Ferrari 360 vs Porsche 911

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 06 Nov 2007, 14:05

Josehacking escribió: pero entre Porsche y Alfalfa Romeo vamos por favor..... Porsche.


Ojo José que no siempre es así, Alfa Romeo fue bajo mi opinión la mejor marca autmovílista del mundo (Ferrari no fabrica coches fabrica mitos) durante bastante tiempo. Un Alfa era sinonimo de cochazo, después desde su venta a Fiat perdieron muchísmo y han recuperado terreno, hasta que ahora han vuelto a caer en la pifiada de comprar sus motores en el fin del mundo para abaratar costes...

Si me pones un Alfa de los 50, 60 , 70 coupe o spider y si son más de 4 cilindros ya ni hablemos, a excepción del Duetto que no me cae en gracia, todos los demás los cambiaria por un Porsche, también se ha de mirar que Porsche... pero vamos si me pones un Alfa 33 del 66 y un 917 me decanto por el Italiano y sin pensarlo demasiado.

Y si no puedo hablar de clásicos, el nuevo 8c me lo quedaría antes que cualquier Porsche que hay en el mercado actualmente incluso seguramente antes que el Carrera GT (aunque me costaría un poco la decisión).

Y José por favor no insultes a la Madre que aunque ahora sea torpe y fea un día fue la más hermosa y elegante de todas.

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 06 Nov 2007, 14:20

que dios perdone a los que increpan a nuestra gloriosa madre :roll:

Imagen

Saludos.

p.d. tommy, lo del los bloques holden, si no me equivoco ya es historia. Ademas hace poco a salido la noticia que aseguraba que exceptuando el "junior" todos los modelos alfa recuperaran la propulsion en las siguientes gamas.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 06 Nov 2007, 18:58

Buenas Pinin, pues ese rumor habia oido y no me lo acabe de creer porque el acuerdo con Holden aún esta calentito como quien dice, no hace nada que se firmo... de todas formas hasta que no lo vea no me lo creeré... y lo de la propulsión igual.... tendran que renovar toda la gama de motores, cambios, puentes etc etc para volver a colocarlos en posición longitudinal... :roll: No se no se hasta que no lo vea...

Ojala que así sea!!!!! Y vuelva el virus Alfa!

Imagen
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Josehacking » 09 Nov 2007, 18:38

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Y José por favor no insultes a la Madre que aunque ahora sea torpe y fea un día fue la más hermosa y elegante de todas.

Un saludo!


La madre se hizo una mala reconstruccion de cirugia estetica cuando salcaron los 33, 75 y demas con motor boxer y desde entonces muchos no los tragamos debido a la mal contrsuccion de ese motor que se descompensba cada 2x3 normalmente lo italiano tiene diseño pero a la vez problemas no solo en coche sino en motos las itaianas parecen de cristal y salen carisimas de mantener no te digo que no haya algun modelo que haya salido bueno pero la mayoria de los años 80-90 malo malo.

A mi me gusta la marca ferrari por su diseño pero no por eso soy un fanatico de los vehiculos italianos ademas no me gustan y de motor menos es mas en el trabajo me hacen hasta un 29% de descuento en el grupo Fiat (fiat, lancia y alfa) y desde luego que compraria una marca japonesa ó alemana antes que un italiano, es que yo si pudiera tendria un ferrari si no te lo discuto pero por su linea mas que nada cosa que no por ello iba a tener todo el garage lleno de italianos fijo que seria el unico italiano que tendria si sale bueno y sino ni eso.

Cuantos Lancia aparte de los lybra de los radar movil se ven por las carreteras? y Alfas? Fiat si se suelen ver pero de las otras dos muy poquitos pero bueno no intento haceros ver la realidad sino simplemente como todo Foro opinamos y a vos os gustan todos los Italianos a mi solo los Ferrari jaja.

Un saludote
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Sergio_GA » 10 Nov 2007, 17:06

Josehacking escribió:Cuantos Lancia aparte de los lybra de los radar movil se ven por las carreteras? y Alfas? Fiat si se suelen ver pero de las otras dos muy poquitos pero bueno no intento haceros ver la realidad sino simplemente como todo Foro opinamos y a vos os gustan todos los Italianos a mi solo los Ferrari jaja.


Entonces pon rumbo a Italia y dime cuantos coches no italianos ves alli.Creo que en italia se tiene muchisima mas cultura automovilistica, o al menos mas conozimientos a la hora de comprar un coche que aqui en España. Aqui de momento el lider de ventas es citroen (creo). :oops:

Creo que el problema de los coches italianos no esque sean buenos o malos, sino el mito que se tiene contra de estos coches y el desconocimiento que se tienen en ellos.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Pinin » 10 Nov 2007, 17:11

thesis ese gran desconocido, hay provincianos que dicen no haber visto nunca uno.

pues yo veo varios todos los dias por la capital :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 10 Nov 2007, 18:40

Sergio_GA escribió:
Josehacking escribió:Cuantos Lancia aparte de los lybra de los radar movil se ven por las carreteras? y Alfas? Fiat si se suelen ver pero de las otras dos muy poquitos pero bueno no intento haceros ver la realidad sino simplemente como todo Foro opinamos y a vos os gustan todos los Italianos a mi solo los Ferrari jaja.


Entonces pon rumbo a Italia y dime cuantos coches no italianos ves alli.Creo que en italia se tiene muchisima mas cultura automovilistica, o al menos mas conozimientos a la hora de comprar un coche que aqui en España. Aqui de momento el lider de ventas es citroen (creo). :oops:

Creo que el problema de los coches italianos no esque sean buenos o malos, sino el mito que se tiene contra de estos coches y el desconocimiento que se tienen en ellos.

Un Saludo
Ahora mismo en Italia el grupo Fiat tiene cerca del 30% de cuota de mercado; y eso que aún están lejos de alcanzar las cifras de ventas anteriores a la crisis -cuando era el mayor fabricante a nivel europeo-. :)

Saludos
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Josehacking » 13 Nov 2007, 14:39

Sergio_GA escribió:Entonces pon rumbo a Italia y dime cuantos coches no italianos ves alli.Creo que en italia se tiene muchisima mas cultura automovilistica, o al menos mas conozimientos a la hora de comprar un coche que aqui en España. Aqui de momento el lider de ventas es citroen (creo). :oops:

Creo que el problema de los coches italianos no esque sean buenos o malos, sino el mito que se tiene contra de estos coches y el desconocimiento que se tienen en ellos.

Un Saludo


Buenas Sergio;

Hombre si me pones ese ejemplo yo te diria que ¿que coches se venden en alemania?´¿en usa? y en inglaterra? y en francia?cada pais suele comprar coches de su nacionalidad cosa que en españa no es asi y sobre el lider de ventas que es citroen debe de ser porque españa es un pais en el cual se suele ganar bastante menos dinero que otros paises de Europa y por lo tanto la gente no puede adquirir un buen coche como querria desde luego que quieren pero la economia en españa va a cada año a peor para la gran mayoria de los españoles debido al altisimo precio de las hipotecas y abusivos precios de los productos de primera necesidad, desde luego si vives solo pagas casa y tienes coches sabras de que te hablo sino no tienes ni idea de lo que dices perdoname,

Aqui en España gana dinero el empresario explotador y los empresarios que viven del ladrillo (por ahora).

Un saludote sergio
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Pinin » 13 Nov 2007, 16:40

De verdad te has parado a mirar lo que se vende en las lsitas de cada pais José :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 Nov 2007, 18:19

Josehacking escribió:
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Y José por favor no insultes a la Madre que aunque ahora sea torpe y fea un día fue la más hermosa y elegante de todas.

Un saludo!


La madre se hizo una mala reconstruccion de cirugia estetica cuando salcaron los 33, 75 y demas con motor boxer y desde entonces muchos no los tragamos debido a la mal contrsuccion de ese motor que se descompensba cada 2x3 normalmente lo italiano tiene diseño pero a la vez problemas no solo en coche sino en motos las itaianas parecen de cristal y salen carisimas de mantener no te digo que no haya algun modelo que haya salido bueno pero la mayoria de los años 80-90 malo malo.

A mi me gusta la marca ferrari por su diseño pero no por eso soy un fanatico de los vehiculos italianos ademas no me gustan y de motor menos es mas en el trabajo me hacen hasta un 29% de descuento en el grupo Fiat (fiat, lancia y alfa) y desde luego que compraria una marca japonesa ó alemana antes que un italiano, es que yo si pudiera tendria un ferrari si no te lo discuto pero por su linea mas que nada cosa que no por ello iba a tener todo el garage lleno de italianos fijo que seria el unico italiano que tendria si sale bueno y sino ni eso.

Cuantos Lancia aparte de los lybra de los radar movil se ven por las carreteras? y Alfas? Fiat si se suelen ver pero de las otras dos muy poquitos pero bueno no intento haceros ver la realidad sino simplemente como todo Foro opinamos y a vos os gustan todos los Italianos a mi solo los Ferrari jaja.

Un saludote


Perdona Jose por la tardanza en contestar he estado montando el rallye de Mallorca y no he tenido mucho tiempo para meterme en el foro.

No digo que en los 90 la reputación de los italianos no quedase por los suelos pero ahora se están poniendo las pilas y su calidad vuelva a estar a un buen nivel.

Lo que no consiento es que digas que normalmente todo lo italiano es malo, porque creo que entonces te queda probar los verdaderos italianos, ya que casi seguro cambiarias de opinión. Yo mismo utilizo de coche habitual y casi a diario cuando estoy en Mallorca un Alfetta GTV de 1980 y sin ningún problema importante durante 7 años... el más grande el otro día que se fastidio la bomba del Freno... pero hablo de casi ninguna averia en 7 años y con cerca de 10.000 km anuales... creo que no se le puede pedir mucho más a un coche.

Y hay mucho ejemplos de cochazos italianos, tantos que incluso se podria decir que lo normal es que lo italiano es muy bueno... lastima que se haya dañado tanto su reputación en los 90 pero no todo lo italiano se resume en una decada... Es más el otro dia probando un Fiat 124 Abarth Stradale me di cuenta de que pocos coches consiguen despertar lo mismo en un conductor. Es cierto que se les tiene que tener mimados pero vale la pena nada más girar la llave.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron