DINO

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor pravda » 08 Mar 2007, 23:06

Gorkachuuu escribió:Es de fiar esa información? Porque realmente, lo dudo


No se cuanto de fiable es, pero te dejo el enlace

http://www.motorpasion.com/2007/02/25-interpretacion-del-ferrari-dino

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Carlo » 09 Mar 2007, 00:09

En el Salón de Ginebra Montezemolo ha vuelto a desmentir que planeen fabricar un modelo más asequible, pero a la vez siguen apareciendo más y más rumores. El último que he leído asegura haber sido generado en el propio Salón de Ginebra, y según éste, se presentaría en Frankfurt 2008, será un 2+1, tendrá una versión de techo duro retráctil (coincide con la hipótesis de tortugadorada) y costaría unos 130.000€. Según esto ya habría una maqueta a tamaño real en Modena.
No pongo mi mano en el fuego por esta información, pero bueno, ahí tenemos más para especular. La configuración que propone tortugadorada me parece bastante posible, mientras que me temo que no podemos fiarnos mucho de la publicada en infomotori, una buena página italiana, con un editor fotográfico habilidoso, pero que tampoco destaca por tener información privilegiada o descubrirla antes que nadie.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor enzojr » 28 Mar 2007, 19:04

He visto la car&driver de este mes y en la seccion de novedades han recreado otro dino diferente a las demas recreaciones, como es habitual. a mi particularmente si fuese por ahi el diseño no me convence... luego lo buscais.
Saludos
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos" Enzo Ferrari
enzojr
Tifoso
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2006, 22:40

dino

Notapor testa rosso » 29 Mar 2007, 20:51

pravda 360cs escribió:
Gorkachuuu escribió:Es de fiar esa información? Porque realmente, lo dudo


No se cuanto de fiable es, pero te dejo el enlace

http://www.motorpasion.com/2007/02/25-interpretacion-del-ferrari-dino

Pablo.






Vamos a ver, el coche amarillo de la foto me parece bonito pero es que para mi el dino debe llevar motor central, sino es como si sacaran en el 2010 el nuevo porsche 911 y llevara el motor delante, sería un contrasentido y además iría contra la esencia del modelo, vamos creo yo. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 29 Mar 2007, 21:46

Personalmente esta interpretación no me gusta nada y comparto la opinión de que si es Dino debe llevar el motor centraly además ser más pequeño... los únicos que llevaban el motor delante eran los Fiat Dino. Aunque no acabo de ver excesivo sentido a la vuelta de los Dino pues como ya han dicho algunos el mercado esta más qe copado con el magnifico 8c y los Maserati que cumplen la antigua función de los Dino.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor tortugadorada » 07 Abr 2007, 20:28

Como ya os podeis imaginar, estoy totalmente de acuerdo con Tommy. El maserati llena el hueco perfectamente.... Pero ya sabeís mi opinión al respecto: a Lucca le da mucha envidia los de Stuttgart
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor pravda » 07 Abr 2007, 21:36

En la car and driver de este mes, ponen como novedad para el 2009 el Dino, yo sigo pensando que si el coche sale en 2009, sera el sustituto del F430 aunque luego se llame como le de la gana, ya sea Dino, San Marino, Mugello, F460 o el que le quieran poner


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Carlo » 08 Abr 2007, 13:52

Yo ahora mismo no creería a pies puntillas a ninguna revista...todas tienen informaciones contradictorias, y realmente no pienso que a día de hoy tengamos algún indicio que confirme los rumores aparecidos en diversos medios. Aquí se ha dicho por otras vías que habrá un Dino y yo me lo creo, pero pienso que lo de las revistas es sobre todo especulación.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor pravda » 29 Abr 2007, 13:14

En la Car de este mes en el reportaje del FXX hacen una pregunta al director de MK de Ferrari (que ahora no recuerdo su nombre) sobre el Dino, y dice que no va a haber un coche mas pequeño que el F430, ni mas barato, porque iria en contra de la marca......., no se si sera verdad pero yo me lo quiero creer.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor tortugadorada » 08 Jun 2007, 11:08

Unos comentarios de Amedeo Felisa (Director de Ferrari) recogidos en Road & Track:
"nunca harémos un Ferrari barato ni pequeño....... harémos coches con más de 400 CV que cuestan a partir de 130.000 Euros".

Teniendo en cuenta que el 430 tiene 490CV y cuesta a partir de 185.000 Euros, ¿en que estará pensando?
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

en el dino

Notapor testa rosso » 11 Jun 2007, 17:42

tortugadorada escribió:Unos comentarios de Amedeo Felisa (Director de Ferrari) recogidos en Road & Track:
"nunca harémos un Ferrari barato ni pequeño....... harémos coches con más de 400 CV que cuestan a partir de 130.000 Euros".

Teniendo en cuenta que el 430 tiene 490CV y cuesta a partir de 185.000 Euros, ¿en que estará pensando?







Está pensando en el Dino sin lugar a dudas. Yo creí que no lo iban a hacer pero tras escuchar a alguien que sabe de primera mano que va a ser que si, estoy ansioso de ver el nuevo dino, el cual espero que sea motor central y tenga 6 ciclindros en V, todo lo que no sea eso va a ser un parche. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor tortugadorada » 12 Jun 2007, 11:09

Estimado Testa Rosso,

Yo creo que va a ser motor delantero V8, tracción trasera y techo rígido descapotable - un pequeño Superamerica. Los Ferrari más cotizados son de motor trasero, por tanto no creo que hagan el Dino así - querrán distanciarlo del F430 por temas del marketing.

Además, a mi me comentaron que el proyecto se basa en lo que iba a ser el Maserati Coupé nuevo antes de que Ferrari pasó la marca a Alfa.

Saludos
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor Carlo » 20 Jun 2007, 12:09

Lo último que he leído confirma la opinión de tortugadorada, el proyecto F149 sería de momento conocido como "California GT" y se trataría de un 2+2 con motor 4.3 V8 delantero y techo duro retráctil. Esto no viene de ninguna revista sino de la información que ofrece un tipo que parece tener acceso privilegiado a las últimas novedades sobre el grupo Fiat, aunque no por ello debemos tomarlo como verdad constatada ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor davo_fn » 22 Jun 2007, 01:28

Unas fotillos del "supuesto" Ferrari DINO Concept

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me parece sencillamente PRECIOSO.
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Gorkachuuu » 24 Jun 2007, 12:20

Añado:

Imagen

El Concept ha sido diseñado por Ugur Sahin
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron