No os lo vais a creer... aún en Turkia.

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

No os lo vais a creer... aún en Turkia.

Notapor eldelVerso » 21 Ago 2007, 22:44

Aprovecho que he regresado a Estambul en mı gıra turca, para comentaros la ıncreıble casualıdad que me guardaba el destıno:

Dentro del recorrıdo por Turquıa, exıste la posıbılıdad de 'enrolarse' en una tıpıca goleta turca, y recorrer en 4 dıas algunas caletas de las afueras de Fethıye, que es como se llama el puerto,
Mı goleta, en concreto, tenıa una capacıdad de 16 personas.
De las 16 personas, habıa amerıcanos, canadıenses, un australıano,nosotros como unıcos espanıoles........y dos parejas ıtalıanas encantadoras.
Pues bıen, el caso es que una de ellas, (Paolo y Elena), vıvıeron algun tıempo en Valencıa, Barcelona y Pamplona, con lo que la comınucacıon era perfecta.
Al comentarles que nos quedabamos en Turquıa para ver la F1, pensaban que eramos alonsıstas (Juas,juas), y al decırles que eramos ferrarıstas a muerte, el buen rollo fluyo, y las conversacıones sobre Ferrarı se hıcıeron muy normales.Hablamos de todo lo referente a Ferrarı.
En un momento dado, Elena me comenta que es abogada, y que trabaja en Turın para un gran buffete de abogados que les llevan todo el tema de regıstro de propıedad a Ferrarı, que es su prıncıpal clıente.
Todo lo relacıonado con la marca regıstrada Ferrarı:
Modelos de coches,nombres,logotıpos,etc.....
Me comenta que lo ultımo que han regıstrado es un modelo.el AUREA,que sera un prototıpo.Y que estan mırando para regıstrar el color Rosso para Italıa solamente. (no me especıfıco que Rosso).Que era un tema bastante laborıoso y dıfıcıl al tratarse de algo tan unıversal como un color, y que debıa hacerse a traves de un estudıo de mercado o encuesta a pıe de calle, hecho por una empresa ajena a Ferrarı, con la cual se demostrarıa que ,al menos en Italıa, la gente serıa capaz de dıstınguır sı un determınado tono rojo se corrersponderıa o no con un Ferrarı.
Que ya mıraron el tema de regıstar el sonıdo, pero que tras un ıntento de una marca amerıcana que en un prıncıpıo lo consıguıo para volver a tener que renuncıar a ello por denuncıas de otras marcas como Honda y alguna mas, desıstıeron.
Y que el propıo buffette tıene plenos poderes legales de Luca Cordero, ya que le llevan todo lo relacıonado con sus empresas (muebles,ınmobılıarıas,......),
Ahı es nada ?eh?.

PD: Perdonar la calıgrafıa, pero hago lo que puedo con este teclado turco,
Un Saludo........Y FORZA FERRARI.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor Pinin » 21 Ago 2007, 22:54

:o :o :shock:

preguntale de mi parte si quieres, y si no le importa; si sabe algo de un nombre... "chiaroscuro".
Saludos.

p.d intentare solucionar lo de la ortografia, va ha haber que ponerte los puntos sobre las "i" :roll: ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor niko99 » 21 Ago 2007, 22:57

:o :o :o :o

Carai EldelVerso, ese tipo de encuentros solo ocurre alguna vez en la vida. Enhorabuena por la experiencia de hablar con alguien que forma parte del mundo Ferrari y encima ha compartido contigo informacion de primera mano.

Quien sabe si es el comienzo de ver a alguien mas importante todavia de Ferrari este mismo año.

Un saludo.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor eldelVerso » 21 Ago 2007, 22:59

Hola Pinin, y muchas gracias por la ayuda.
Lo de preguntarles por ese color va a estar complicado, al menos hasta que llegue a casa y me manden su e-maıl.
Pero tranquilo, que una vez que tenga su e-maıl, este foro dıspondra de 'ınformacıon prıvılegıada', dentro de lo que esta chıca pueda ofrecernos sın jugarse el puesto, claro.

Lo dıcho, un placer Pinin.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor Pinin » 21 Ago 2007, 23:03

Igualmente amigo no te preocupes...
pero, atento, lo que yo menciono no es un color...es...otra cosa :roll:
a ver que te cuentan al respecto esa palabra.

Saludos, y gracias por contar estas cosas.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor eldelVerso » 21 Ago 2007, 23:05

Hola nıko99!!!
?Que tal llevas los preparatıvos del vıaje a Maranello?.
Yo espero ır en dıcıembre.
No se sı ya te lo comente o no, pero elenaferrarı (Fede) tıene un apartado en su web con fotos de los restaurantes, dıreccıones, etc....
Echale un vıstazo sı tıene un rato.Yo he sacado mucha ınformacıon de allı.
Solo con ımprımır su ınformacıon, me saluaeron 30 pagınas con fotos y todo.

Adeu.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor Gorkachuuu » 21 Ago 2007, 23:24

Un placer leerte eldelVerso!

Veo que de momento, tu gira Turca ha empezado en tonos rossos, ahora a por el 1-2 y a concer a Todt :lol: Desde luego y como te han comentado, ocasiones como esas sólo ocurren una vez en la vida... ya me tocará :lol:

Por cierto, aqui dejo fotos del Aura (prototipo salido de un concurso de diseño de Ferrari en Italia por univerisdades, si mal no recuerdo):

Edito: Mejor que las fotos pongo el link donde lo discutimos hace ya algún tiempo: http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=210&highlight=aurea
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Carlo » 22 Ago 2007, 20:21

:shock: :shock: :shock: :shock:

También me he quedado a cuadros. Además, como ya ha señalado Gorkachuuu, resulta que ya hubo un Aurea anteriormente :?
Ojalá esa amistad prospere y puedas contarnos más cositas. De momento, que lo pases bien por esas tierras ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Enzo » 28 Ago 2007, 11:22

Jué, que pasada conocer a gente tan cercana al Mundo Ferrari...

Yo he estado en Estambul hace unos 15 días... me gustaría volver con más calma... ¿te has montado en un "taksi"?
:lol:
Saludos rampantes
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Ferrarista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2006, 09:57
Ubicación: Granada

Notapor MotorWeb » 28 Ago 2007, 11:49

la leche que casualidades tan buena tiene la vida.

Si puedes, preguntale si podemos utilizar el apellido Ferrari en este foro a ver si estamos incumpliendo alguna ley de esas que nos haga cerrar el foro.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor eldelVerso » 02 Sep 2007, 02:48

Enzo escribió:
Yo he estado en Estambul hace unos 15 días... me gustaría volver con más calma... ¿te has montado en un "taksi"?

No.24 días dando tumbos por Turquía,de los cuales 11 en Estambul, yendo al circuito viernes, sabado y domingo, y no he cojido un sólo "Taksi".
Tienen unos transportes públicos lo suficientemente buenos para arreglártelas perfectamente.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados