DINO

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor pravda » 05 Dic 2006, 21:23

Bueno me rindo ante las evidencias, viendo que todos ya contais con el Dino debere aceptarlo, pero bueno todavia tengo mis dudas, asi que a otra cosa pensais que el susitituto del F430 podria adelantarse un año, o sea salir en el 2008?, yo pienso que podria ser por dos motivos el F430 Lp se ha adelantado un año al 360cs que salio en 2003 y el F430 llego en 2004 o sea que apenas un año de produccion, mientras que este F430 lp estara dos, y otro motivo por el que pienso que se puede adelantar es por el problema que tuvo el F430 en USA ya que no cumplia la reglamentacion y creo que se dejo de importar por lo menos por un tiempo y ya sabemos que el principal mercado de Ferrari es el americano y este podria ser un buen motivo para adelantar un alo este coche, con lo que si tienen pensado adelantar un año el coche y presentarlo a finales de 2007 podria ser que fuera a inicios de 2008 y ser el sustituto del F430..................... demasiadas coincidencias?


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 04 Ene 2007, 23:04

El otro dia introduje el tema de las subastas de Shoteby´s... y es que sabia que asi podria hablar ya de alguna manera de cosas muy interesantes que en el libro-catalogo maravilloso, que venia junto a la carta, sin que no os sonara chino mandarin.

pravda 360cs escribió:Si tienes razon la mula del Enzo era esa, pero ese 348 y 355 era un coche laboratorio del Enzo, de hecho fijate que el motor se parece bastante al del Enzo, la mula se llamaba M3 y si es cierto en los Ferrari Days de Nurburgring aparecio, tiene la parte de alante de un 348, la parte de atras de un 355 Challenge, algunas cosas del Modena, y los radiadores del 550, antes de el existieron un M1 y un M2 que no tengo ni idea ni de como son ni de donde han acabado creo que fue construida en el año 2000 y el proposito era acoplar la tecnologia F1 a los coches de calle, y por cierto no esta homologado para ir por ciudad, os dejo unas fotos.

ImagenImagen




Pablo.


ilustro con motivo de demostrar como bien dice Pablo que este coche salió de maranello, y ver como acabó.

Imagen
Imagen

Bien y esto me sirve para introducir otro tema en el siguiente post.
Un saludo.

p.d.perdonad la calidad de la fotografia, pero es que no hay manera ni moral para escanear el libro.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 04 Ene 2007, 23:23

si bien el M3 de arriba fue un coche que la gente de buenas a primeras paso de largo...y al final termino derivado en lo que terminó...

cuando vemos estas imagenes, queda claro que se esta cociendo un stradale, o light pista, para ir acostumbrandonos...

Imagen

pero porque cuando vemos esto... la prensa nos vende que necesariamente son otras del Lp, o seguramente sean de un dino para 2008... para 2008 y estan evolucionando ya? un 430 al que le han quitado todo el venturi, para que dejar hueco a un motor de centro mas bajo y con caja de cambios tan salida de atras va a ser un dino? tantos huecos para refiregar,incluso en el lateral... seguro que es un v8?

Imagen

Imagen

todo el mndo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, o encontremos una fuente, con buen oido que asegure haber oido 8 cilindros en v pasear por maranello...

lo dicho, estan locos...estamos locos :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Dino

Notapor testa rosso » 15 Ene 2007, 16:24

El nº 14 de la revista autopasión viene un corto pero intenso artículo sobre el dino, lo mas sorprendente es que dan por hecho que será presentado en Detroit 2008 y que costará 120.000 euros, el photoshop me gusta mucho porque parten de un fiorano al que le han puesto 4 pilotos atrás y un morro inspirado en el testarossa del 57, se especula con que lleve un 4.7 V8 de 450 CV. Personalmente me seduce la idea de un modelo de acceso a gama, pero 120.000 euros me parecen demasiados para que el coche conserve el espíritu DINO, no obstante el precio será lo que contendrá las ventas evitando que Ferrari siga el camino de porsche haciendo coches "baratos". Por cierto, la revista trae un video de 2 horas con pruebas entre las que destacan las de un 430 y un fiorano. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Carlo » 15 Ene 2007, 21:29

Ilustro esta última información aparecida en autopasión ;)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor mkz » 16 Ene 2007, 12:10

Si finalmente sacan el Dino, con unos 400cv y sobre los 120.000€, no estarán banalizando para nada la marca, tener en cuenta que 120.000€ nos los tiene todo el mundo y menos para gastarlos en un coche con un mantenimiento alto. El ejemplo perfecto es el nuevo Aston, que no ha vanalizado la marca para nada y le dará

Pero sí creo que puede sufrir de posicionamiento el 430, ya que si el Dino, con 400cv y un peso contenido va a ser un gran deportivo, ¿qué hueco le queda al 430? Ahora ocupaba la posición del Ferrari de "acceso" pero siendo la referencia entre los deportivos de su clase, teniendo al 599 por encima, rozando el concepto de GT y el Scaglietti directamente siendo un GT. Pero ¿ahora? Hay muchos clientes que acceden a la marca por lo que supone y se "conformarán" con 400cv sin ningún género de dudas.

Mikel
mkz
Ferrarista
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Ene 2007, 16:57

Notapor Carlo » 13 Feb 2007, 17:15

Se comenta en los foros de Autopareri que este nuevo modelo podría ser un 2+2, un Gran Turismo que fuese al 430 lo que es el 612 al 599, acercándose al concepto del Aston Martin V8 Vantage. Veremos...
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio_GA » 13 Feb 2007, 17:30

Y este 612 que colocó Borsari en el tema de 60 aniversario,podria ser el 2+2 del que tu hablas?

BORSARI escribió:Ferrari celebra su 60 aniversario con una serie especial de 60 ejemplares de 612 Scaglietti,esta serie especial esta pintada en bicolor con techo panoramico y un interior personalizado para la ocasion,os pongo alguna foto de la macchina
mas info en la web ferrari
Imagen

Imagen

Imagen
Saludos...Borsari
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Pinin » 13 Feb 2007, 17:32

y maserati entonces, que se dedicaria, a vender piruletas?
le quitan el coupe, y ahora un 2+2 ferrari v8?
Le estaria dando miedo a Montezemolo el porsche panamera? pero miedo de que tipo, porque no se poque se tendria que meter en esas categorias...

no entiendo nada. :(
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 13 Feb 2007, 20:27

Sergio_GA escribió:Y este 612 que colocó Borsari en el tema de 60 aniversario,podria ser el 2+2 del que tu hablas?
Lo dudo mucho, ese 612 sigue siendo todo un 612, con su V12, y además con producción limitada a 60 unidades. El nuevo 2+2 (entrando en la suposición de que efectivamente esa fuese la configuración auténtica) sería menos potente, presumiblemente más pequeño y de mayor producción, y con un diseño propio ;)

Sr.Pininfarina escribió:y maserati entonces, que se dedicaria, a vender piruletas?
le quitan el coupe, y ahora un 2+2 ferrari v8?
Le estaria dando miedo a Montezemolo el porsche panamera? pero miedo de que tipo, porque no se poque se tendria que meter en esas categorias...

no entiendo nada. :(
Ahí está la preocupación que ya expuse tiempo atrás. El crecimiento de Ferrari por abajo supone entrar en el terreno de Maserati. Quizá el paso lógico para Maserati sería hacer lo propio, y expandir su gama con un "primo" del nuevo Alfa 169, y su correspondiente coupé. Pero claro, esto ya es auténtica ingeniería-ficción, y además no soy de los que desvían el tema de un mismo hilo dos veces. :lol:
Yo también estoy bastante perdido, pero por lo menos en Ginebra Maserati presentará el nuevo Coupé, o lo que sea que estén preparando, con diseño interior y exterior Pininfarina, a ver si nos saca de dudas.

Saludos a todos ;)
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 26 Feb 2007, 12:02

Fiorano_enr escribió:Hola Amigos
Bueno,queria abrir este tema,que no se si se abra hablado aqui ya de el,pero yo queria saber que se opina sobre elrumor de que Ferrari estaria preparando un pequeño Ferrari.
Mi opinion es que Ferrari,no va a hacer un coche de un precio inferior a 120000€ porque como ya todos sabeis Maserati tiene precios similares con el coupe y spider que se presentaran este año.
esto seria creae una guerra interna innecesaria y desde el punto de vista del marketing un grave error.
Creo que Ferrari podria poner el nombre "dino"al quiza futuro sustituto del F430 a modo homenaje,pero nunca de las caracteristicas del 206 gt y 246 gt de finales de los 60.
saludos a todos


-.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 07 Mar 2007, 16:51

Acabo de leer en en Internet que el Dino tendra 300 cv, valdra menos de 100000€ y tendra un limitador de velocidad a 260 Km/h......... ¿Que opinais de que Ferrari ponga un limitador de velocidad?, yo opino que solo quiero el limitador del F1 cuando entra en el pit lane

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

limitador

Notapor testa rosso » 08 Mar 2007, 16:15

[quote="pravda 360cs"]Acabo de leer en en Internet que el Dino tendra 300 cv, valdra menos de 100000€ y tendra un limitador de velocidad a 260 Km/h......... ¿Que opinais de que Ferrari ponga un limitador de velocidad?, yo opino que solo quiero el limitador del F1 cuando entra en el pit lane

Pablo.




Lo del limitador es una autentica gili******, espero que no lo lleguen a instalar.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Gorkachuuu » 08 Mar 2007, 17:39

Es de fiar esa información? Porque realmente, lo dudo
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor tortugadorada » 08 Mar 2007, 22:10

Estoy seguro que el Dino será motor delantero de 400CV, tracción trasera. Creo además que tendrá un techo metalico desmontable tipo Mercedes SLK. Lo venderán por unos 120.000 Euros. Lo mismo que un escarabajo, un DB9 etc más el precio del caballito.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados

cron