Calidad Ferrari ¿?

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Sergio_GA » 13 Dic 2006, 16:42

pero...tortugadorada...

el tuyo era spider no? :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Pinin » 13 Dic 2006, 17:27

tortugadorada... si tienes que poner a parir a testarossacars por su incompetencia aunque luego te compensaran...por nuestra parte no te vamos a censurar ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 14 Dic 2006, 15:25

Tortugadorado yo escuche parte de la historia que contabas a Borsari en la quedada y es una "bonita" historia de un ferrarista, digo bonita por el hecho de que por 4 Incompetentes no ibas a quedarte sin el sueño de un Ferrarista o sea un Ferrari o al menos eso entendi.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Fiorano_enr » 28 Abr 2007, 11:43

Siento ha ber llegado tarde a estas discusones pero leyendo un pocono puedo dejar de pasar por alto a lo que he leido y me cabrea tremendamente.
En primer lugar soy MECANICO,trabajo en concesionario CHRYSLER-JEEP_dODGE,y los coches de esta marca son de un estatus equiparable al de Mercedes,baste decir que son mercedes en realidad.El motor del G.cherokee nuevo es el 3.0 v6 de los alemanes.
LA calidad de los interiores? bueno plasticazo ,para un coche de 6 para arriba,y la piel de los asientos,en concretodel conductor se arruga muy feo y algun cliente se ha quejado y la marca no locambia en garantia.
Losque teneis Ferrari permitirme deciros que no creo que seais diferentes clientes a los de jeep o crisler en cuanto al correcto uso,para empezar nadie se lee el manual de usuario y luego vienen a preguntarnos a losmecanicos pa que sirve este botony ese otro...lo que sale por el escapees agua de la condesacion con carbonilla hijos mios ,y ldemas no merece la pena continuar ni siquiera respetanel periodo de calentamiento en u seat ibiza menos en Ferrari el cual dueño con el poder adquisitivo que tiene se puede comprar otro....
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Calidad Ferrari ¿?

Notapor schumi » 04 Jun 2009, 19:03

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por schumi el 04 Jun 2009, 19:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re:

Notapor schumi » 04 Jun 2009, 19:05

barchy escribió:A ver....para empezar quiero decir que tengo un F430 spider con 3 meses y 8000 km.
Los modena si tendran algunos 50 y 80000 km, es cierto, pero tb es cierto que hay unos cuantos que con 20000 km les partio la correa de distribucion con el consiguiente lio que se monta.
Y el 430 spider que tengo...la correa no va a partir, eso seguro porque lleva cadena, pero....
1º a veces, cuando le doy caña, se enciende una luz en el cuadro que pone slow down y el cambio se bloquea durante unos segundos
2º tb a veces cuando llego a las rotondas reduciendo marchas se queda en punto muerto.
3º la manilla de la puerta interior del lado del conductor tiene holguras las cuales no tiene la del otro lado por tener menos uso.
4º los escapes sueltan manchas negras pero no estoy seguro que sea aceite ya que pudiera ser agua mezclada con el hollin.
5º la piel de los asientos se roza facilmente
6º y mas importante. Tiene un boton que pone LC que mejor si no lo trajese. En la ferrari me dijeron que con el embrague nuevo que podia hacer un LC, que en italia les habian dicho en un curso que si se hacian 2 LC que lo mas probable es que rompiese el embrague y si no rompia que muy pronto habria que cambiarlo, entonces para que trae algo que es practicamente para usarlo una vez?

Esto con un coche con 3 meses y 8000 km. El coche es muy bonito, mas bien es impactante esteticamente, el sonido enamora, el cambio es muy rapido, pero de calidad es una basura, como casi todos los italianos.
Pero no es por ser un 430 , porque los anteriores eran peores. Mi socio tiene un F40 y le rompio el turbo con 10000 km.

Si quereis calidad, Porsche, y si quereis un coche para tenerlo en el salon de casa, pues.....

saludos a todos


personalmente dudo que tengas un f430 ya de como hablas de el no me puedes comparar a un porsche- volkswagen con un ferrari.
y si lo tienes seguro que lo has comprado de 3 mano con 5 accidentes y con las revisiones en la kia.
no creo que un coche de mas de 200000 euros lo pintes peor que un daewoo.
es mi opinion yo en todos los ferrari que me e montado y llevado e visto todas esas cosas y sus dueños tampoco.
y seguro que los ferraristas de aqui que tengan un ferrari lo podra confirmar.

de todas formas si no lo quieres y es tan malo regalamelo y te doy el mio jeje.
una vez mas se pone el dicho que digo.

dios le da pan al que no tiene hambre.schumi
Ferrarista

Mensajes: 36
Registrado: Mar May 19, 2009 10:54 am
Mensaje privadoEmail
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

cron