Hamann modifica el 599 GTB Fiorano

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Hamann modifica el 599 GTB Fiorano

Notapor Carlo » 05 Dic 2006, 16:34

Creo que son sólo cambios estéticos...

Imagen

En el Salón de Essen (fotos de www.supercars.net )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.hamann-motorsport.com/index_start_en.php

Un saludo ferraristas :wink:
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor MotorWeb » 05 Dic 2006, 16:50

:evil: No puedo, no puedo verlos. A mi que intenten mejorar otras cosas, si es que pueden, vale, pero la estética de un Ferrari con alerones, faldones y demás es que no puedo con ello.
Mira, las llantas me encantan. ;-)
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio_GA » 05 Dic 2006, 18:08

A mi los modelos asi...pos como que no me gusta,no soporto ver un ferrari con cosas que no vengan de serie

Saludos

p.d. Gracias por las fotos
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Bandini » 05 Dic 2006, 18:55

Coincido con las opiniones que preceden.

Ver un Ferrari “tuneado”, aunque sea un preparador de lujo, me parece una atentado contra el buen gusto.

Un Ferrari, como sale de la fábrica. Salvo aquellas modificaciones que exclusivamente se hacen para competir.

Pero ¿en un GT de calle? Me vienen a la memoria esas versiones monstruosas que circulan por ahí…

Véase un exceso.

Saludos, Bandini.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Gorkachuuu » 05 Dic 2006, 19:36

Una mierda como una casa, bonito como coche, pero no es un 599GTB. Los Ferrari son Ferrari, para tunning, que se cojan un Porsche :lol:
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Pinin » 05 Dic 2006, 19:54

Yo invito al señor Novitec, que se pase cuando pueda por aqui y nos ilustre con sus ultimas novedades, ya que en este mismo modelo debe estar trabajando... :D

Un saludo

P.d que es el buen gusto? y el malo? y el mio? el tuyo? quereis decir criterio? refinamiento?impersonal? blanco o negro? gris... no se si lo pillais.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Bandini » 05 Dic 2006, 20:33

Sr.Pininfarina escribió:P.d que es el buen gusto? y el malo? y el mio? el tuyo? quereis decir criterio? refinamiento?impersonal? blanco o negro? gris... no se si lo pillais.


El buen gusto, como otras muchas cosas, efectivamente es algo muy subjetivo. Depende de cada cual, de su educación, formación, vivencias, etc

Este es un foro de amantes y entusiastas de Ferrari.

Ferrari representa algo, implica cierta historia, hace referencia a un personaje, un símbolo, una pasión, etc.

Quienes coincidimos en este foro, lo hacemos porque coincidimos en que nos gusta eso que es FERRARI.

Es previsible que tengamos –así lo demuestran nuestros comentarios- ciertas similitudes en lo que consideramos “buen gusto” ¿no?

Ahora bien; si a alguien le gusta un Ferrari en color rosa con dibujos floreados, con un perrito de los que mueven la cabeza en la bandeja trasera y con cojines de ganchillo, spoilers añadidos, etc pues, adelante con su “buen gusto”.

Seguro que lo pillas. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Pinin » 05 Dic 2006, 20:52

Bandini escribió:Ferrari representa algo, implica cierta historia, hace referencia a un personaje, un símbolo, una pasión, etc.


ahi lo has clavado,
se por donde vas, claro,lo entiendo y comparto jeje, pero no quiero que nadie se sienta ofendido si a alguien le gusta el coche, y deduzca que su gusto es malo... sino simplemente otro, o diferente como bien dices.
a mi no me va...que conste incluso ahorre palabras para decirlo.

Un saludo Lorenzo ;) :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Bandini » 05 Dic 2006, 22:59

Y por ejemplo... ¿esto?

Hay gente para todo.


:x


Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 06 Dic 2006, 00:58

Yo tambien los prefiero de serie me imagino que por los mismos motivos que al resto un Ferrari es perfecto cuando sale de Maranello y si le pone algo alguien deja de ser Perfecto, ademas si quieres una version mas racing ya estan los Challenge.
Pero el problema es que es el tuning?, porque no nos gusta el 599 Hamman pero nos encanta el 375 MM Ingrid Bergman, o el 612 P4/5 o...... tantos modelos que basicamente son tunning pero el carrocero encargado del proyecto tiene un cierto prestigio dentro de la historia de Ferrari, con esto quiero decir que si Bertone carrozara un 599 seria tunnig o seria una obra de arte?


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 06 Dic 2006, 12:59

a mi el Gc50 de giugiaro,... psss

sin embargo el p4/5, lo veo un ferrari mas autentico que cualquier otro salido de maranello, un gran golpe de efecto , que rescata la autentica filosofia de Lemans de antaño, con lineas suaves, puras y que fluyen, sin estridencias, de una manera claramente mas influienciada por las tendencias latinas clasicas,
baza mas que suficiente para el tándem glickenhaus, sergio, y andrea pininfarina, haya podido echarse al planeta a sus pies, y prescindir de una vez de los servicios del japones Ken okuyama.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 06 Dic 2006, 23:10

Bandini escribió:Y por ejemplo... ¿esto?

Hay gente para todo.


:x


Saludos, Bandini.

Imagen



A mi este coche no me parece tan descabellado, no me gusta nada pero a mi se me parece bastante a la mula del Modena, un gran aleron trasero del F40 y la parte delantera inspirada en el F50, si no recuerdo mal se llamaba 360 Target y era para el sultan de Brunei pero no estoy seguro

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Bandini » 07 Dic 2006, 23:46

pravda 360cs escribió:Yo tambien los prefiero de serie me imagino que por los mismos motivos que al resto un Ferrari es perfecto cuando sale de Maranello y si le pone algo alguien deja de ser Perfecto, ademas si quieres una version mas racing ya estan los Challenge.
Pero el problema es que es el tuning?, porque no nos gusta el 599 Hamman pero nos encanta el 375 MM Ingrid Bergman, o el 612 P4/5 o...... tantos modelos que basicamente son tunning pero el carrocero encargado del proyecto tiene un cierto prestigio dentro de la historia de Ferrari, con esto quiero decir que si Bertone carrozara un 599 seria tunnig o seria una obra de arte?


Pablo.


Bueno; creo mezclar el Ferrari de Bergman con la versión del 599 de Hamman, me parece algo arriesgado.

Vaya por delante que, aún no gustándome, me daba con un canto en los... en los dientes por un coche como ese Fiorano modificado.

Pero la diferencia está en que, con el coche de Bergman, Pininfarina "crea" una carrocería nueva, inspirada y precursora de muchas ideas estilísticas.

Hamman está a años luz de hacer eso con sus versiones "mejoradas" de coches ya de por sí destacados. me parece un tunig de lujo, ...pero tuning.

Es como comparar un huevo con una castaña; dicho sea con los debidos respetos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 08 Dic 2006, 03:11


Bueno; creo mezclar el Ferrari de Bergman con la versión del 599 de Hamman, me parece algo arriesgado.

Vaya por delante que, aún no gustándome, me daba con un canto en los... en los dientes por un coche como ese Fiorano modificado.

Pero la diferencia está en que, con el coche de Bergman, Pininfarina "crea" una carrocería nueva, inspirada y precursora de muchas ideas estilísticas.

Hamman está a años luz de hacer eso con sus versiones "mejoradas" de coches ya de por sí destacados. me parece un tunig de lujo, ...pero tuning.

Es como comparar un huevo con una castaña; dicho sea con los debidos respetos.

Saludos, Bandini.



Jejeje, me imaginaba que alguien se iba a "rasgar las vestiduras", por comparar a un carrocero con un tunero, pero creo que en el fondo es parecido: personalizar un coche, lo unico que lo que hace un carrocero es una obra de arte, mientras que lo que hace un tunero........... en fin, en un Ferrari me parece una M..... porque te cargas el coche (siempre desde mi punto de vista), pero he de decir que prefiero el Enzo al 612 P4/5, o el 575 al 575 GTZ o..... y eso que he dado ejemplos de dos coches que me encantan pero que les falta algo para ser un Ferrari Ferrari.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 08 Dic 2006, 12:50

pravda 360cs escribió:el Enzo al 612 P4/5, o el 575 al 575 GTZ o..... y eso que he dado ejemplos de dos coches que me encantan pero que les falta algo para ser un Ferrari Ferrari.


--> para ti <-- les falta algo para ser un Ferrari Ferrari
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron