

saludos


Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 11 Sep 2014, 11:00

Pinin escribió:Roberto Fedeli deja Maranello.

http://www.quattroruote.it/news/industr ... onaco.html

saludos


Imagen


Tengo un par de CD del grupo Red House Blues Band. Me consolaré oyéndolos... :cool:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 11 Sep 2014, 18:18

Se pone triste zio Bernie por el abandono de Moctezuma. Lo sufre como sufrió la pérdida de il Drake. :-x


"Es una lástima. Lo echaré de menos. Para mi su salida es como la muerte de Enzo Ferrari. Él era la Ferrari. Cuando veías a Luca, imaginabes rápidamente la Ferrari, será extraño no verlo más en esa situación"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 11 Sep 2014, 19:28

Bandini escribió:Se pone triste zio Bernie por el abandono de Moctezuma. Lo sufre como sufrió la pérdida de il Drake. :-x


"Es una lástima. Lo echaré de menos. Para mi su salida es como la muerte de Enzo Ferrari. Él era la Ferrari. Cuando veías a Luca, imaginabes rápidamente la Ferrari, será extraño no verlo más en esa situación"


Es mas falso que un billete de 3500 pesetas. Enano parlanchin.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 11 Sep 2014, 19:52

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Se pone triste zio Bernie por el abandono de Moctezuma. Lo sufre como sufrió la pérdida de il Drake. :-x


"Es una lástima. Lo echaré de menos. Para mi su salida es como la muerte de Enzo Ferrari. Él era la Ferrari. Cuando veías a Luca, imaginabes rápidamente la Ferrari, será extraño no verlo más en esa situación"


Es mas falso que un billete de 3500 pesetas. Enano parlanchin.

Saludos


Una cosa es cierta, Ferrari tuvo buena relación con él. :cool:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 12 Sep 2014, 01:29

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Se pone triste zio Bernie por el abandono de Moctezuma. Lo sufre como sufrió la pérdida de il Drake. :-x


"Es una lástima. Lo echaré de menos. Para mi su salida es como la muerte de Enzo Ferrari. Él era la Ferrari. Cuando veías a Luca, imaginabes rápidamente la Ferrari, será extraño no verlo más en esa situación"


Es mas falso que un billete de 3500 pesetas. Enano parlanchin.

Saludos


Una cosa es cierta, Ferrari tuvo buena relación con él. :cool:


tuvo. y el que tuvo retuvo??

Saludos.

PD. Bernie apesta a mofeta podrida.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 12 Sep 2014, 08:51

Ya empezamos :lol:

Primeras decisiones anunciadas:

- Aumentar la producción de Laferrari ante la incansable demanda.

- Aumentar la producción poco a poco hasta las 10.000 udes/año.

http://europe.autonews.com/article/2014 ... s-chairman

Decisiones claramente muy en contra de lo que venia promoviendo nuestro querido Luca. Aunque en mi opinión son cosas dentro de la lógica y totalmente viables.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor EstebanDelaReina » 12 Sep 2014, 11:08

Van a convertir a Ferrari en algo tipo Lamborghini.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 12 Sep 2014, 11:13

A mi empieza a parecerme cada vez más consistente la idea de que esto de que la F1 va mal ha sido una muy buena excusa para que Sergio siga con su plan y pasar por fin por encima de Monti (la f1 importante si, pero en segundo plano). Quería el dinero de Ferrari dentro de Fiat, nada de independiente como siempre defendía Luca, y de ese modo hacer una Fiat mas fuerte y sobre todo con unos recursos económicos mas sostenibles.

Y creo que sin duda esta era su prioridad nº1. De la noche a la mañana se anuncia más rentabilidad en Ferrari a costa de mas producción. En mi opinión va a crear un colchón monetario en Fiat para poner todo en funcionamiento (Alfa y Maserati). Gracias a dios no se habla de plataformas ni motores compartidos, -todavía-.

Y si, una especie de Vag, donde lamborghini, bugatti y audi dan una rentabilidad máxima (las primeras sin perder exclusividad), y donde Seat/skoda y vw son los que dan el volumen de ventas.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor pravda » 12 Sep 2014, 14:37

Pinin escribió:Ya empezamos :lol:

Primeras decisiones anunciadas:

- Aumentar la producción de Laferrari ante la incansable demanda.

saludos


A que tú te creías que sólo iban a hacer 399 unidades?? al menos ahora son sinceros y no anuncian 399 unidades y luego fabrican 500...

Las 10.000 unidades, lo explicó Luca en la rueda de prensa, quieren reducir el tiempo de espera de los clientes, dicen que ahora es muy largo...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 12 Sep 2014, 14:42

Pinin escribió:A mi empieza a parecerme cada vez más consistente la idea de que esto de que la F1 va mal ha sido una muy buena excusa para que Sergio siga con su plan y pasar por fin por encima de Monti (la f1 importante si, pero en segundo plano). Quería el dinero de Ferrari dentro de Fiat, nada de independiente como siempre defendía Luca, y de ese modo hacer una Fiat mas fuerte y sobre todo con unos recursos económicos mas sostenibles.

Y creo que sin duda esta era su prioridad nº1. De la noche a la mañana se anuncia más rentabilidad en Ferrari a costa de mas producción. En mi opinión va a crear un colchón monetario en Fiat para poner todo en funcionamiento (Alfa y Maserati). Gracias a dios no se habla de plataformas ni motores compartidos, -todavía-.

Y si, una especie de Vag, donde lamborghini, bugatti y audi dan una rentabilidad máxima (las primeras sin perder exclusividad), y donde Seat/skoda y vw son los que dan el volumen de ventas.

saludos.


Te has dado cuenta tarde.

Aumentar Laferrari. Error. Aumentar a 10000 coches error.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron