Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Sr.Pininfarina escribió:Claro que es mejorable... todo es mejorable,
pero ahora sacame de mi ignorancia, y dime otro cambio secuencial de altas prestaciones que no de problemas o dure mas el embrague...
a mi solo se me ocurre el de porsche
Un saludo.
Sr.Pininfarina escribió:es el tiptronic un cambio de altas prestaciones comparable al de ferrari?
Pues diesel que yo sepa no, pero sí que están trabajando con híbridos (debutarán en el Cayenne) y hubo rumores insistentes de un "compacto", aunque no se en qué ha quedado el asunto.Tommy_EscuderiaTCT escribió:Bajo mi punto de vista y ya que también soy porschista tengo que decir que no... El cambio F1 de Ferrari es un cambio de competición adaptado a la calle ... el Triptronic es un cambio automatico que ha ido a buscar la máxima efectividad pero que no se parece aún F1 ni de cerca... Pero creo que Porsche esta trabajando en ello aunque con lo que se están avolkswagenizando (valga la expresión) no se que llegaran a hacer... Todo terrenos, berlinas, ... que es lo siguiente un diesel?...
Un saludo!!!
Mientras tanto, en vez de reducir los tiempos de engranaje de las marchas con complejo sistema de doble embrague a lo DSG, Ferrari planea usar un motor eléctrico compacto de altas revoluciones directamente acoplado al diferencial de la caja de cambios para entregar un impulso instantáneo de par en el momento en que el embrague interrumpe la entrega de potencia, dando al conductor la sensación de cambios sin saltos. (Mientras que los tiempos de cambio se han reducido hasta los 100ms con el 599 y -será de sólo 60ms en el radical Ferrari 430 Scuderia lanzado en el Salón de Frankfurt- Ferrari no puede hacerlo llegar por debajo de los 30ms.)
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buenas,
Carlo lo del Hibrido ya lo he visto y la verdad me da miedo porque Porsche esta dejando de ser una casa de deportivos y se esta convirtiendo en una simple filial de la Volkswagen...
A Porsche sólo le queda el 911 como gran deportivo pero a este paso .... hasta el mito del 911 se van a cargar ya hay muchas quejas sobre los acabados ...
Un saludo!
GALGO escribió:Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buenas,
Carlo lo del Hibrido ya lo he visto y la verdad me da miedo porque Porsche esta dejando de ser una casa de deportivos y se esta convirtiendo en una simple filial de la Volkswagen...
A Porsche sólo le queda el 911 como gran deportivo pero a este paso .... hasta el mito del 911 se van a cargar ya hay muchas quejas sobre los acabados ...
Un saludo!
Los 987 S de 300. c.v. no son deportivos??
Tommy_EscuderiaTCT escribió:GALGO escribió:Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buenas,
Carlo lo del Hibrido ya lo he visto y la verdad me da miedo porque Porsche esta dejando de ser una casa de deportivos y se esta convirtiendo en una simple filial de la Volkswagen...
A Porsche sólo le queda el 911 como gran deportivo pero a este paso .... hasta el mito del 911 se van a cargar ya hay muchas quejas sobre los acabados ...
Un saludo!
Los 987 S de 300. c.v. no son deportivos??
Uy perdon Galgo por el retraso en contestar, a raiz del post de 348tscbb he entrado y he visto tu mensaje.
El 987 S bien en referencia al Boxster o al Cayman, es cierto que son deportivos que casi iguala en prestaciones al 911, no obstante considero que la esencia Porsche de gran deportivo sólo se mantiene en el genuino 911. Hoy en dia un Cayman o un Boxster sólo se puede pelear con vehículos deportivos pero no grandes deportivos. El 911 sigue luchando con Ferrari, Lamborghini,R8, Aston Martin, incluso un aburguesado M6, .... No se si me explico pero desde siempre el 911 es el genuino y el único que puede ser catalogado como gran deportivo, incluso un 911 S del 72 podia dar guerra a la mayoria de deportivos del mercado de la época.
El resto y sin ofender a nadie no son genuinos Porsche, bajo mi subjetivo punto de vista, por lo que es sólo una opinión. Alguien me podria decir que el primer Porsche el nº1 base del 356 fue motor central al igual que el 914, pero lo que realmente define un Porsche es un todo atrás con su peculiar forma de ser conducido y eso cada vez se esta perdiendo más y más... sólo nos queda el 911...
Un saludo, repito esta opinión es extremadamente subjetiva.
Tommy_EscuderiaTCT escribió:... Otra cosa es que un Cayman S actual pueda presentar guerra e incluso vencer a un 348 del 91 ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados