Nuova California

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Nuova California

Notapor Carlo » 09 May 2008, 19:27

Ya funciona la web http://www.ferrarigtcountdown.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 09 May 2008, 19:36

y por tanto ya hay fecha!!!

soonidos, y si te registras ¿algo mas?

que campaña de marketing lleva ultimamente el grupo Fiat señores :shock:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 09 May 2008, 19:44

Yo me he registrado, y me han dicho "Muy pronto recibirá una invitación para ser el primero en ver el nuevo Ferrari." Nada más. Supongo que será posible acceder a contenido extra una vez llegue el día de la presentación, o algo así.
También podría tomarlo literalmente y esperar un billete que me lleve hasta Fiorano a probarlo, pero prefiero no hacerme ilusiones :lol:

Desde luego no me hubiera imaginado ver que el avance de la presentación de un coche fuesen a realizarlo enseñando cómo suena... es original sin duda :D
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 09 May 2008, 19:49

como me dice Pravda por privado, si no falla la intuicion, en 10 dias tendremos fotos oficiales, y en 66 dias se presentara oficialmente segun los dos contadores de la web en ¿paris?

Otra curiosidad es que ponen absolutamente todos los datos de como han grabado los sonidos, microfonos y sus posiciones, frecuencias y quizas que alguna de las imagenes que salen de fondo, sean definitivas del coche :lol:

De momento sobre este coche hablaremos a partir de ahora aqui, abandonando el de mulas. Esto ya es un proyecto muy avanzando. El nombre lo dejo asi provisional.

yo tambien espero billete carlo :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 09 May 2008, 19:57

Y hay una ventanita de descargas que promete bastante....., bueno en 10 días saldremos de dudas, pero como siempre, no podemos esperar y queremos ver las fotos ya, porque somos tan impacientes???

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor toghost » 09 May 2008, 21:45

Supongo que los rumores de que seria un Ferrari barato se van cumpliendo. Viendo las imagenes y como suena esta todo dicho. Las llantas y el frontal que se pueden apreciar se ven muy simplones, y el sonido parece bastante más débil que el del F430. Ojala me equivocara.

http://es.autoblog.com/2008/05/09/ya-su ... eralmente/
Avatar de Usuario
toghost
Ferrarista
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2007, 17:54

Notapor Carlo » 10 May 2008, 13:18

Un forero de Autopareri afirma que, extrayendo las imágenes de la web ha obtenido esta imagen

Imagen

No me atrevo a darla como real, pero ahí está.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 10 May 2008, 15:29

Un chop un poco malo si que es. Pero quizas este algo basado en esta imagen que se ve en la web en la zona del registro y es realmente innovadora si es referente a uno de los faros delanteros.
Me tiene bastante intrigado.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 10 May 2008, 16:12

En Fchat han saturado la imagen, obteniendo este resultado. Dicen que podría ser el retrovisor -con intermitente incorporado- o quizá la aleta trasera. Yo la verdad es que soy un poco negado para estas "adivinanzas", así que no sabría decir qué es con un mínimo de certeza.

Imagen
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor toghost » 10 May 2008, 17:23

Si realmente es asi sera, como decirlo, muy DINO.
Avatar de Usuario
toghost
Ferrarista
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2007, 17:54

Notapor 288 evoluzione » 10 May 2008, 17:43

Imagen
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor Crazybetis » 10 May 2008, 17:50

Esa foto parece un remake de un 599, F430 y cayman :? :?
Piu veloce! ... Piu veloce!
Crazybetis
Ferrarista
 
Mensajes: 107
Registrado: 31 Oct 2006, 14:57
Ubicación: Sevilla

Notapor pravda » 10 May 2008, 19:11

Partiendo de que los chop esos no me gustan nada, pero si hay algo que todavia me gusta menos, es que el Chop de un Ferrari se haga sobre la base de un Porsche así que pongo estas dos cosas que por lo menos son sobre base Ferrari.

Por cierto hay gente que empieza a buscarle parecidos y ya hay gente que le ve parecidos al GG50, yo personalmente no veo nada de nada en esas imágenes, si me dicen que en vez de ser cachos de un coche son cachos de una guitarra pues me lo creo.

Imagen
Imagen


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Fede Ferrari... » 11 May 2008, 11:02

Carlo escribió:En Fchat han saturado la imagen, obteniendo este resultado. Dicen que podría ser el retrovisor -con intermitente incorporado- o quizá la aleta trasera. Yo la verdad es que soy un poco negado para estas "adivinanzas", así que no sabría decir qué es con un mínimo de certeza.

Imagen


A mi da toda la impresión de que sea el lateral trasero, pero bueno, en algo mas de una semana saldremos de dudas...
Imagen
http://www.ferrariclubespana.com
Sempre, col cuore rosso...
Avatar de Usuario
Fede Ferrari...
Ferrarista
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Abr 2007, 20:03
Ubicación: Barcelona

Notapor Carlo » 12 May 2008, 15:32

Fede Ferrari escribió:A mi da toda la impresión de que sea el lateral trasero, pero bueno, en algo mas de una semana saldremos de dudas...
Comenta un "insider" que efectivamente es la aleta trasera, y lo que vemos arriba a la derecha es la silueta del faro, algo como esto:

Imagen

Afirma sin embargo que los faros traseros no serán redondos. De cualquier modo, ya queda menos...
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron