pero...tortugadorada...
el tuyo era spider no?
saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
barchy escribió:A ver....para empezar quiero decir que tengo un F430 spider con 3 meses y 8000 km.
Los modena si tendran algunos 50 y 80000 km, es cierto, pero tb es cierto que hay unos cuantos que con 20000 km les partio la correa de distribucion con el consiguiente lio que se monta.
Y el 430 spider que tengo...la correa no va a partir, eso seguro porque lleva cadena, pero....
1º a veces, cuando le doy caña, se enciende una luz en el cuadro que pone slow down y el cambio se bloquea durante unos segundos
2º tb a veces cuando llego a las rotondas reduciendo marchas se queda en punto muerto.
3º la manilla de la puerta interior del lado del conductor tiene holguras las cuales no tiene la del otro lado por tener menos uso.
4º los escapes sueltan manchas negras pero no estoy seguro que sea aceite ya que pudiera ser agua mezclada con el hollin.
5º la piel de los asientos se roza facilmente
6º y mas importante. Tiene un boton que pone LC que mejor si no lo trajese. En la ferrari me dijeron que con el embrague nuevo que podia hacer un LC, que en italia les habian dicho en un curso que si se hacian 2 LC que lo mas probable es que rompiese el embrague y si no rompia que muy pronto habria que cambiarlo, entonces para que trae algo que es practicamente para usarlo una vez?
Esto con un coche con 3 meses y 8000 km. El coche es muy bonito, mas bien es impactante esteticamente, el sonido enamora, el cambio es muy rapido, pero de calidad es una basura, como casi todos los italianos.
Pero no es por ser un 430 , porque los anteriores eran peores. Mi socio tiene un F40 y le rompio el turbo con 10000 km.
Si quereis calidad, Porsche, y si quereis un coche para tenerlo en el salon de casa, pues.....
saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados