Tuning

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Tuning

Notapor Commendatore » 17 Ago 2010, 21:25

Fiorano_enr escribió:
Commendatore escribió:Le gusta al dueño por eso lo hace, creo que no hace falta descalificar


Quien descalifico???Aqui se opino. Cuando encuentres la descalificacion me lo cuentas. Saludos

Que es una horterada
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Tuning

Notapor civilense » 17 Ago 2010, 21:52

Pobre 512TR. Para empezar ya no es que sea uno de los Ferrari más agraciados de la historia, pero esto... no tiene nombre.

Horterada no, basura. Deberían quemarlo, así se purificaría, por lo menos.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Tuning

Notapor JavierSWB » 17 Ago 2010, 22:33

Commendatore escribió:
Fiorano_enr escribió:
Commendatore escribió:Le gusta al dueño por eso lo hace, creo que no hace falta descalificar


Quien descalifico???Aqui se opino. Cuando encuentres la descalificacion me lo cuentas. Saludos

Que es una horterada


Decir que es una horterada no es descalificar, y más cuando el adjetivo está justificado.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Tuning

Notapor Olivier » 30 Ago 2010, 19:55

Interesante la historia del Ferrari Breadvan (el furgón del pan), construido sobre la base de un 250 GT SWB, diseñado por Piero Drogo basado en ideas de Bizzarirni. No es reconocido oficialmente por Ferrari y puede costar en el mercado entre 3.5 y 5 millones de dólares ...

Imagen
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Tuning

Notapor pravda » 30 Ago 2010, 21:48

Olivier escribió:Interesante la historia del Ferrari Breadvan (el furgón del pan), construido sobre la base de un 250 GT SWB, diseñado por Piero Drogo basado en ideas de Bizzarirni. No es reconocido oficialmente por Ferrari y puede costar en el mercado entre 3.5 y 5 millones de dólares ...

Imagen



Yo lo siento pero meter en el mismo saco al Breadvan que a un 512 TR de Hamman, o un Koening o alguno de estos..... me parece ¿atrevido? porque entonces en ese saco entrarían muchos Ferraris que nada tienen que ver con el tunning.... :roll:

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Bandini » 30 Ago 2010, 22:37

Coincido con Oliver en lo sugestivo de la historia del Breadvan.

Y coincido también con Pravda en el sentido de que ubicarla en "Tunning" es ... excesivo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Tuning

Notapor Miguelenzo » 30 Ago 2010, 22:58

yo, personalmente, con la nueva decoracion ya le he visto de primera mano y personalmente me parece mas espectacular que el anterior blanco.Ami el tunnig no me gusta nada de nada pero en ocasiones una realizacion bien hecha como esta recibe todo mi respeto y admiracion ademas de tener una mecanica unica,ademas este coche al final va crear fama en el mundillo Bandera o le esta creando.
Avatar de Usuario
Miguelenzo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:15
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Bandini » 30 Ago 2010, 23:01

Miguelenzo escribió:yo, personalmente, con la nueva decoracion ya le he visto de primera mano y personalmente me parece mas espectacular que el anterior blanco.


Pero...te refieres ¿a qué Ferrari?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Tuning

Notapor pravda » 31 Ago 2010, 10:50

Bandini escribió:
Miguelenzo escribió:yo, personalmente, con la nueva decoracion ya le he visto de primera mano y personalmente me parece mas espectacular que el anterior blanco.


Pero...te refieres ¿a qué Ferrari?

:roll:

Saludos, Bandini.



Supongo que se referirá al 512 TR..... por lo de que antes era blanco y ahora tiene nueva decoración....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Olivier » 31 Ago 2010, 15:52

pravda escribió:
Olivier escribió:Interesante la historia del Ferrari Breadvan (el furgón del pan), construido sobre la base de un 250 GT SWB, diseñado por Piero Drogo basado en ideas de Bizzarirni. No es reconocido oficialmente por Ferrari y puede costar en el mercado entre 3.5 y 5 millones de dólares ...

Imagen



Yo lo siento pero meter en el mismo saco al Breadvan que a un 512 TR de Hamman, o un Koening o alguno de estos..... me parece ¿atrevido? porque entonces en ese saco entrarían muchos Ferraris que nada tienen que ver con el tunning.... :roll:

Pablo.

Si pueden mover este post a otro hilo, por favor haganlo, de seguro no es la mejor escogencia. Si no, yo puedo borrarlo y movelo manualmente.

Gracias
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Tuning

Notapor Miguelenzo » 31 Ago 2010, 19:59

si,me refiero al ferrari 512 Tr Hamman de 1000 CV que todos conocemos :wink:
Avatar de Usuario
Miguelenzo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:15
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor pravda » 31 Ago 2010, 20:27

Olivier escribió:
pravda escribió:
Olivier escribió:Interesante la historia del Ferrari Breadvan (el furgón del pan), construido sobre la base de un 250 GT SWB, diseñado por Piero Drogo basado en ideas de Bizzarirni. No es reconocido oficialmente por Ferrari y puede costar en el mercado entre 3.5 y 5 millones de dólares ...

Imagen



Yo lo siento pero meter en el mismo saco al Breadvan que a un 512 TR de Hamman, o un Koening o alguno de estos..... me parece ¿atrevido? porque entonces en ese saco entrarían muchos Ferraris que nada tienen que ver con el tunning.... :roll:

Pablo.

Si pueden mover este post a otro hilo, por favor haganlo, de seguro no es la mejor escogencia. Si no, yo puedo borrarlo y movelo manualmente.

Gracias


Este coche está en un tema que se llama Ferrari Speciale y Fuora de Serie y muchos otros "parecidos" a este...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Commendatore » 21 Jun 2011, 19:54

Haber si sabeis cual el la base de este Modena...
Imagen
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Tuning

Notapor JavierSWB » 21 Jun 2011, 21:35

¿Un Honda NSX? :-?

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Tuning

Notapor 288GTO » 21 Jun 2011, 23:05

JavierSWB escribió:¿Un Honda NSX? :-?

Saludos.


¿O un Mitsubishi GT? :-?

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron