¿Como definirias FERRARI?

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor castellcesc » 21 Ene 2009, 12:21

jajaja!
Espera que lo arreglamos:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor JavierSWB » 21 Ene 2009, 12:31

Jajajajaja, ahora si que es un ser rojo y de Ferrari, jajaja, muy bueno Castellcesc
:clap:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Boss » 21 Ene 2009, 12:56

Guillem Casas escribió:Esta difinición es de cosecha propia, se me ocurrio ayer, asi de golpe, y os juro de que no la he sacado de ninguna web.



- Hubo sangre? del golpe, digo. 8)

- Difinición ? :cry:

- Hay casos en los que no es necesario jurar, no es necesario confirmar lo evidente :roll:

- Que tal Barrio Sésamo en lugar de este foro? :evil:

Siento ser el malo de la pelí pero sugiero a los moderadores y Admin una solución a este "poblema" :oops: :oops: :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor pravda » 21 Ene 2009, 13:21

Di que sí Guillem, cada uno define Ferrari como le da la gana, y si para ti Ferrari es eso pues ya está y que diga la gente lo que quiera...., ahora una vez que publicas una opinión en un foro, también te arriesgas a que la gente opine sobre tu definición, pero estoy seguro que no lo hacen con mala intención todos son buenos chicos ya los irás conociendo


Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 Ene 2009, 13:37

Boss escribió:
Guillem Casas escribió:Esta difinición es de cosecha propia, se me ocurrio ayer, asi de golpe, y os juro de que no la he sacado de ninguna web.



- Hubo sangre? del golpe, digo. 8)

- Difinición ? :cry:

- Hay casos en los que no es necesario jurar, no es necesario confirmar lo evidente :roll:

- Que tal Barrio Sésamo en lugar de este foro? :evil:

Siento ser el malo de la pelí pero sugiero a los moderadores y Admin una solución a este "poblema" :oops: :oops: :oops:


A ver no creo que el problema venga de una definición curiosa sobre Ferrari, Guillem como te he dicho a mi no me gusta la definición pero si es lo que tu piensa pues perfectro, a mi me da igual. Guillem con el tiempo se adaptará sólo le falta ser un poco más prudente a la hora de publicar mensajes pues en muchas ocasiones no se ha fijado bien si lo que publicaba era relevante, relacionado y no repetido en referencia al lugar donde lo exponia, pero seguro que con tiempo lo hará bien... Por el momento es un trabajo extra para nuestros queridos administradores, que Guillem podría evitar con un poco de tiento.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Tiraquelibras » 21 Ene 2009, 13:47

Pues yo lo tengo bastante claro.

A mi hay una cosa que me fascina y es el hecho de identificar algo , lo que sea (un artista , una marca , tec.) al primer golper de vista. El hecho de que , nada más una mirada , identificas lo que estás viendo con su creador , su firma , su marca. Por ejemplo , y en otro orden de cosas (gustos aparte) , todo el mundo es capaz de distinguir un edificio de Santiago Calatrava , o un cuadro de Pablo Picasso , una canción de Bruce Springsteen. Es verlo y decir "esto es un Calatrava". Y me fascina por lo tremendamente dificil que es el conseguir , en este mundo , una imagen tan propia que todo el mundo es capaz de reconocerla con tremenda facilidad. Y además , generalmente , esa imagen va ligada a la calidad , a la clase , a lo superior.

Y en nuestro caso sin duda se da esta circunsatancia. No hace falta leer la marca en la trasera del coche. Incluso en muchas ocasiones ni es necesario ver el emblema del Cavallino. La gran mayoría de la gente y todos los foreros de aquí , sin duda , identificaríamos un Ferrari nada más verlo aparecer doblando la esquina.

Por tanto yo creo que para mi : FERRARI = PERSONALIDAD
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Boss » 21 Ene 2009, 14:18

Con mi pasado publicitario no puedo estar más de acuerdo con nuestro amigo Tiraquelibras: es el valor de la marca.

Bueno, tenía pensado ponerlo el día que tuviera un 355 pero me adelantaré a los acontecimientos.

"Ferrari. Pura sangre, pura magia, pura vida."

Pura sangre: Obvio. Se conduce un coche, perdón, "macchina", cuyos motores y cuya filosofía han estado presentes en todas las temporadas -desde su creación- de la F1 como máximo referente de la competición automovilística, evidentemente sin olvidar otras competiciones 24hr, Targa Florio, Mille, etc...

Pura magia: El intangible. Algo que no se puede explicar. Verlo, escucharlo y/o conducirlo no se puede expresar con palabras. Hasta me quedo "atontao" (más de lo que estoy habitualmente) mirando algunos modelos de mi pequeñísima colección de 1:43 o mirando aquellas fotos que he mirado millones de veces ... y no te cansas.

Pura vida: (copia del slogan de Costa Rica, maravilloso país y al que recomiendo ir sin lugar a dudas). Esto es lo que me vino a la cabeza la mañana que pasé con el F355 Spider: Pura Vida. Fuí solo, descapotado en un día soleado, carreteras locales sin tráfico, un precioso y constante rugido y lo que sentí fue libertad, aire, vida... Pura vida.

Bandera
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 Ene 2009, 14:35

:shock: :shock: :shock:
Pero que pasa tu también te has dado un golpe o que??? Macho que tienes un 348 en el garaje que no te hace falta un 355 para sentir eso... y si es así haztelo mirar... Que tio!!!! Busca cualquier excusa para comprarse el 355... ahora irá y dirá es que lo necesito para vivir puramente... jejejeje Anda que estas bien chala2 tu también... Como te oiga Lucciano/Sevende...

Pues yo sin mi Alfetta no soy persona jejejeje :oops: :oops: :oops:

Saludos...

P.D: Prueba de montarte en V12 de LeMans o un Spider... de tanta vida a ver si te va a dar algo...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Pinin » 21 Ene 2009, 14:41

Viendo hacia donde se esta dirigiendo el tema, os recomiendo echar un ojo a este link. No tiene desperdicio. Ademas participa un forero de aquí como uno de los "protagonistas".
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Boss » 21 Ene 2009, 14:42

Tommy_EscuderiaTCT escribió::shock: :shock: :shock:
Pero que pasa tu también te has dado un golpe o que??? Macho que tienes un 348 en el garaje que no te hace falta un 355 para sentir eso... y si es así haztelo mirar... Que tio!!!! Busca cualquier excusa para comprarse el 355... ahora irá y dirá es que lo necesito para vivir puramente... jejejeje Anda que estas bien chala2 tu también... Como te oiga Lucciano/Sevende...

Pues yo sin mi Alfetta no soy persona jejejeje :oops: :oops: :oops:

Saludos...

P.D: Prueba de montarte en V12 de LeMans o un Spider... de tanta vida a ver si te va a dar algo...


Tu no eres persona (humana) ni con el Alfetta ... Y búscate la rima... :lol: :lol: :lol:

A ver, tío, que se te tiene que explicar todo: mi 348 suena de cohones :P :P :P , además tú lo has llevado pero, evidentemente, no es lo mismo que ir descapotado; la sensación es diferente...
Última edición por Boss el 21 Ene 2009, 17:35, editado 1 vez en total
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor castellcesc » 21 Ene 2009, 14:58

Guillem Casas escribió:Aqui el tema es tu ¿Como definirias FERRARI?, pues bueno, mi definición es esa, es a nivel imaginativo, aqui cada uno pone lo que él cree correcto para si mismo, yo he puesto la mia, por lo que he escrito hay algunos que estan en contra, otros que estan a favor, aqui hay de todo, y aqui lo que consta es que cada uno ponga su definición sobre Ferrari y no criticar y haber lo que ponen los demás.
que no, que no, que lo divertido aquí es criticar y te critiquen. Es que sino mis horas encerrado en la celda del manicomio se me hacen más largas... :mrgreen:

Venga va, me pongo serio (sin que sirva de precedente). Boss para mi tiene razón en todo. Para un ferrarista, la primera vez que te subes a un Ferrari y ves en el volante ése cavallino te viene una bocanada de historia que casi te aturde. Cuando le das al contacto, esa música te eleva al séptimo cielo y cuando lo conduces el mundo se difumina y los problemas se transforman en chistes. Resumiendo: Ferrari para mi siempre ha sido un sueño.

(Me voy a tomar la medicación). :lol:
Bandera
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 Ene 2009, 17:40

Boss escribió:
Tu no eres persona (humana) ni con el Alfetta ... Y búscate la rima... :lol: :lol: :lol:

A ver, tío, que se te tiene que explicar todo: mi 348 suena de cohones :P :P :P , además tú lo llevado pero, evidentemente, no es lo mismo que ir descapotado; la sensación es diferente...


A ver ya sabes que los spiders no son siempre santo de mi devoción, pero he probado tu 348 poco después de que lo comprases y con lo mal que iba el pobrecito (especialmente de frenos) ya transmitia suficientemente bien como para sentir muy bien lo que es Ferrari y si tu no sientes lo mismo es porque tienes mucha cera en los oidos y además el pedal de más a la derecha es un gran desconocido para tus pies jejejejeje (que malo que soy)

Es cierto que en los descapotables uno va más con el pelo al viento pero para sentir lo que es Ferrari no hace falta ni mucho menos llevar un spider... en casa hay varios descapotables y pese a que algunos me encantan no es porque transmitan más sensación por oir más el motor o ir sin nada sobre la cabeza sino por ser el coche que son... Curiosamente en el 365 oyes mucho más dentro del coche que fuera... antes con los escapes Sport era un horror de ruido...

Vamos Boss que, Be water my friend!!! :clap:

Y tienes razón... no soy persona de ninguna manera.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Boss » 21 Ene 2009, 17:45

Que yo también te quiero, hombre... :wink: :wink: :wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 Ene 2009, 18:02

:wink: :wink: :clap: :spider:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Como definirias FERRARI?

Notapor Portago » 21 Ene 2009, 22:57

Para mí Ferrari es tan grande porque lo es todo y no es nada.
Me explico, es TODO porque el Automovilismo en general, y el deportivo en particular, no serían lo mismo si no hubiera existido. Sería otra cosa, peor.
Y no es NADA, porque puedes coger un F430 Scuderia llamarle Kia Marsupial, eliminar toda la carga emotiva de la Tradición, y seguiría siendo el mejor deportivo del mundo. La marca podría empezar de cero, no se esconde en su pasado.

Aunque claro está, si tuviera que sintetizar en una palabra lo que me atrae de Ferrari sobre todas las cosas, sería sin duda HISTORIA.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados