DINO

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor MotorWeb » 24 Jun 2007, 20:30

Me gusta, aunque no deja de tener un cierto aire americano, quizas para triunfar en ese mercado.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor niko99 » 11 Jul 2007, 17:03

Interesante noticia sobre el posible futuro Dino aparecida hoy en Motoradictos.

http://www.motoradictos.com/2007/07/11-nuevo-ferrari-dino-foto-muy-interesante
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Fiorano_enr » 11 Jul 2007, 19:25

Muy poco creible,y de hecho si os fijais bien en la foto del coche,vereis que es el 599 gtb fiorano en version spider.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Pinin » 12 Jul 2007, 09:11

me aventuro a decir que eso es el maserati Gt spider (supuestamente un CC)
pero ahora bien. Quizas pueda compartir plataforma con el "dino"?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 12 Jul 2007, 17:46

Hace tiempos vimos fotos muy similares, en cuanto a los faros usados como camuflaje, con la misma apertura del maletero y los mismos escapes inclinados, y también en una sala similar a esa, y en su momento la idea general es que efectivamente se trataba del nuevo Maserati Spyder, aunque es un proyecto que según algunos fue abandonado, pero para otros siempre ha seguido vivo. La plataforma del Maserati sería una versión de batalla corta de la que emplea el GranTurismo, a su vez tomada del Quattroporte; no estoy muy seguro de que Ferrari decidiese compartir una plataforma ya veterana -aunque tremendamente efectiva por otro lado-.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Christian.fr » 08 Ago 2007, 12:17

hay un prototypo en preparacion en Maranello?
Saludos a todos
Christian
Avatar de Usuario
Christian.fr
Ferrarista
 
Mensajes: 125
Registrado: 05 Feb 2007, 21:12

Notapor niko99 » 08 Ago 2007, 12:22

Christian.fr escribió:hay un prototypo en preparacion en Maranello?


Saludos Christian.

Hoy he leido esto en Motoradictos.


No habrá Ferrari Dino


Así lo dice Luca di Montezemolo, que no ha dado otro que argumentos bastante lógicos y fundamentales que hacen plantearnos si de verdad merece la pena un Ferrari de bajo coste.

Dentro del Grupo FIAT hay una jerarquía muy importante, que según él siempre se ha respetado y que se seguirá haciendo por el resto de los tiempos. Si Ferrari lanzase el Dino estaría entrando en el mercado de Maserati y Alfa, lo cual no es bueno para ninguna de las marcas del grupo y empezarían una batalla interna que hasta ahora no han tenido, ni tendrán (ni siquiera el Alfa 8C planea quitarle ventas al F430, gracias a su exclusividad) nunca.

Además, ha proseguido hablando sobre la reputación y estilo de la marca, considerando que el F430 ya es un modelo suficientemente alto como para hacer uno más bajo (paradojas de la vida…)

Con esto, nos queda claro que no habrá un Ferrari de bajo coste como especulábamo con el Dino, a menos que todo lo que nos haya dicho di Montezemolo sea una mentira para quitarles presión, que quién sabe…
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Pinin » 22 Ago 2007, 18:26

Felissa y Monte pueden decir misa 8)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 29 Ago 2007, 12:59

Lo último según Winding Road -y parece que saben de lo que hablan- es que el "California GT" no será un Coupé-Cabrio, sino un descapotable convencional, y se ofrecerá en configuración 2 plazas y 2+2. Agradable sorpresa :D
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Carlo » 04 Oct 2007, 17:34

Dicen en World Car Fans que Ferrari ha registrado en Estados Unidos "Ferrari GT California" como nombre comercial...

De este modo fue como nos enteramos del nombre del Scuderia... a ver qué sucede al final.

Saludos!
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 03 Dic 2007, 16:16

Imagen

En CAR dicen lo siguiente: (a mi me aprece que han unido un 8c con un Fiorano)

Despite repeated denials, CAR Online can confirm that the Dino will be reborn at the 2008 Geneva Motor Show in March. Developed under the codename F149, the new Dino is front-engined, and features a two-piece folding hardtop.

Our artist's impression reveals how the new Ferrari could look; it's known to be a more comfortable GT style car than the hard-edged F430 and its ilk, and is expected to use V8 power.

Ver página:

http://www.carmagazine.co.uk/secret_new ... 079&page=1

Saludos
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Dino

Notapor testa rosso » 03 Dic 2007, 17:29

En mi modesta opinión el Dino debe llevar un V6 en posición central, todo lo demás son milongas o guiños al pasado mal entendidos, me daría tristeza ver que se pliegen a la moda retro pero con los defectos de las tendencias actuales, (sacar Fiat 500 con motor delante o escarabajos con idéntica disposición motriz), si quieren rescatar del olvido al Dino lo suyo es que lo hagan bien hecho, osea con el motor en el centro que es donde debe llevarlo, y de paso si es tan caro como un 911 pues mejor, y si es en serie limitada y a la vieja usanza pues aún mejor (osea fuera controles de tracción, ABS, dirección asistida, etc...), así solo los puristas y gente que disfruta de la conducción extrema podrían comprarlos, no es cuestión de que veamos Dinos hasta en la sopa. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron